I
Iceman
Invitado
LLega la hora de la muerte de Zapatero....va la infierno y le recibe el DEMONIO, y le dice:"...bueno bueno...pues no sé que hacer contigo, la verdad...tengo esto hasta la bola de gente..no se donde ubicarte...pues tu eres de infierno, está claro.
Sabes lo que haremos?- Zapatero le mira espectante-...resulta que tengo tres celdas con una serie de personas que se portaron un poco mejor
que tú e irán al cielo, quedando una vacia donde puedes entrar..."
Zapatero piensa.."Total, no tengo salida...escucharé la oferta"...
Abren la primera celda y se encuentran a Aznar...zambullendose
en una piscina...saliendo y volviendose a zambullir...dice el
demonio..¿que te parece esta celda Jose Luis?...- le contesta él-...uy...no no...yo
no sé nadar y no puedo pasarme así el resto de mis dias...me ahogaría...
En la segunda celda se encuentra Rajoy picando piedra con un martillo en una montaña....que tal esta?..te convence?...
...que va que va...estoy mal de la espalda y tengo la muñeca dañada...no puedo....
Pasan a una tercera celda....y se encuentran a Bush tumbado, con las manos hacia atrás de la nuca, fumandose un buen puro habano, piernas abiertas...y Monica Lewinsky entre ellas...haciendo lo mejor que ella sabe hacer....
...Zapatero, sube las cejas de admiración...y dice:...Si si si...con talante....si....que me quedo aqui...esto si que si....
.
..y dice entonces el Demonio:....ALE MONICA...SAL QUE YA
LLEGÓ TU SUSTITUTO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sabes lo que haremos?- Zapatero le mira espectante-...resulta que tengo tres celdas con una serie de personas que se portaron un poco mejor
que tú e irán al cielo, quedando una vacia donde puedes entrar..."
Zapatero piensa.."Total, no tengo salida...escucharé la oferta"...
Abren la primera celda y se encuentran a Aznar...zambullendose
en una piscina...saliendo y volviendose a zambullir...dice el
demonio..¿que te parece esta celda Jose Luis?...- le contesta él-...uy...no no...yo
no sé nadar y no puedo pasarme así el resto de mis dias...me ahogaría...
En la segunda celda se encuentra Rajoy picando piedra con un martillo en una montaña....que tal esta?..te convence?...
...que va que va...estoy mal de la espalda y tengo la muñeca dañada...no puedo....
Pasan a una tercera celda....y se encuentran a Bush tumbado, con las manos hacia atrás de la nuca, fumandose un buen puro habano, piernas abiertas...y Monica Lewinsky entre ellas...haciendo lo mejor que ella sabe hacer....
...Zapatero, sube las cejas de admiración...y dice:...Si si si...con talante....si....que me quedo aqui...esto si que si....
.
..y dice entonces el Demonio:....ALE MONICA...SAL QUE YA
LLEGÓ TU SUSTITUTO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D