Las cosas marcianas de LaLola • "Se ma jodio el peluco, Neng"

El Nen

Curveando
Pues eso es lo que me ha dicho LaLola... Y el relojito de la RS se ha parado.
Lo he sacado (todo un logro para mi) y..... y.... y .... Y no se que hacer con el.
Alguien puede decirme que hago con el? Se repara? O no? La verdad es que queda cojonudo y a mi me sirve un montón... Asi que si alguien me da alguna pista, LaLola y yo os lo agradeceremos eternamente!!!

Gracias de antemano!!!

Salut! ;)

debe ser un polstergeist,el de la mia tampoco va........estare atento al tema.

Pos no era viernes 13, normalmente si fallan es porque sE ha soltado el cable.

purba a darle corriente a 12 voltios continua y con la polaridad correcta a ver si funciona.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Lis cables estaban bien. :I
Le he dado corriente y nada!!! :(
ósea que creo que se habrá estropeado X(
Se reparan?... O a por otros?... Alguien tiene uno?

Salut! ;)

Los cables estaban bien ¿de color? ¿limpios de polvo? lo que tienes que mirar es si les llega corriente,mira con un polimetro o con una lamparita de pruebas, venga animos que ya te veo abriendo el tallersito jejejeje

Los cables estaban bien ¿de color? ¿limpios de polvo? lo que tienes que mirar es si les llega corriente,mira con un polimetro o con una lamparita de pruebas, venga animos que ya te veo abriendo el tallersito jejejeje

Te pregunto: creo que debían estar buen porque hasta el viernes funcionaba perfecto. Los cables estaban en su sitio, los saque y vilvi a poner varias veces, sustituí la bombillita que estaba fundida y ahora va. Ya puestos, desmonte también el de la luz de posición que también estaba fundida, y el de la carga de batería. Ya mas puestos, desmonté la cúpula y la he pulido, quitando ralladuras y ese color "plástico requemao" para dejarla transparente... Ha quedado bastante bien!
Ahora además tengo un problema con los "antiniebla" que llevo... Asi que me voy a comprar el tester... Que he visto que hay baratitos y a mi me apañan. Yo sigo pensando que es el relojito que ya no va.

¿Como lo veis?

Salut! ;)

...te vas a convertir en un experto poco a poco. Ese es el camino para conocer tu moto en lo más profundo.

Si el reloj está parado, puedes hacer varias cosas con él: llevarlo a un relojero para que lo examine y te diga algo (seguramente no querrá ni mirarlo por ser una pieza de tan escaso valor que no valga la pena ni por el valor del tiempo necesario para presupuestar una avería que puede ser incierta); liarte tú mismo a desmontarlo y revisarlo (si tiene alguna pieza rota, se acabó; si solo es suciedad, puede ser que lo pongas en marcha, si fuera un tema eléctrico, puede que también ; el método Uri Geler, lo coges con las dos manos, meditas un poco en sus ejes, engranajes, cojinetes y luego de hacer algunas respiraciones profundas, repites :"Un, dos, tres, FUNCIONA,!!; esto lo repites tres veces y luego lo dejas reposar un rato, no te preocupe que no empiece a funcionar en el acto; eso sí, no te olvides de conectarlo a una fuente de 12 V con la polaridad correcta o nos devolverás a todos a la era medieval, cuando no había motos.

La otra opción es que busques en eBay, suele haber abundancia de relojes de esos a muy buenos precios.

De que color es la esfera del que tienes? blanca?

mira de conectar la polaridad correcta.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

De que color es la esfera del que tienes? blanca?

mira de conectar la polaridad correcta.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

La esfera es negra, MESTRE! Pero lo conectare tal y conmo estaba pues iba bien

Ya tengo el tester... Me ha costado 7 pavetes... Ya os cuento!!!

Salut! ;)

Yo llevaba la aguja del segundero caída arrastrando por la esfera.

Lo desmonté aflojando la pestaña del aro del cristal, monté el segundero...

Me costó muchísimo volver a poner el aro y si hubiera tenido oportunidad de encontrar uno igual hubiera sido mas fácil, pero bueno, culturilla general.

Atrás