Las cosas que tiene que hacer unos por la crisis...

• Autor Autor sr._floppy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sr._floppy

Invitado
Todavía no me lo creo...pero me veo obligado a vender mi maravillosa K 1200 S...para así liquidar la trampa del select y quedarme sin deudas. :D
Tengo que dar un cambio un cambio drástico en mi vida, porque si no, me veo chungo...quiero irme a Madrid a buscarme la vida en lo mio ya que en Málaga lo llevo chungo con el tema del motion graphics...
Pues eso...que voy a vender mi bicha...pero volveré, algún día con 2 cojones a por otra BMW.
No dejo de darle vueltas a que cuando mas o menos llegue la hora de volver a por una moto...ya habrán un montón de novedades como los boxer refrigerados y cosas del estilo...porque la que caerá será la R 1200 GS o 1300 o la que haya pero la GS gorda.

¿Que os parece esos del boxer refrigerado? sin caer en sectarismos perolistas ni fanatismos por lo clásico...intentando ser lo mas objetivo posible...

Me cago en la p*ta crisis y en lo que m,e obliga a hacer... :'( :'(

Perdón por la chapa.

SR. Floopy!!

Tú mejor que nadie para saber cuando es el momento de venderla y no verte agobiado. Lo bueno es que sepas de antemano que volverás no, a ser BMWista, que no creo que dejes de serlo por no tenerla si no a tenerla algún día.

V,sssssss

Ánimo, recuerda que nunca es más oscuro que cuando va a amenecer.

Te deseo toda la suerte en tu nueva andadura y por mal que vayan las cosas siempre puedes hacer un último esfuerzo y esperar a que sople el viento a favor.

Una putada floppy, pero bueno al menos tiene solución. Las motos no se acaban y el día de mañana volverás con una ilusión enorme. Suerte con la vent y no tardes en volver.

Saludos.

P.D. Por que dices lo del engaño del select.?.

Hola floppy, las circunstancias son las que mandas, ya tendras otra u otras, pero no dejes de entrar por aqui, saludos y suerte.-

En es sur a las deudas se les llama también las trampas. Por eso se dice que el dia que pueda me quito las trampas de encima y me quedo agusto.

684F4E5F48535656553A0 dijo:
Ánimo, recuerda que nunca es más oscuro que cuando va a amenecer.

Hola!!

Con tu permiso, me sumo a esta cita (bonita y esperanzadora) para intentar dar ánimos al compañero (y vecino) malagueño.

Suerte!! en lo que vayas a hacer, sea lo que sea.

El foro sigue abierto y más a las buenas noticias, en cuanto las tengas (no lo dudo) hazlas públicas.

Un abrazo. muchas vssssssssssssssssssssssssssss.

787925546D67647B7B720B0 dijo:
Todavía no me lo creo...pero me veo obligado a vender mi maravillosa K 1200 S...para así liquidar la trampa del select y quedarme sin deudas. :D
Tengo que dar un cambio un cambio drástico en mi vida, porque si no, me veo chungo...quiero irme a Madrid a buscarme la vida en lo mio ya que en Málaga lo llevo chungo con el tema del motion graphics...
Pues eso...que voy a vender mi bicha...pero volveré, algún día con 2 cojones a por otra BMW.
No dejo de darle vueltas a que cuando mas o menos llegue la hora de volver a por una moto...ya habrán un montón de novedades como los boxer refrigerados y cosas del estilo...porque la que caerá será la R 1200 GS o 1300 o la que haya pero la GS gorda.

¿Que os parece esos del boxer refrigerado? sin caer en sectarismos perolistas ni fanatismos por lo clásico...intentando ser lo mas  objetivo posible...

Me cago en la p*ta crisis y en lo que m,e obliga a hacer... :'( :'(

Perdón por la chapa.

Asi estamos mas de uno, llegamos a fin de mes muy mal y encima tenemos el select para mas inri, yo tambien estoy barajando opciones,vender la K12S ó robar un banco,pero lo del banco esta mal visto ;D
Tiemblo nada mas pensar cuando acabe el select en 2 años y tenga que soltar 7000€urillos por la maquina ó quedarme sin moto e ir a pie a las concentraciones y rutas

Jo..da crisis >:(

Ánimo compañero, es una situación dificil, pero la decisión que tomes tómala sabiendo que será por un bien. Seguiras siendo motero toda la vida, con moto o sin ella. Piensa que el regreso será triunfal, como tu dices, con GS y gorda.
Estaremos esperando tu regreso, aunque por aquí no faltes.

Abrazos.

3C3D61102923203F3F364F0 dijo:
¿Que os parece esos del boxer refrigerado? sin caer en sectarismos perolistas ni fanatismos por lo clásico...intentando ser lo mas  objetivo posible...

animo floppy, en cada momente hay que hacer lo que corresopnde por duro que sea, yo pase por lo mismo en el 2000, me tube que vender mi querida CBR 600 F ,
la travesia del desierto duro casi tres años, pero volvi con mas ganas . osea que animo.

referente al Boxer refrigerado, imagino que te refieres a refrigeracion liquida, pues no se que decirte, pero bueno, es un tema que ya se ha comentado en alguna ocasion, cabe en lo posible

un abrazo !

Pues si tienes que venderla e irte a Madrid a buscar curro,la verdad,cuanto antes mejor.Aunque sea una putada el tener que venderla.

Hay que buscar la vida que la muerte viene sola.

Muchisima suerte compañero.

Es increíble la cantidad de respuestas y el ánimo que encuentra uno en este foro...mas que ningún otro, será porque nos sabemos poner en la piel de los demás...gracias por el apoyo, somos una tribu.

SR. Floopy!!
Mucha suerte con tu "nueva" vida en Madrid y la verdad que no me gusta ser pesimista pero todo parce indicar que lo peor no a venido aún. >:(
Espero no tener razón en mi apreciación pero yo ya llevo un tiempo sin trabajar y no se ve la luz al fina del tunel >:(
Espero no llegar a tener que vender la única afición que tengo,pero a está marcha todo se andará :-[ :-X

Ánimo compañero, ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero ésta situación que estás pasando, por desgracia, la estamos pasando millones de Españoles, unos con mas y otros con menos suerte.

Llevo mas de un año intentado cobrar una cantidad importante que me adeuda un cliente y hoy me han confirmado, que aunque lo han intentado por todos los medios, ésta semana han presentado concurso de acreedores. Mi negocio se lo llevo la crisis y ha sido muy duro la incertidumbre del primero de mes para pagar todos los recibos, en mi caso más, ya que soy divorciado y con dos hijos, pero actualmente tengo un nuevo proyecto que estoy seguro que va a funcionar perfectamente.

No te desanimes, tanto tú, como tod@s los que estén en circunstancias parecidas, con perseverancia, tesón e imaginación seguro que logras superar la adversidad.

Con tu permiso, yo también me cago en la puta crisis y en todo lo que nos está haciendo padecer.

Perdonad por el ladrillo.

Ráfagas desde Madrid.

Pues ya vamos tres de tres en esta página, esperemos que cambie y alguien nos dé una alegría, que tiene un huevo de trabajo, que la crisis no le afecta, o algo por el estilo.
Yo te daría un consejo: en Madrid no cabemos más, aunque hay más oportunidades que en el resto de España (no cuento a Barcelona ni a Sevilla), estamos todos los de aquí más todos los que vais viniendo, y esto ya no es lo que era.
Así que piénsatelo muy bien, haz números, porque vivir y aguantar aquí en Madrid con, como bien dice Gus, la PUTA crisis es muy, pero que muy difícil.
En cualquier caso, suerte con tu decisión y tu futuro, y la moto seguro que aguantará. Y si no, ya vendrá otra.

V

No...si está claro que mi historia con la crisis es una comedia hilarante al lado de como lo está pasando otra gente...yo no tengo niños que alimentar ni casas que me vayan a quitar...es mas me puedo dar con un canto en los dientes. La moto la voy a vender por necesidad pero también para dar un cambio de rumbo drástico para ver si me lo monto mejor...y para eso hay que tomar decisiones "importantes"...

Animo floppy que seguro que aciertas en los cambios que quieres hacer en tu vida.
Y en cuanto al boxer con refrigeración líquida, no te preocupes que como pronto se arreglará tu situación te compraras el actual.

HOLA A TODOS-
[highlight]sr. floppy.[/highlight]yo te comprendo ya que yo pase por ay ace algun tiempo.
tuve que vender mi preciosa CBR 954 rr  con un monton de extras por 6000€  y poco despues mi camion 60.000€ por 14000€ y un terreno por por menos de la mitad que me costo.
y pensando de irme al extranjero a buscarme la vida  pero donde iva yo con tres chiquitos y mi mujer, me iva yo solo y los via de cada 4 o 5 mases eso como muy pronto.
pues pense de buscarme la vida como sea y me ice un hueco en los mercadillos pues me compre  un furgon de 5000kilos una RT de paquete ace 2 meses y la cosa noes para tirar cohetes pero voy tirando asi que piensa en positivo y veras como te se arreglan las cosas y ten fe en dios que el ace milagros.
PD. que tengas mucha muerte [highlight]sr. floppy[/highlight]
asique veras como tese arreglan las casas y te podras comprar ese moto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas veces tenemos que tomar decisiones con la cabeza y no con el corazón. Esta situación tardará más o menos en solucionarse y seguro volverán las vacas más "terciaítas" -lo de gordas parecer ahora difícil y de los brotes verdes ni hablamos- entonces será el momento de volver a pensar en las aficiones.

Aunque la decision es difícil, piensa con sensatez y no te arrepientas. Al final, lo de la moto es solo cuestión de dinero y eso con el tiempo se arregla y cuando vuelvas seguro que ya el ESA no dará ningún tipo de problemas, lo de la brida estará superado, el EWS estará olvidado, no tendrán que llamarte para revisión de frenos, el cardan será efectivamente para toda la vida, incluído sus retenes, etc., etc. Bueno, seguro que tu vuelves antes que todo esto esté solucionado.

Ahora sin coñas, seguro que en poco tiempo estás a los lomos de otra BMW. Mucha suerte.

Te deseo mucha suerte, sr. floppy.
Piensa que de todo se sale si hay salud y ganas de tirar para adelante.
Yo en su día tuve que dar un giro drástico en mi vida, dejando mi profesión, amigos y entorno cambiando radicalmente de actividad debido a el intrusismo profesional ilegal. :-X
No tuve mas remedio. No quería ver sufrir penalidades a mi familia y quedarnos en la calle por no poder pagar la vivienda con dos niños pequeños.
A día de hoy he remontado, y a pesar de lo que todos sabemos, y de estas jodidas crisis solapadas que tenemos en España hemos salido adelante.
Habrá mas motos que te mirarán con ojitos cuando hayas salido a flote. ::)
:)

72732F5E676D6E717178010 dijo:
Es increíble la cantidad de respuestas y el ánimo que encuentra uno en este foro...mas que ningún otro, será porque nos sabemos poner en la piel de los demás...gracias por el apoyo, somos una tribu.

Nadie está libre de estas cosas amigo, y cuando llegan se agradecen las palabras de ánimo y las muestras de cariño.

Un abrazo.

Me solidarizo con tu situación, en estes momentos es dificil tomar ciertas decisiones y el prescindir de una pasión como esta puede ser muy duro pero si vemos que es lo más adecuado hay que hacerlo y empezar de nuevo la cuenta atrás hasta consegir tener de nuevo lo que deseamos.

Que tengas suerte y que te veas pronto sobre dos ruedas de nuevo.

SR.FLOPPY, no te cortes, y vendela, que lo importante es salir adelante, y piensa que si Nacho Medina a atravesado Africa con su vespa, tu puedes hacer tres cuartos de lo mismo para atravesar Madrid.
Llegarán tiempos mejores, no lo dudes, todos estamos luchando duramente y eso dará sus frutos.
[smiley=thumbsup.gif]

Te deseo mucha suerte,espero que el cambio no se ta haga duro.

La moto bueno ya llegara otra mejor,eso seguro.

Esperemos que esta crisis pase rapido para todos.

Mucho animo y sobre todo mucha suerte en tu nueva andadura, no dejes de pasarte por el foro y veras como vuelves a tener una montura el dia de mañana. saludos.

Animo para ti y para los que estan como tu en situaciones complicadaas y con cargas familiares....las motos se pueden comprar y vender...ya tendras otra,ninguno estamos a salvo de estas situaciones hoy dia.

Mucho ánimo compañero...... sé que jode porque es nuestra afición y toca la "fibra" pero en el fondo no es de las cosas IMPORTANTES de verdad.

Seguro que pronto vuelve todo a su sitio y disfrutas de la BMW que más te guste.

VVVSSS.

Animo vecino; mucha suerte en madrid y que en breve tengas tu máquina, saludos desde málaga...

De esta crisis SALDREMOS y solo hay una fórmula ...el trabajo .
Así que también es una epoca de oportunidades ,de reinventar , de cambios .
mucho ánimo y suerte compañero en tu venta por que (siempre lo digo) el que te la compre está activando el mercado .

Estamos a lunes y hay que empezar con optimismo. :)

Hola Floppy,yo soy de los que piensan que la gente que es capaz de endeudarse hasta los ojos por montar un negocio son VALIENTES,..que puede salir mal....lo dicho son valientes y salen palante....pero si sale bien la cosa?a vivir y a disfrutar la vida con las menos preocupaciones posibles.En mi caso,tengo un crío,un puestecillo para ir tirando...pero tenía dos coches y la f650gs,yo quería la 850....y como todo no puede ser....vendí un coche,la F y a por la R850....ahora mi señora lleva la Picasso....y yo soy el tío mas feliz con mi moto....Lo dicho amigo...en esta vida hay que buscar las cosas con las que uno es feliz.ANIMO. ;)

Querido Sr.Floppy,
Intuyo por las cosas que comentas que estás rozando los treinta. si me equivoco, da igual, seguro que tienes la edad perfecta para empezar una nueva vida en un lugar más propicio para la profesión que quieres desarrollar. Los principios son siempre duros y más en esta circunstancias tan especiales a las que nos han llevado. Pero bueno, si tu único compromiso económico es la K1200S, puedes darte por contento (dentro del lógico cabreo que supone dejar de disfrutar de ella).
Motos hay muchas ... y más que habrá, lo más importante es conseguir los medios para llegar a los fines que te interesan y si tienes que irte a Madrid, pues a Madrid. Ábrete paso, consigue tu lugar y a por lo que haga falta.
MUCHA SUERTE, COMPAÑERO

Atrás