Las cosas que tiran en las autovias.....

El domingo, circulando por la C17, de camino a Tona, ibamos dos motos yo delante ... (es una carretera con dos carriles para cada sentido y una mediana con guardarail de esios de hormigon y un limite de velocidad de 100km/h , pa que nos entendamos) y me encuentro, detras de una curva a un matrimonio cargados con bolsas.. :o :o cruzando de lado a lado :o :o.... pabernosmatao....

Mi hermano que iba en la moto de atras me comentó que los habia visto antes que yo frenase, supongo que por el angulo de vision que tenia al entrar mas abierto que yo en la curva :-X

En fin que hay que ir con mil ojos y aún así...

Mis preguntas son....
¿Tanto cuesta atar convenientemente las cosas que se transportan?
¿Tanto cuesta pensar que te juegas la vida cruzando una carretera andando?

En fin como alguno habeis comentado, somos los mas frágiles de la carretera, y los que tenemos que procurar por nuestra seguridad.

V'ss

15/9/2008 17:44 h ACCIDENTE EN LA A-7

Muere un motorista al colisionar con una escalera que había en la calzada en Tarragona
EFE
BARCELONA
Un motorista ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el punto kilométrico 1.165 de la A-7, en Tarragona, al colisionar con una escalera que se hallaba en la calzada.

Según los Mossos d'Esquadra, el conductor de la motocicleta, Antonio N. G., de 38 años, de nacionalidad española y vecino de El Catllar (Tarragonès), ha sido trasladado a un hospital en el que ha fallecido poco después.

Los Mossos investigan las causas que han motivado que la escalera se hallara en medio de la calzada, según las fuentes.

Fuente: El Periodico de Catalunya

Increíble la dejadez de la gente. Hace poco, subiendo a las birritas de Corbera con otro forero, encontramos un saco-container completamente lleno en el segundo carril de la A-2 en plena hora punta!!!! Menos mal que no me ocurrió volviendo a casa...

JosepT.

Pues eso no es lo peor que te pudo pasar.

Si frenas encima de ella, sabes lo que pasa, verdad ¿? .....

Menos mal que solo fue eso ..... suerte que has tenido.

Saudos varios.

Arfonzo

[highlight]Una chorradita que creo que no se ha comentado.
Cuando veamos estas cosas hay que llamar inmediatamente al 112 e indicarlo, para que vayan a retirarlo lo antes posible, así se evitan posibles consecuencias[/highlight]

Atrás