LAS DE COLOR GRIS DE LA F800R CORREN MÁS!!!

Pues después de mirar el video no se si las grises corren más, pero se ve que sus propietarios pierden capacidad de observación...

La del video es blanca, y si no fíjate bien en las cachas traseras negras...
Venga te lo pondré fácil, minuto 1:06...
;D ;D ;D ;D ;D
:P (ale, por andar picando, jajajajaja)

ostias puees con el sol que refleja la cúpula hubiera dicho que era gris....estoy siegito!!!!!!
bueno quedaros con lo que pueden llegar a hacer nuestras motos! ;)

si es que me traiciona el subconsciente pq yo la quería en ese color, blanquita y negrita ... :'( :'( :'(

Y qué pasó, te quedaste con la gris porque estaba en stock?

Ayyy, lo que te perdiste por ansioso... ::)
;D

pues si llame a 5 concesionarios de Barcelona y todos me decían que mínimo un par de meses o tres pq la blanca estaba agotada y yo como que sin moto no puedo estar pués me quede con la que me matriculaban y entregaban en una semana. Llámalo ansía pero así fué! :D :D
Ahora que la que más me gusta actualmente es la Pfeifeer!

Joe, alucino con la curva rápida a izquierdas de mitad del circuito... a fondo..
Yo sería el que no se ve en la primera curva, que va a 80 pegado a la derecha de la calzada...

Qué ganas, pero qué respeto me da...

554D4D464E47220 dijo:
Y qué pasó, te quedaste con la gris porque estaba en stock?

Ayyy, lo que te perdiste por ansioso...  ::)
;D
Las blancas y las grises corren igual, pero las grises tienen más autonomía!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, no es por nada, pero creo que queda claro que la que más corre es la NARANJA. El vídeo está grabado desde una NARANJA (se pueden leer claramente las letras  ::)BMW F800R ::) en blanco encima del colín) y se va de la blanca en cuanto le da la gana :D :D :D

5F5D5E5D320 dijo:
pues si llame a 5 concesionarios de Barcelona y todos me decían que mínimo un par de meses o tres pq [highlight]la blanca estaba agotada[/highlight] y yo como que sin moto no puedo estar pués me quede con la que me matriculaban y entregaban en una semana. Llámalo ansía pero así fué!  :D :D
Ahora que la que más me gusta actualmente es la Pfeifeer!

claro, como es la que más corre... ;D ;D ;D ;D

1035283D332E352937295A0 dijo:
Joe, alucino con la curva rápida a izquierdas de mitad del circuito... a fondo..
Yo sería el que no se ve en la primera curva, que va a 80 pegado a la derecha de la calzada...

Qué ganas, pero qué respeto me da...

la verdad que lo bueno del video es ver donde puede llegar nuestra pequeña, no veas como corre el amigo! ;)

vamos a ver.. no os comais mas el coco

la que mas corre con diferencia es la f800st azul...

y ademas de correr mas, gasta menos, no se averia nunca

no gasta neumaticos, y no hay que cambiarle liquidos,

y cuando la vendes te dan mas dinero por ellas que por ninguna otra

;D ;D ;D

6C6A7D6254593D3E0B0 dijo:
vamos a ver.. no os comais mas el coco

la que mas corre con diferencia es la f800st azul...

y ademas de correr mas, gasta menos, no se averia nunca

no gasta neumaticos, y no hay que cambiarle liquidos,

y cuando la vendes te dan mas dinero por ellas que por ninguna otra

;D ;D ;D

solo te ha faltado decir que la chica que va de acompañante está más buena... ;D ;D ;D ;D

se me olvidaba
la chica de atras se llama algo asi como elsa pataki

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero sigo roncando :'(

Atrás