las defensas funcionan!!!!

chust

Arrancando
el otro dia ,25 de diciembre,para celebrar la navidad me fui a dar una vuelta con un colega.
pues eso que en una curva habia una placa de hielo impresionante,no la vimos y a pesar de ir despacio nos la comimos y nos fuimos al suelo los dos,primero mi colega con una v-storm y despues yo con mi 1200gs.
aun no me lo creo pero las defensas salvaron a mi moto y no le paso absolutamente nada a parte de una pequeña rallada en el cubrepuños y un importante rebaje a las defensas,tambien se doblaron un poco pero nada mas,!es impresionante lo que aguantaron!.
el colega con el mismo piño rompio la tapa lateral,intermitente,estribera,palanca de cambio,maleta,cubrepuño,contrapeso del manillar y su tubo torcido y rallado;benditas sean las defensas,los mejores 200 euros invertidos en la moto sin duda alguna.
si alguien todavia esta indeciso en ponerselas que no tarde mas.
las defensas en cuestion son las del todoboxer,estoy convencido que las de bmw no me hubieran protegido tanto.
perdon por el toston ;D ;D
saludos v'ssssssssssss y feliz navidad hou,hou,hou

Totalmente de acuerdo. Yo ya rompí un tornillo y un pletina de las de arriba. Pero ya di varias caidas, pero como mucho a 40 Km/h

Totalmente deacuerdo con vosotros compañeros, yo tambien he padecido una caida pero en parado y mis defensas (yo llevo las de touratech), me libraron de mayores desperfectos,sin duda para mi el mejor extra para nuestras maquinas, saludos y Feliz 2006 para todos, :) :) :)bill.

Pero vamos a ver chust, que para preparate para ir a elefantes no es necesario que vayas pisando todas las placas de hielo para entrenarte.... ;D

Bromas aparte, celebro que la caida solo fuera un sustillo, y que no les pasara nada a las motos.
Pongamos a las defensas en un pedestal, y oremos...... ;)

Un saludo chust.

Ráfagassssssssssssssssss ;) ;) ;)

Por experiencia, las originales de BMW solo valen en caso de caidas en parado; a partir de ahí se doblan.

NO ME ASUUUSTES que yo tengo las de BMW :'(
celebro que no os haya pasado nada.
un dia antes yo con una 125 de m.....da me deje las rodillaaaaaaaaaaas ( duele )

RAFAGASGSSSSSSSSSS

pues si carlesb,va a ser que para entrenarme caer no es lo mejor ;D pero en fin.
como van los preparativos de tu super viaje???
saludos ,hasta luego :)

Pues te aseguro que la BMW funcionan, y bien.
Aunque cada caida es un mundo
Yo doy fe por experiencia propia

Atrás