Las dichosas citas

spauser

Curveando
Hola a tod@s,

Vamos a ver que no me aclaro ni con 5 litros de agua ...

Cuando quiero poner un post donde voy a poner una cita de otro forero, no me aclaro ni a la de tres.

Ya he descubierto que hay un botoncito (el de la hoja de papel con la flecha) con el cual todo lo que pongas entre esos corchetes pues te sale como cita. Hasta ahí llego.

Pero cuando quiero que se sepa quién escribió esa cita, ya me pierdo más que un grano de arena en el desierto ... Es decir, que arriba de lo citado siempre pone "Pepito escribió", o algo parecido. Y yo no lo consigo.

Nada, cosas de los novatos. A ver si alguien me puede ayudar porque pongo citas pero no me aclaro a decir de quién son.

Musha grasia

spauser dijo:
Hola a tod@s,

Cuando quiero poner un post donde voy a poner una cita de otro forero, no me aclaro ni a la de tres.

Ya he descubierto que hay un botoncito (el de la hoja de papel con la flecha) con el cual todo lo que pongas entre esos corchetes pues te sale como cita. Hasta ahí llego.

Pero cuando quiero que se sepa quién escribió esa cita, ya me pierdo más que un grano de arena en el desierto ... Es decir, que arriba de lo citado siempre pone "Pepito escribió", o algo parecido. Y yo no lo consigo.

Nada, cosas de los novatos. A ver si alguien me puede ayudar porque pongo citas pero no me aclaro a decir de quién son.

Musha grasia

Tienes que picar en la cita del que lo ha escrito

A ver.... tu lees un mensaje, y en vez de darle a "responder" fíjate que en el propio mensaje que estas leyendo hay un botoncito que pone "cita".
Tú le das a ese y apareceras en "responder" pero con lo que el otro ha escrito. En ese mismo mensaje, debajo de lo que el otro ha escrito, pues escribes tu lo que quieras. ¿a que es facil? ( cuando se sabe, claro)

OSCAR-K100-RT dijo:
A ver.... tu lees un mensaje, y en vez de darle a "responder" fíjate que en el propio mensaje que estas leyendo hay un botoncito que pone "cita".
Tú le das a ese y apareceras en "responder" pero con lo que el otro ha escrito. En ese mismo mensaje, debajo de lo que el otro ha escrito, pues escribes tu lo que quieras. ¿a que es facil? ( cuando se sabe, claro)

Pues yo no lo hacia asin.

Yo me meto en responder, Copio Marco el texto con el raton (el que quiero), luego pulso el boton de "insertar cita" y.... tachan...

Aunque reconozco que el sistema normal es mas facil ;D

spauser dijo:
Hola a tod@s,

Musha grasia

el sistema de la hoja con la flechita vale mas bien para insertar mas citas aparte de la 1ª, por ej. has respondido ya a la 1ª cita como he hecho yo, pero ademas, quieres responder a la cita de otro, pues entonces si, copias el texto , lo pegas y luego lo marcas y clicas en la hoja con la flecha y sale la nueva cita:

fran6 dijo:

Yo me meto en responder, Copio Marco el texto con el raton (el que quiero), luego pulso el boton de "insertar cita" y.... tachan...

Aunque reconozco que el sistema normal es mas facil

¿lo ves? ;)

Caramba, pues ese sistema no lo conocía yo, y me preguntaba ¿cómo hará la gente para copiar 2 o más citas en una sola respuesta?
Ya veis que el que no pregunta no le contestan, y los que contestan, aprenden algo nuevo. Es genial ;)

OSCAR-K100-RT dijo:
Caramba, pues ese sistema no lo conocía yo, y me preguntaba ¿cómo hará la gente para copiar 2 o más citas en una sola respuesta?
Ya veis que el que no pregunta no le contestan, y los que contestan, aprenden algo nuevo. Es genial ;)

pues no te creas que eres el unico que no lo conocia, de hecho me lo pregunto tambien uno de los mas veteranos del foro, de esos que llevan 4000 y pico de mensajes, que no tenia idea de como lo hacia y se volvia loco intentando hacerlo ;D

marcos dijo:
pues no te creas que eres el unico que no lo conocia, de hecho me lo pregunto tambien uno de los mas veteranos del foro, de esos que llevan 4000 y pico de mensajes, que no tenia idea de como lo hacia y se volvia loco intentando hacerlo ;D
.

Pues algo se aprende si Señor que no sabia yo.
Lo de fulanito escribio, yo alguna vez insertaba cita como ha puesto marcos antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

x_betty.gif
x_spidey.gif

Todos los dias se aprende algo. Vsssssssssssssss

Con dos sesiones del foro abiertas a la vez siempre podeis copiar los mensajes haciendo referencia al autor que los escribe, en este ejemplo he puesto hasta 4 mensajes vuestros haciendo referencia a todos los autores, y me imagino que ya sabeis que si pulsais encima del nombre del autor os lleva directamente al mensaje en cuestión, ésta forma es muy práctica para la gente que nos gusta comprobar y leer todo el mensaje ya que a veces sólo se cita parte del mismo y encima tambien muchas veces hacen referencia a mensajes que no están precisamente en el post que estamos leyendo.
Saludos

Fran6 dijo:

Aunque reconozco que el sistema normal es mas facil  ;D

OSCAR-K100-RT dijo:

marcos dijo:

parrec dijo:
Pues yo también

bueno,

yo no he conseguido aprender, y eso que marcos me ayudo mucho.

si los que semos burros... (sólo yo ehhh, que aquí hay mucho susceptible).

creo que voy a pasar a segundo sin aprobar primero (de citas a fotos)

Un saludo

OSCAR-K100-RT dijo:
GRACIAS, yo tampoco lo sabia.saludos

Vas al post subrayas en azul + cita y te sale pantalla de mensajes y respuestas todo lo citado del otro post yo
particularmente solo puntualizo escribo mi post y luego
clico insertar cita y pongo solo lo que me intereza.

OSCAR-K100-RT dijo:
ATú le das a ese y apareceras en "responder" pero con lo que el otro ha escrito. En ese mismo mensaje, debajo de lo que el otro ha escrito, pues escribes tu lo que quieras. ¿a que es facil? ( cuando se sabe, claro)

Y yo dos semanas pensando como lo haciais

Si es que el que no pregunta no aprende

:) :) :) :)

spauser dijo:
Hola a tod@s,

Sois todos maravillosos. Sobre todo Javhurt

Tienes estilo colega ;D ;D ;D
Vamos que nos vamos...

Atrás