Las empanadillas de Mostoles...

.
En la cena familiar ha salido este mismo tema, y la magia de You Tube nos lo ha recordado.

Vssssssss

Yo me pasé esa nochevieja en el Hospital Militar tras un grave accidente de moto. El personal del hospital improvisó una fiesta, nos llevaron a los que no estabamos mal del todo y nos pusieron el programa de Martes y 13. ¡Qué dolor de costillas! ;D

5051060303330 dijo:
Yo me pasé esa nochevieja en el Hospital Militar tras un grave accidente de moto. El personal del hospital improvisó una fiesta, nos llevaron a los que no estabamos mal del todo y nos pusieron el programa de Martes y 13. ¡Qué dolor de costillas!  ;D

Pelusa...yo lo recuerdo todos los años... ;D ;D ;D

Eloy...ese año me sento mal la cena de tanto que me reï... ;D ;D ;D ;D y aun hoy nos reimos con ellos....

FELIZ AÑO A TODOS... :D :D :D ;)

76736F796E681C0 dijo:
igualito que el Jose Mota vamos.... que tiempos aquellos.....
Sin desmerecer "la empanadilla"... José Mota es un auténtico genio del humor, representa ese humor manchego, tan desconocido, pero tan inteligente, lleno de sátira, pícaro y popular. Además ha sabido mantenerse dosificando su trabajo en la medida correcta sin caer en la saturación como tantos y tantos humoristas efímeros.

Aquel gag fue uno de los mejores de la historia del humor :D.

Menuda empanada cogí, con tanta empanadilla ;D ;D ;D.

Desde luego, para mi gusto, como pareja de humoristas me quedo con Martes y 13. Incluso, fueron mejores como duo que como trio.

Como mejor humorista en general, me quedo con el inigualable Gila :D.

Saludos :).

Tambien nosotros echamos de menos las nocheviejas con Martes y Trece. Han sido de lo mejorcito.
Cruz y Raya tambien nos han dado muy buenos y divertidos momentos.
Ahora somos fieles de José Mota que tambien nos gusta mucho, pero aquellos numeritos que montaban los Martes y Trece, y en concreto,este de las Empanadillas de Móstoles, son de los que quedan para siempre.
lo hemos vuelto a ver abuelete II, ahora mísmo, mi mujer y yo, y como siempre se nos han vuelto a caer las lágrimas de la risa. ;D
Es posible que sea el único día del año, en el que nuestra vida familiar gira algo en torno a la televisión, ya que este artefacto lo tenemos en casa bastante infrautilizado. (Vamos...que prácticamente no se enciende nunca).
Y aunque hace poco que ya os lo dije, os deseo a todos lo mejor para este nuevo año, que ya nos cruje a todos. ;D
:)

La verdad es que hemos tenido y tenemos unos humoristas de élite en España.

Y lo difícil que es hacer reir...

Atrás