Las Encartaciones Enkarterri

maqroll

Acelerando
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
307
Puntos
28
Ubicación
Donostia
Vamos a darnos una vuelta estos dias por esa zona, agradeceriamos a los bizkaitarras cualquier indicacion de interes. lo tipico , ya sabeis, alguna rutilla, donde comer, un poco de piedras, etc.
Saludos desde Donostia.
 
Última edición:
Hola, vecino, como ruta, procurar tomar la carretera de la costa, ondarroa, lekeitio, urdaibai, bakio, lemoniz, etc. Esta semana por ser semana santa Balmaseda esta muy ambientado. Si queréis alguna información mas concreta, preguntar. salu2.
 
Hola, vecino, como ruta, procurar tomar la carretera de la costa, ondarroa, lekeitio, urdaibai, bakio, lemoniz, etc. Esta semana por ser semana santa Balmaseda esta muy ambientado. Si queréis alguna información mas concreta, preguntar. salu2.
Eskerrik asko, la costa cualquier dia, lo que nos interesaba es algo recomendable dentro de la zona de Las Encartaciones, vamos a recorrer un poco la linde Euskadi-Burgos.
 
Gracias irko, Naiasier tambien lo recomienda, seguro que esta bien, ver como se lo montan y lo viven, si encaja lo tendre en cuenta, aunque no sea yo nada romano ni apostolico ni nada, graciasadios!
 
Valle de Karranza en Encartaciones, muy bonito. En cuanto a las carreteras de la linde Euskadi-Burgos yo os recomendaria subir el puerto de Orduña, bajar el de Peña Angulo hasta casi Arceniega, girar hacia el Valle de Mena, subir El Cabrio y bajar Los Tornos para girar a la derecha en Gibaja y adentrarse ya en Karranza. Ya nos contareis..Saludos
 
De nuevo gracias a Irko, Naiasier, Aviador y Enkarterri, nos hicimos las rutas que recomendasteis y creo que nos hemos llevado una vision de la zona bastante completa, lo que tambien nos hemos llevado es un monton de chubascos. La cola de caballo del nacimiento del rio Ason estaba a tope de agua, como nunca, nos dijeron los lugareños.
Ni sacar la maquina de fotos por lo que llovia, aunque estamos acostumbrados a la lluvia creo que nos la comimos toda.
Para volver, nos gustó y no nos cae demasiado lejos de casa, otro dia a poder ser sin nieblas y buen tiempo.
Salud
 
Arriba