Las enfermedades, de nuestra bomba de gasolina.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
[HIGHLIGHT2]El chapapote[/HIGHLIGHT2]

cha03.jpg

[HIGHLIGHT2]El óxido.[/HIGHLIGHT2]

No es nuestra bomba, como ejemplo vale. La enfermedad, es la misma.

sshot77r.jpg

sshot78.jpg

sshot81.jpg

sshot82.jpg

sshot84.jpg
sshot86v.jpg
a01f.jpg

a02in.jpg
a03yd.jpg

a05y.jpg
a04qge.jpg
a06jw.jpg

a07k.jpg

Saludos

Entiendo que las dos enfermedades tienen la misma causa: largos periodos de inactividad, solo que la primera con el depósito lleno, y la segunda con el depósito vacío.:undecided:

Yo diria que la descomposicion que sufre el soporte de la bomba hasta convertirse en el llamado chapapote no es atribuible a un periodo de inactividad, si no mas bien que estas piezas fueron fabricadas hace mas de 20 años, y ya han dado de si todo lo que debian.

Un saludin.

Yo diria que la descomposicion que sufre el soporte de la bomba hasta convertirse en el llamado chapapote no es atribuible a un periodo de inactividad, si no mas bien que estas piezas fueron fabricadas hace mas de 20 años, y ya han dado de si todo lo que debian.

Un saludin.

No creas, si bien es verdad que los que llevamos el soporte de goma original más de 20 años, sí que se le nota en paso del tiempo, no tiene nada que ver con el convertirse en petroleo cuando la gasolina se descompone...Los aforadores sin ir más lejos, tambien les pasa...sumergidos de gasolina en buen estado, no les veras rastro de oxido. Cuando los dejas en gasolina podrida, se echan a perder.

...y al contrario de lo que muchos piensan, esa gasolina sí ataca a nuestros depositos, aunque sean de aluminio y no se pongan llenos de oxido como los de chapa de hierro...Los que aparecen con poros por debajo que parecen un colador, es que suelen haber pasado alguna temporada de gasolina podrida

No creas, si bien es verdad que los que llevamos el soporte de goma original más de 20 años, sí que se le nota en paso del tiempo, no tiene nada que ver con el convertirse en petroleo cuando la gasolina se descompone...Los aforadores sin ir más lejos, tambien les pasa...sumergidos de gasolina en buen estado, no les veras rastro de oxido. Cuando los dejas en gasolina podrida, se echan a perder.

...y al contrario de lo que muchos piensan, esa gasolina sí ataca a nuestros depositos, aunque sean de aluminio y no se pongan llenos de oxido como los de chapa de hierro...Los que aparecen con poros por debajo que parecen un colador, es que suelen haber pasado alguna temporada de gasolina podrida

Pues Tabayu te puedo decir que a mi el soporte se me hizo chapapote, y tambien he tenido un poro en la parte inferior del deposito, aunque nunca tuve la sensasion de tener la gasolina en mal estado, pero segun lo que dices, pues si lo habra estado en algun momento. Ha habido periodos largos en los que no he cojido la "amotillo" ahi debe estar la explicacion.

Un saludo.

Atrás