Las "Estrellas Fugáces" del Foro.

Yo soy una estrella de mar. Ando rescondido hasta que tengo un ratillo.
Es que sólo leeros lleva un rato no creaís.

Hay muchos que estamos detrás del PC aprendiendo, por que es mejor a veces no decir nada que decir cuatro chorradas, que los bits no los regalan, :)

Un saludo estrellado

Meca dijo:
¡Hola amiguetes!

Este mensaje no durará mucho en el top-ten ....

Pues si te descuidas ...... ;D ;D ;D ;D ya llevas 4 paginas ;D ;D

Si el que se presenta en 1 post y desaparece es una estrella fugaz, .... el que en 1 mes postea 100 o 150 mensajes opinando a diestro y siniestro, a veces sin saber que dice, y luego nunca más se supo, ¿que es? ¿una supernova?

AY MECA, MECA,...
Y tú que pensabas que era un mensajito sin importancia, parido en un momento de iluminación.... ;D
La que has liao!... ;D
ERES UN FENOMENO, HASTA LEVANTANDO AMPOLLAS! ;)

Yo pienso que cada palo que aguante su vela, siempre que haya respeto, lo demás es poco trascendental.

Hay peña que postea y otros que leen y no comentan, pero si que es cierto que muxa gente se acerca al foro se ilusiona el primer dia y luego pasa, bueno en la variedad esta el gusto no?

Lo cierto es que hay mazo de temas interesantes y de comentarios de la gente que se leen y luego te apetece participar. Y como todos sabeis tambien hay algun truño expuesto y que no lo responde ni dios.

Bueno pos lo dixo que la gente haga lo que quiera pero si la gente participa esto es muxo más divertido, o eso creo yo.

Meca un saludo y una vez más la conce un lujazo.

Meca seguro que tu hermano pequeño en un momento de descuido por tu parte te escribio eso para tratar de desprestigiarte un poco.
Yo creo que estaba demasiado dolido contigo porque para todo la gente que asistimos a BILBAO ,eres maravilloso,cordial,amable,simpatico etc.
Por favor dile a tu hermano que no escriba mas esas cosas que la gente va a cambiar de opinion sobre ti.
Quien es mas importante,mas inteligente,mas educado,mas super-estrella el que tiene 16 mensajes o el que tiene 4.500.- aqui parece que mucha gente trata de batir records de mensajes.
LAS PALABRAS DE ORO VAN A MENUDO SEGUIDAS DE ACTOS DE PLOMO.

Después de leerme todos los mensajes me quedo con la frase de Pedret

""Quien es mas importante,mas inteligente,mas educado,mas super-estrella el que tiene 16 mensajes o el que tiene 4.500.- aqui parece que mucha gente trata de batir records de mensajes.""

Las estrellas no otorgan conocimiento, hay gente en este foro que sabe muchísimo y que sólo aparece de vez en cuando para responder algo y dejarnos a todos alucinados. Hay otros que tiene muchas estrellas y meten baza en cada mensaje sin aportar nada. Todos son foreros igual de válidos.

A seguir bien!!

Pues más que estrella aqui el menda es un estrellao. aunque en verano entre terracitas y salidas no es que haya mucho tiempo ni ganas para el foro, por ciero mañana no me conecto tampoco que hay cena con la Bembe, ala cada uno a su bola.

Creo que lo importante no es el número de mensajes, sino la calidad de los mismos. Se ha dicho ya, no se trata de hacer una competición a ver quien pone mas en menos tiempo, sino de leer, disfrutar, y poner algo cuando creas que puedes aportar, o simplemente provocar una sonrisa en quien te lea. Un saludo a todos

Tela marinera con los post, no veas la que has liado Meca. En fin a refujiarse que vienen bombas. Una broma, no pasa nada. Tomemos el tema como un acto de simpatia y no como una obligación, el caso es que, quien quiera postear que lo haga y quien no, ea, a paseito y ya esta, ¿no?, una saludo desde el sur del sur.

Todos aportamos algo, si nos limitásemos a los mas asiduos, el numero reducido nos llevaría en muy poco tiempo a no tener nada de que hablar . ;) ;) ;)

Pues yo... entré muy fuerte, en plan estrella fugaz, ahora sólo escribo cuando estoy de buenas y tengo ganas de echarme unas risas, pero cuando estoy de mala uva (a veces ) me dedico a leeros y termino riendo igual :D :D No creo que sea cuestión de escribir todos los días algo webatoriamente, sólo si te apetece, no? Además, hay tantas cosas que leer que fijaos la hora que es y todavia me quedan mogollón de cosas por ver :o se me acumula el trabajo :-[

Yo puedo contaros que la "estrella fugaz" Noicsu, está enfrascada en los libros, y no ha tenido tiempo aun ni para votar en el concurso de fotos. Y, los que me conoceis, ya os podeis imaginar la caña que le doy.

A Sevilla 2003 definitívamente no va.

Y Meca dijo que duraría poco su mensaje en el foro ...
;D

Yo tambien estoy en la lista de estrellas fugaces?... ;D

Como siga asi tendre que cambiar la RT por una patera para llevar las estrellas... ;D

Algunos de los que llevamos poco tiempo en el foro hace mucho que os leiamos y llega un momento en el que deseas participar.
El poner o no poner post, contestar, volver a contestar es cosa de cada uno ya que influyen muchas cosas como tener o no internet en el trabajo, tener o no tiempo en casa, etc.
Para mí lo importante es participar, sea más o menos, con más o menos acierto y tal vez lo mejor sea tener la oportunidad de conocer gente nueva que de otra forma seria imposible. :)
Yo asi lo espero, espero conocer a alguno de vosotros en la BMWRiders y compartir algun rato alrededor de un comienzo que nos une: la moto y este foro.

Un saludo.

Cooooooooooññññññññññño, si habéis rescatado de las catacumbas este tema :o

Bueno, creo que los que pensáis que, de alguna forma, es un critica a los que aparecen y desaparecen PARA SIEMPRE, tengo que deciros que no, que no es una critica, simplemente un comentario.

Sé que no todo el mundo tiene tiempo para estar delante del teclado, eso es evidente.

No me malinterpretéis, amiguetes, que no es cuestión de que sea mejor o peor el que ponga más o menos mensajitos, no, los tiros no van por ahí.

Simplemente reflexionaba en voz alta acerca de la gente que aparece y luego no vuelve a poner un mensaje NUNCA (y cuando digo NUNCA quiero decir NUNCA) ¡ojo! puede que estén muy atentos a lo que decimos los demás...ese es otro tema ::)

Bueno, pues nada, socios, que no era intención mía crear polémica ni ná deso, peeero, ¡ya véis!

V´ssssssssssss para todo el firmamento estelar ;D ;D ;D

A ver....... Voy a contaros mi historia, que será como la de otros muchos. Después de 4 años de K75 metida en el gallinero, decido sacarla pero al buscar un seguro....¡¡¡¡¡dios mio!!!!! que pasta cobrannn así que enredando en internes aparece este foro tan bien currado que me ofrece el seguro de mi vida con la unica condición de apuntarme; así que me apunto. Después sigues enredando y te das cuenta de la cantidad de cosas que se aprenden y las que puedes enseñar. Total que te enganchas. Muy agradecido a todos vosotros, estrellas fugaces y fijas, luceros del alba, cometas o lo que queraís ser.

Saludines

Yo soy de los que escriben poco, Meca. Pero es que para no meter la pata en muchas cosas (estoy mucho por tecnicas de conducción ya que no me acabo de encontrar encima de la moto), prefiero no opinar.

No por eso, estoy menos involucrado en el foro. Lo leo a diario, tanto desde el curro como desde casa, de hecho podeis ver que practicamente estoy conectado todo el dia, en donde pone miembros conectados.

Soy de pocas palabras, y encima me repito. :-[ :-[

Soy un poco introvertido.
Almenos este es mi problema. jejjee :-[

Un saludo. Y nos vemos.

Pues que sepais que yo me voy a poner una cura de desenganche forero, porque llevo una temporadita que no hago otra cosa.... y yo antes tambien tenía otras aficiones; ahora escásamente cumplo con las obligaciones....

:(

Abu, amigo, ni se te ocurra un suicio como ese, vamos con lo bonita que es la vida forera y estás pensando en saltar desde lo mas alto del puente...vamooos,vamos...un saludo para el matrimonio y ANIMO a esa estudiante devoralibros, que a este paso, van a tener que apretar los profesores universitarios para tener temas que enseñarle.
bushi...

No Bushi, lo que pasa es que no puedo estar enganchado del orden de tres a cuatro horas a Internet, porque si no estoy de vacaciones esas son mis horas de asueto real y mi otra gran afición (modelismo naval en madera) la necesito como terapia para el stress, que si no me va a dar algo. Lo que haré despues de Septiembre, claro, es cronometrarme el tiempo del Foro.
En cuando a Noicsu, mi princesa Pocahontas, pues la verdad es que está trabajando en el verano lo que no ha hecho durante el curso; enfin creo que se ha dado cuenta de que hay que trabajar cuando se debe. La verdad es que me hacía mucho ilusión que hubiese ido a Sevilla 2003 (creo que más que a ella) pero en esas fechas estará preparando la Selectividad.

Yo te doy otra razón,mas ,para aparecer poco por el foro y es que al no pilotar ni entender de motos ,realmente tienes poco que comentar....pero eso no quiere decir que no os lea en cuanto puedo. :D :D :DNos vemos pronto :D :D

Vssssssssssss

Si "participar" es estar todos los días colgando mensajes del estilo "mi moto, la mejor moto del mundo", "foto de mi moto", "mi moto y yo", "hoy he lavado la moto", ... pues quizás algunos deberían "participar" menos. Nos ahorrarían perder mucho tiempo.
Gracias a los que aportan experiencias y cosas interesantes.
Si algún día puedo colaborar en algo lo haré.

Javalon a mi personalmente me parece que este foro aparte de temas muy interesantes tiene algo más que es lo que lo hace estar vivo y es que aqui podemos COMPARTIR sentimientos (auque a ti te parezcan poco interesantes) con el resto de moteros ya que por desgracia estamos rodeados de personas que no entienden que nos preocupe como limpiar nuestra moto o que no entiendan esa exaltación cuando estrenamos una moto .... Nadie te obliga a leer lo que tu no quieres leer, simplemente no lo abras. ;)
Sin acritud.
OGM - ELLA

Estoy de acuerdo con OGM, este es uno de los pocos sitios donde podemos contar esas "tonterías", como qué bonita es mi moto, la tengo en el taller y no duermo, etc.., y donde sabemos que no nos vana mirar como si fuéramos unos bichos raros. ;)
Todo el mundo es bienvenido, escriba mucho, poco, o nada y se puede habar de todo, siempre con respeto y educación.
La pluralidad enriquece. :D

OGM dijo:
Javalon a mi personalmente me parece que este foro aparte de temas muy interesantes tiene algo más que es lo que lo hace estar vivo y es que aqui podemos  COMPARTIR sentimientos OGM - ELLA

Plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Totalmente de acuerdo.

OGM dijo:
Javalon a mi personalmente me parece que este foro aparte de temas muy interesantes tiene algo más que es lo que lo hace estar vivo y es que aqui podemos  COMPARTIR sentimientos (auque a ti te parezcan poco interesantes) con el resto de moteros ya que por desgracia estamos rodeados de personas que no entienden que nos preocupe como limpiar nuestra moto o que no entiendan esa exaltación cuando estrenamos una moto .... Nadie te obliga a leer lo que tu no quieres leer, simplemente no lo abras.  ;)
Sin acritud.
OGM - ELLA

Mejor dicho imposible...

De todas formas creo que sobre este tema puedo opinar, yo pongo todo tipo de temas y en muchas ocasiones fueron interesante y en otras muchas no, pero si nadie pone nada esto seria nada, no se si lo entiendes....

Yo creo que la mayor parte de los casos es una cuestión de tiempo. En mi caso, no me puedo permitir estar todos los dias enganchado, ya que tengo poco tiempo y muchos quehaceres. si hay a gente que esto le preocupa o le molesta, que piense que cada cual tiene unos motivos personales que no tendrian porque alterar la situacion de este foro.
un saludo a todos los foreros, sin exclusión.

Yo creo que todo es cuestión de que cada uno diga lo que piensa y cuando puede o quiere, pero lo que sí es primordial es que exista respeto en lo que se dice y como lo dices, pues esto no es una conversación entre cuatro amigos y solo con pensar lo que vas a poner sin ánimo de herir, creo que es suficiente y ademas según observo, en el 95 % de los post, nadie va con el afán de humillar, insultar o provocar, de todos/as es sabido que de vez en cuando aparece el que tira las pedradas no solo a dar sinó a hacer daño, pero que por suerte, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio de párbulos...yo lo veo así, no quiero decir que yo posea la auténtica verdad.

Para mi,personalmente,con haber encontrado "un solo" amigo en este Foro, ya lo habria "amortizado".
En cambio, he conocido a muchos amigos, que de otra forma, quizas no lo hubiera conseguido.
-Yo puedo ir mañana a Bilbao, o Galicia, por ejemplo, y se que tengo "amigos".
-Si tengo ganas de dar una vuelta un domingo, solo tengo que "pedirlo".
-Si quiero desahogarme por que un coche me ha hecho una pirula, o por que me han cobrado mucho en la revision, pues me desahogo, y siempre sale un mensaje de animo que te hace olvidarlo todo.
O lo mas importante:
-En el mensaje de mi amigo Alvaro (descanse en paz), hemos conseguido que nuestros mensajes llegaran a sus familiares y amigos.Se han registrado en el Foro, y ahora cada vez que quieren decirle algo, entran aqui y se lo escriben. El dia que no hubo Foro por problemas en el servidor, su hermana,creo, dijo que cuando vio que no podia entrar en la pagina, sintio que perdia "la unica union" que tenia con su hermano. ESO NO TIENE PRECIO. Gracias Carlos. ;)

Guillermo, estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas no olvides que gracias al foro has conseguido la nacionalidad Galaica y un servidor la Leonesa..........
UN ABRAZO desde Galicia

Chicos, me vais a emocionar... :'(

Que no hay para tanto ;)

El que quiera entrar cada día que entre y el que sólo quiera entrar un día al año será bienvenido también ;)

Da igual la frecuencia, lo importante es pasar un rato agradable y hacer amigos.

Bajo ningún concepto debe tomarse un foro como si fuera la vida real ;)

Carlos.

Pues a mi particularmente este Foro me gusta mucho y eso que entro en otros pero este es este.
;D ;D ;D ;D y eso que conste que yo no tengo una bembe y nunca me han dicho nada ni nadie nunca se ha metido conmigo por eso .
este Foro esta LLENO de buena gente , entren poco o mucho.
Vsssssssssssss a todos/as

totalmente de acuerdo con el administrador ;)
me imajino que lo sientes esto como tuyo-personal, comprendo que te de rabia a mi me pasaria lo mismo pero son cosas de "internet" que nuestra generacion
( 60-70) nos cuesta asimilar , estamos en la era de la comunicacion global y eso nos puede aislar como crear dependencia.

Teoria nº 23 wong xin mot ;D

Carlos....no te cortes y "emociónate" creo que el reconocimiento de todos los del foro hacia tí es unánime.
Gracias por mantener la llama de la amistad y la pasión común por las dos ruedas de un grupo de sanos moteros.

Bueno, yo como podeis ver no soy una estrella fugaz, eso si he subido muy rapido, en dos meses y medio tenia las 5 estrellas (aunque sea a costa de chistes ;D ;D ;D ;D ;D), pero aqui sigo, no vivo en el foro como Gali, pero casi ;D, tengo pocos dias de trabajo (solo 191 al año, si contamos que tiene 365 entre dos=  182,5, pues eso que solo trabajo casi la mitad del año, la otra mitad la tengo por ej. pa DAR EL COÑAZO AQUI), he hecho algun amigo, uno ya en persona, otros de momento por telefono, pero seran tan buenas experiencias como la primera, seguro, alguna vez pillas un mosqueo (las menos), pero todo se arregla y los malos ratos se olvidan, siempre quedan los buenos y haciendo valoracion......... vale la pena el rato que paso aqui, un saludo a todos ;)

Algún día, en privado, os contaré lo que me ha ayudado este foro. Ahora en público sólo decir que no hay día que no entre, que he hecho muchos amigos virtuales, que he conocido personalmente a algunos y no me han decepcionado y que, la verdad, me encanta este foro, con sus buenos y malos rollos. A lo de entrar en otros...jamás!!!! bastante tengo con estar enganchado a uno ;D ;D

Gracias Cal.los por la criatura

Hola amigos , como podeis ver soy novato, pero no solo en el foro, sino tanbien en el teclado, y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a leer vuestros mensajes.
pero todo se andara. :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás