Las estridencias de mi adventure!!

kike_garriz

Arrancando
hola a todos!. hace algun tiempo que elimine el catalizador de mi adventure ademas de colocarle un filtro de aire K&n y una entrada de aire de mayores dimensiones, la moto va perfecta, mucho mas alegre :D, llega mejor a la parte alta de vueltas en definitiva "estira" mejor y mas suave que antes , el problema llega cuando la moto esta caliente y reduces una velocidad o simplemente cortas gas, algunas veces se produce el tipico petardeo sordo que llega a ser incluso agradable ;D ;D, pero otras veces se producen autenticos "disparos" que hacen que la gente me mire raro :o. alguien me puede decir si cambiando el silenciador se podrian eliminar esas "estridencias" tan exageradas.

No creo que cambiando el silenciador varíe en absoluto el número de detonaciones, aunque puede que suenen de forma diferente. Entiendo que éstas se producen por la inflamación de los gases de escape con cierto contenido residual de combustible y que ésta se produce antes del silencioso final: en los escapes o principalmente en el colector. Sí que te recomiendo que compruebes que las juntas entre los diferentes componentes, escapes, colector y silenciador están bien estancas y apretadas, pues si por ellas entra aire exterior se favorece el proceso.

Atrás