Las Fábricas de motos son empresas. Para Pacogs

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Las Fábricas de motos son empresas. Para Pacog

pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1232336171/30#40 date=1232549000]

Seguimos igual?....   :-X

Me estoy haciendo viejo o veo el mundo de otra manera.... Disfrutar de vuestras motos y dejaros de mariconadas....  ;)

Jose no tienes razón... los unicos crispados aqui sois tú y Pecadorrr con no entrar al post solucionado... Luis y yo podemos hablar de lo que sea y ni sobra el post ni nos aburrimos ni nada... a ver si vamos a analizar todos los mensajes y post de cada uno que para aburrir hay unos cuantos... :P

PD: Y no te estas haciendo viejo... ya lo eres! ;D ;D ;D[/quote]

Ves, Jose...ya te lo decia yo...aqui sobramos. que somos unos crispados!!!

pecadorrr dijo:
[quote author=pacoGS link=1232336171/30#42 date=1232553748][quote author=Gali link=1232336171/30#40 date=1232549000]

Me estoy haciendo viejo o veo el mundo de otra manera.... Disfrutar de vuestras motos y dejaros de mariconadas....  ;)

Jose no tienes razón... los unicos crispados aqui sois tú y Pecadorrr con no entrar al post solucionado... Luis y yo podemos hablar de lo que sea y ni sobra el post ni nos aburrimos ni nada... a ver si vamos a analizar todos los mensajes y post de cada uno que para aburrir hay unos cuantos... :P

Ves, Jose...ya te lo decia yo...aqui sobramos.  que somos unos crispados!!![/quote]

Gali sabe mas que de sobras que a mi el no me sobra en ningun momento ni espacio-tiempo :-* :-* :-* asi que te has buscado un mal aliado... ::) ::) ::)

pacoGS dijo:
[quote author=Iceman link=1232336171/45#48 date=1232556728][quote author=pacoGS link=1232336171/45#46 date=1232556246][highlight] pues ya se sabe como acaba todo esto... en Cantabria en un Hotel y poniendonos tibios de caña de hierbas... [/highlight]:-[ :-[ :-[

Esto es lo único verdaderamente sensato que has dicho a lo largo de todo el post ;) ;D ;D.
[/quote]

::) ::) ;D ;)[/quote]

A ver si respetamos más al personal  :P :P :P :P

No me gusta que me hagan perder el tiempo leyendo "sin sentidos" durante 4 páginas hasta llegar al punto de las citas, deberían estar pegadas en el primer post. Pero ya que me he leido el temita, y teniendo en cuenta que soy usuario de moto "baratita", que encima ya no se fabrica  :P :P :P Procedo a dejar mi aportación al tema.

[move]¿¿¿ DONDE Y CUANDO ??? Y SOBRETODO NO OLVIDEIS EL ORUJO[/move]

norte dijo:
[quote author=pacoGS link=1232336171/45#49 date=1232557234][quote author=Iceman link=1232336171/45#48 date=1232556728][quote author=pacoGS link=1232336171/45#46 date=1232556246][highlight] pues ya se sabe como acaba todo esto... en Cantabria en un Hotel y poniendonos tibios de caña de hierbas... [/highlight]:-[ :-[ :-[

Esto es lo único verdaderamente sensato que has dicho a lo largo de todo el post ;) ;D ;D.
[/quote]

No me gusta que me hagan perder el tiempo leyendo "sin sentidos" durante 4 páginas hasta llegar al punto de las citas, deberían estar pegadas en el primer post. Pero ya que me he leido el temita, y teniendo en cuenta que soy usuario de moto "baratita", que encima ya no se fabrica  :P :P :P Procedo a dejar mi aportación al tema.

[move]¿¿¿ DONDE Y CUANDO ??? Y SOBRETODO NO OLVIDEIS EL ORUJO[/move][/quote]

Pero no nos dejes asin hombre di algo! :D

pacoGS dijo:
Ademas... y aunque yo tambien respeto, admiro y leo atentamente lo que escribe el autor de este post Sr. Yago, tendriais que leeros bien el titulo y pone: "para pacoGS"... es decir que hay alevosia y premeditacion ;D ;D... y cuando Yago pone para pacoGS sabe que se va a liar parda ;D ;D... y nada, que el es el torero y yo el toro y como me cuesta tan poco entrar al trapo... pues ya se sabe como acaba todo esto... en Cantabria en un Hotel y poniendonos tibios de caña de hierbas... :-[ :-[ :-[
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pacoGS dijo:
[quote author=pecadorrr link=1232336171/45#50 date=1232560970][quote author=pacoGS link=1232336171/30#42 date=1232553748][quote author=Gali link=1232336171/30#40 date=1232549000]

Ves, Jose...ya te lo decia yo...aqui sobramos.  que somos unos crispados!!![/quote]

Gali sabe mas que de sobras que a mi el no me sobra en ningun momento ni espacio-tiempo :-* :-* :-* asi que te has buscado un mal aliado... ::) ::) ::) [/quote]

Coño, paco...a ver si te aclaras.....acababas de poner "los unicos crispados aqui sois tú y Pecadorrr con no entrar al post solucionado".......sobramos o no sobramos????????

pdt:...si sabes que en el fondo te quiero....

Venga chicos, no saquemos las cosas de quicio que en ningún momento estamos discutiendo, cabreados ni nada parecido, solo damos nuestra opinión, y le entramos al trapo a Paco porque nos parece divertido. A mi personalmente me parece eso, un post bastante divertido, porque siempre me divierten las opiniones de Paco, aunque eso es porque lo conozco y me he dado cuenta de que aunque alguno de sus post levanten ampollas, detras de su teclado se está escojonando y haciendo de abogado del Diablo. Lo hace porque es un cachondo y también un poquito fullero pero no piensa en realidad lo que muchas veces escribe.

El lo hace para animar un poco los post, lo que pasa que Paco, moderate un poco tío ¿ves lo que pasa (y con toda la razón) con quien no te conoce? Hay mucha gente tiene puesto su corazoncito en su máquina, y aunque ahora sean BMW´eros la mayoría ha pasado por muchas otras marcas que le han dejado muy buen sabor de boca.

Tu que vas a tener una marca Premium ni na, tu lo que eres es un marrullero  ;D.

Nos vemos en el curso  ;).

Por cierto, vamos a seguir  ;D, Gali permíteme que dude que BMW venda más motos grandes que Honda.

Solo con las CBR1000 y 600 ya seguro que BMW caga patatillas en unidades vendidas, pero aparte están las las CB y CBS 1300, 1000 y 600, las Paneuro, Goldwing, las Varaderos, Deauville, Transalp, Shadow....

Permítanme que lo dude, y Paco, todas estas son motos de verdad  ;D, nada de hierros  ;). Tendrías que probar la Paneuro de Pecadorrr para saber bien lo que es un motor de verdad  8-) ;).

Luis-MultiCaponord dijo:
Venga chicos, no saquemos las cosas de quicio que en ningún momento estamos discutiendo, cabreados ni nada parecido, solo damos nuestra opinión, y le entramos al trapo a Paco porque nos parece divertido. A mi personalmente me parece eso, un post bastante divertido, porque siempre me divierten las opiniones de Paco, aunque eso es porque lo conozco y me he dado cuenta de que aunque alguno de sus post levanten ampollas, detras de su teclado se está escojonando y haciendo de abogado del Diablo. Lo hace porque es un cachondo y también un poquito fullero pero no piensa en realidad lo que muchas veces escribe.

El lo hace para animar un poco los post, lo que pasa que Paco, moderate un poco tío ¿ves lo que pasa (y con toda la razón) con quien no te conoce? Hay mucha gente tiene puesto su corazoncito en su máquina, y aunque ahora sean BMW´eros la mayoría ha pasado por muchas otras marcas que le han dejado muy buen sabor de boca.

Tu que vas a tener una marca Premium ni na, tu lo que eres es un marrullero  ;D.

;) ;) ;) ;) ;)

Luis-MultiCaponord dijo:
Por cierto, vamos a seguir  ;D, Gali permíteme que dude que BMW venda más motos grandes que Honda.

Solo con las CBR1000 y 600 ya seguro que BMW caga patatillas en unidades vendidas, pero aparte están las las CB y CBS 1300, 1000 y 600, las Paneuro, Goldwing, las Varaderos, Deauville, Transalp, Shadow....

Permítanme que lo dude  ;), y Paco, todas estas son motos de verdad  ;D, nada de hierros  ;). Tendrías que probar la Paneuro de Pecadorrr para saber bien lo que es un motor de verdad  8-).

Tienes mas razon que un santo. Lastima que la parte ciclo no acompañe lo que deberia. Digo esto...acostumbrado a mas recorrido de suspensiones, por ejemplo...porque en buen asfalto...es todo suavidad!!! TIPICAL HONDA! un ejemplo de su suavidad?..a 50 km/hora puedo ir perfectamente en 5ª (solo tiene 5 ), sin tirones, ruidos, golpes, ni nada desagradable. solo un zumbido de motor. y desde ahi....hasta 200 nosecuantos.

pdt: no puedo compararlo con los tetras de bmw, porque no los he probado, pero no es un boxer, claro.

pacoGS dijo:
[quote author=pecadorrr link=1232336171/45#50 date=1232560970][quote author=pacoGS link=1232336171/30#42 date=1232553748][quote author=Gali link=1232336171/30#40 date=1232549000]

Gali sabe mas que de sobras que a mi el no me sobra en ningun momento ni espacio-tiempo :-* :-* :-* asi que te has buscado un mal aliado... ::) ::) ::) [/quote]

Osconozco a los dos en persona, tambien mucho por llevar muchos años por aqui y sois gende acojonante...

Un fuerte abrazo para todos.... Discusiones? Las tengo con mi mujer muy a menudo y la quiero con locura... ;)

Luis-MultiCaponord dijo:

Permítanme que lo dude, y Paco, todas estas son motos de verdad  ;D, nada de hierros  ;). Tendrías que probar la Paneuro de Pecadorrr para saber bien lo que es un motor de verdad  8-) ;).
[highlight][/highlight]

Luis si miras bien mi post veras que digo cilindradas [highlight]superiores a 750 cc  ;)[/highlight]  Y yo solo digo lo que ponen aqui y  esta lista es oficial...

http://www.anesdor.com/#

http://www.anesdor.com/txts/marcasc2007.htm

Luis-MultiCaponord dijo:

;D ;D ;D ;D

No, si nadie se ha mosqueado por aquí, más teniendo en cuenta que prácticamente todos conocemos al susodicho Paco y sabemos de lo ácido que es en sus comentarios. Lo que pasa es que a todos nos va la marcha y nos entramos al trapo mutuamente ;D ;D ;D.

Venga, vamos a seguir a ver quién la tiene más larga. Todo sea que con los efectos del orujo nos las terminemos enseñando... :-? Las motos, digo ;D ;D.

Saludos :).

Gali...un abrazo igualmente para todos. sois unos cracs!!!!

pdt: si, esta claro que nos va la marcha!!! ;)

[highlight]Cuidadin conmigo que tengo documentos dce todo.... Pecadorrr aqui en Orense, no recuerdo si era del Gallego o del campeonato de España de enduro...[/highlight]

Hay que ver, tantos km en moto, tantos hierros entre las piernas (entiéndaseme bien), tanto historial motociclístico (cuando no motero), para no saber que la mejor marca es la que uno tiene :D :D

Gali dijo:
[highlight]Cuidadin conmigo que tengo documentos dce todo.... Pecadorrr aqui en Orense, no recuerdo si era del Gallego o del campeonato de España de enduro...[/highlight]

Con mi EXMOTO, pobrecita.......................

Ventas globales de BMW y previsiones para el 2009
Escrito por Francesc Pumarola
23 de Enero de 2009 a las 11:20h

http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/

Me acaba de llegar una nota de prensa de BMW sobre sus resultados en el 2008. Es muy publicitaria, pero la adjunto porque hay mucho lector de este blog aficionado a la marca y da datos interesantes sobre lo que vende BMW Motorrad, en qué países, qué modelos son los más vendidos y sus previsiones para el 2009:

«En unas difíciles condiciones de mercado, BMW Motorrad casi ha alcanzado su récord de ventas del año anterior. En 2008 se entregaron a clientes 101.685 motocicletas BMW (año anterior: 102.467 unidades), un ligero descenso del 0,8%. Especialmente en la segunda mitad del año, se percibieron claros signos de crecimiento. En diciembre, las ventas incluso fueron un 9,3% por encima del nivel del año anterior, con 7.457 unidades (año anterior: 6.821 unidades).

A pesar del descenso generalizado de los mercados de motocicletas, BMW Motorrad experimentó claros incrementos en los mercados europeos de Italia, Francia, Gran Bretaña/Irlanda, Suiza, Austria, Grecia y Polonia, así como en Latinoamérica y Sudáfrica, entre otros. Como resultado de la continua presentación de nuevos productos, la marca blanca y azul ha podido asegurar su posición de una forma impresionante en los otros mercados exteriores y en algunos casos incrementando significativamente su participación en el mercado.

En Alemania, el mayor mercado individual para BMW Motorrad, se matricularon un total de 18.112 motocicletas BMW (año anterior: 22.065 unidades), un descenso del 17,9%. Sin embargo, BMW Motorrad ha podido mantener el liderazgo tanto en el total del mercado, que también ha decrecido (un 8,8%), como en el segmento de motocicletas de más de 500 cc.
Como en el año anterior, el segundo mayor mercado para BMW Motorrad fue Italia. Allí se matricularon 15.342 motocicletas BMW (año anterior: 14.533 unidades), un incremento del 5,6%. En el total del mercado italiano, donde ha habido un descenso generalizado (total del mercado: menos 8,6%), BMW no sólo ha registrado un aumento en las matriculaciones, sino que ha aumentado su participación en el mercado hasta el 11,2% (año anterior: 9,7%).
También en los Estados Unidos, el tercer mercado más grande de BMW Motorrad, el mercado total descendió un 4,6%. Sin embargo, los clientes matricularon un 0,5% más motocicletas BMW que el año anterior, con unas ventas totales de 11.831 unidades (año anterior: 11.776 unidades); a la vez, la participación de BMW Motorrad en ese mercado se incrementó desde el 1,7% hasta el 1,8%.

Matriculaciones y evolución de la participación en el mercado en otros países
Evolución del total del mercado/Matriculaciones/Participación de mercado
España – 20,4 %/ 10.152 unidades (año anterior: 10.384 unidades)/ 9,0% (año anterior: 7,3%)
Francia – 3,0 %/ 8.019 unidades (año anterior: 7.590 unidades)/ 7,7% (año anterior: 7,1%)
Reino Unido – 5,8 %/ 5.850 unidades (año anterior: 5.100 unidades)/ 8,3% (año anterior: 6,8%)
Suráfrica – 8,1 %/ 3.313 unidades (año anterior: 2.762 unidades)/ 12,8% (año anterior: 9,8%)

El modelo con más éxito global en 2008 fue de nuevo la enduro rutera BMW R 1200 GS (22.845 unidades) seguido por su modelo hermano, la R 1200 GS Adventure (12.460 unidades). Comparado con el año anterior, se han entregado a clientes 2.298 unidades más de la R 1200 GS, mientras que las ventas del modelo Adventure crecieron en 2.930 unidades por encima del año anterior.
Estuvieron seguidas, ocupando el tercer lugar, por la motocicleta de turismo R 1200 RT, con 11.001 motocicletas entregadas.

Los modelos F de enduro, que estuvieron disponibles a partir de marzo de 2008 también han cosechado grandes éxitos de ventas. La F 800 GS alcanzó unas ventas de 10.261 unidades, mientras que la F 650 GS sumó 9.644 unidades y se convirtió en la quinta motocicleta más popular de BMW Motorrad.

Husqvarna Motorcycles creció alrededor de un tercio
Husqvarna Motorcycles, la segunda marca de motocicletas de BMW Group, creció significativamente en 2008. La marca de motocicletas más antigua del mundo con producción activa en la actualidad entregó 13.511 motocicletas en su primer año después de haber sido adquirida por BMW Group, un crecimiento del 31% comparado con el año anterior. El mayor crecimiento en este caso llegó de los mercados del exterior de Europa.

BMW Motorrad: previsiones para 2009
La gama de modelos de BMW Motorrad en 2009 es más amplia que nunca. En los ámbitos Enduro, Turismo, Urbano, Deportivo y de Altas Prestaciones (HP) hay motocicletas fascinantes para prácticamente todos los gustos. La oferta se complementa con un amplio rango de accesorios y equipamiento para los motoristas.
A partir de febrero estará disponible para los clientes la revisión de la serie de modelos BMW K: la K 1300 S, la K 1300 R y la K 1300 GT. El lanzamiento al mercado de la primera roadster de BMW en la categoría media, la F 800 R, será en mayo.

La temporada 2009 también marcará la entrada de BMW Motorrad en el segmento de las motocicletas súper deportivas. La BMW S 1000 RR comenzará a competir en el Campeonato del Mundo de Superbikes, la competición más importante para motocicletas parecidas a las que se fabrican en serie. El lanzamiento al mercado del modelo de producción se llevará a cabo a finales de año.

El segundo aspecto destacado del año, en el ámbito de la competición, es la implicación de BMW en el deporte del enduro. El Equipo Off-Road de BMW Motorrad Motorsport participará en el Campeonato del Mundo de Enduro con la G 450 X, y también tomará parte en campeonatos de cross country nacionales e internacionales. »

logotipo-de-anesdor.jpg

Se me pone gorda no sigas Jose :-* :-* ;D

kien fuera el dueño d bmw ;D

Gali dijo:
Ventas globales de BMW y previsiones para el 2009
Escrito por Francesc Pumarola
23 de Enero de 2009 a las 11:20h

http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/

Me acaba de llegar una nota de prensa de BMW sobre sus resultados en el 2008. Es muy publicitaria, pero la adjunto porque hay mucho lector de este blog aficionado a la marca y da datos interesantes sobre lo que vende BMW Motorrad, en qué países, qué modelos son los más vendidos y sus previsiones para el 2009:

«En unas difíciles condiciones de mercado, BMW Motorrad casi ha alcanzado su récord de ventas del año anterior. En 2008 se entregaron a clientes 101.685 motocicletas BMW (año anterior: 102.467 unidades), un ligero descenso del 0,8%. Especialmente en la segunda mitad del año, se percibieron claros signos de crecimiento. En diciembre, las ventas incluso fueron un 9,3% por encima del nivel del año anterior, con 7.457 unidades (año anterior: 6.821 unidades).

A pesar del descenso generalizado de los mercados de motocicletas, BMW Motorrad experimentó claros incrementos en los mercados europeos de Italia, Francia, Gran Bretaña/Irlanda, Suiza, Austria, Grecia y Polonia, así como en Latinoamérica y Sudáfrica, entre otros. Como resultado de la continua presentación de nuevos productos, la marca blanca y azul ha podido asegurar su posición de una forma impresionante en los otros mercados exteriores y en algunos casos incrementando significativamente su participación en el mercado.

En Alemania, el mayor mercado individual para BMW Motorrad, se matricularon un total de 18.112 motocicletas BMW (año anterior: 22.065 unidades), un descenso del 17,9%. Sin embargo, BMW Motorrad ha podido mantener el liderazgo tanto en el total del mercado, que también ha decrecido (un 8,8%), como en el segmento de motocicletas de más de 500 cc.
Como en el año anterior, el segundo mayor mercado para BMW Motorrad fue Italia. Allí se matricularon 15.342 motocicletas BMW (año anterior: 14.533 unidades), un incremento del 5,6%. En el total del mercado italiano, donde ha habido un descenso generalizado (total del mercado: menos 8,6%), BMW no sólo ha registrado un aumento en las matriculaciones, sino que ha aumentado su participación en el mercado hasta el 11,2% (año anterior: 9,7%).
También en los Estados Unidos, el tercer mercado más grande de BMW Motorrad, el mercado total descendió un 4,6%. Sin embargo, los clientes matricularon un 0,5% más motocicletas BMW que el año anterior, con unas ventas totales de 11.831 unidades (año anterior: 11.776 unidades); a la vez, la participación de BMW Motorrad en ese mercado se incrementó desde el 1,7% hasta el 1,8%.

Matriculaciones y evolución de la participación en el mercado en otros países
Evolución del total del mercado/Matriculaciones/Participación de mercado
España – 20,4 %/ 10.152 unidades (año anterior: 10.384 unidades)/ 9,0% (año anterior: 7,3%)
Francia – 3,0 %/ 8.019 unidades (año anterior: 7.590 unidades)/ 7,7% (año anterior: 7,1%)
Reino Unido – 5,8 %/ 5.850 unidades (año anterior: 5.100 unidades)/ 8,3% (año anterior: 6,8%)
Suráfrica – 8,1 %/ 3.313 unidades (año anterior: 2.762 unidades)/ 12,8% (año anterior: 9,8%)

El modelo con más éxito global en 2008 fue de nuevo la enduro rutera BMW R 1200 GS (22.845 unidades) seguido por su modelo hermano, la R 1200 GS Adventure (12.460 unidades). Comparado con el año anterior, se han entregado a clientes 2.298 unidades más de la R 1200 GS, mientras que las ventas del modelo Adventure crecieron en 2.930 unidades por encima del año anterior.
Estuvieron seguidas, ocupando el tercer lugar, por la motocicleta de turismo R 1200 RT, con 11.001 motocicletas entregadas.

Los modelos F de enduro, que estuvieron disponibles a partir de marzo de 2008 también han cosechado grandes éxitos de ventas. La F 800 GS alcanzó unas ventas de 10.261 unidades, mientras que la F 650 GS sumó 9.644 unidades y se convirtió en la quinta motocicleta más popular de BMW Motorrad.

Husqvarna Motorcycles creció alrededor de un tercio
Husqvarna Motorcycles, la segunda marca de motocicletas de BMW Group, creció significativamente en 2008. La marca de motocicletas más antigua del mundo con producción activa en la actualidad entregó 13.511 motocicletas en su primer año después de haber sido adquirida por BMW Group, un crecimiento del 31% comparado con el año anterior. El mayor crecimiento en este caso llegó de los mercados del exterior de Europa.

BMW Motorrad: previsiones para 2009
La gama de modelos de BMW Motorrad en 2009 es más amplia que nunca. En los ámbitos Enduro, Turismo, Urbano, Deportivo y de Altas Prestaciones (HP) hay motocicletas fascinantes para prácticamente todos los gustos. La oferta se complementa con un amplio rango de accesorios y equipamiento para los motoristas.
A partir de febrero estará disponible para los clientes la revisión de la serie de modelos BMW K: la K 1300 S, la K 1300 R y la K 1300 GT. El lanzamiento al mercado de la primera roadster de BMW en la categoría media, la F 800 R, será en mayo.

La temporada 2009 también marcará la entrada de BMW Motorrad en el segmento de las motocicletas súper deportivas. La BMW S 1000 RR comenzará a competir en el Campeonato del Mundo de Superbikes, la competición más importante para motocicletas parecidas a las que se fabrican en serie. El lanzamiento al mercado del modelo de producción se llevará a cabo a finales de año.

El segundo aspecto destacado del año, en el ámbito de la competición, es la implicación de BMW en el deporte del enduro. El Equipo Off-Road de BMW Motorrad Motorsport participará en el Campeonato del Mundo de Enduro con la G 450 X, y también tomará parte en campeonatos de cross country nacionales e internacionales. »

logotipo-de-anesdor.jpg

Vaya si es publicitaria.  En motociclismo tambien han publicado estos mismos datos, parece copiada del mismo comunicado.  :)

http://www.motociclismo.es/Noticias/bmw-motorrad-husqvarna-crisis-moto-kw-ficha.jsp?id=6513

Si es el comunicado de prensa de cuentas anuales, como hacen todas las marcas...  :)

norte dijo:
[quote author=pacoGS link=1232336171/45#49 date=1232557234][quote author=Iceman link=1232336171/45#48 date=1232556728][quote author=pacoGS link=1232336171/45#46 date=1232556246][highlight] pues ya se sabe como acaba todo esto... en Cantabria en un Hotel y poniendonos tibios de caña de hierbas... [/highlight]:-[ :-[ :-[

[/quote]

[move]¿¿¿ DONDE Y CUANDO ??? Y SOBRETODO NO OLVIDEIS EL ORUJO[/move][/quote]

Buenas...

Para uno que dice algo serio entre todas estas divagaciones... :o  y no le haceis ni caso!!!!!!!!!!!!!!  :P

A ver... :) un poquito de orden... ;)

Las fechas las pongo yo...  :o porque me sale de los huevos :-?, he sido el primero que los he tenido  ::) y sobretodo... porque soy de Bilbao!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, ya me estais eligiendo...

17 - 19 Abril
24 - 26 Abril
::) ::) ::) ::)

Por mi parte me sacrificaré a esas botellitas de orujo de Vicente ;) ;)( que esta vez las traerá y no se las endosará a Gali, que el cabrón sale con tres y solo llega una!!!!!  :P :P :P ::) ::) ::) ::) )

Además...prometemos buscar una obra con una grúa hecha y derecha y vacas alrededor para que Toni nos haga una exhibición!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

El lugar, para que veais que no soy tan mandón os lo dejo a  vuestro albedrío...  :-X :-X aunque repetir Galicia a mí no me importaría... ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Hala, ahí os queda... a echarle huevos!!!!!!!!![/highlight] :o :o :o :o :o

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

Prostata: Ahora será cuando os hareis los gallegos ::) ::) y me empezareis con el depende... ;D ;D ;D ;D

alfBMW dijo:
Hala, ya me estais eligiendo...

17 - 19 Abril
24 - 26 Abril
::) ::) ::) ::)

Por mi parte me sacrificaré a esas botellitas de orujo de Vicente ;) ;)( que esta vez las traerá y no se las endosará a Gali, que el cabrón sale con tres y solo llega una!!!!! :P :P :P ::) ::) ::) ::) )

Además...prometemos buscar una obra con una grúa hecha y derecha y vacas alrededor para que Toni nos haga una exhibición!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

El lugar, para que veais que no soy tan mandón os lo dejo a vuestro albedrío... :-X :-X aunque repetir Galicia a mí no me importaría... ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Hala, ahí os queda... a echarle huevos!!!!!!!!![/highlight] :o :o :o :o :o

Prostata: Ahora será cuando os hareis los gallegos ::) ::) y me empezareis con el depende... ;D ;D ;D ;D

Pues por mí me valen cualquiera de las dos fechas, ya que tengo las mismas posibilidades de que me den una como la otra, o que no me den ninguna :-[.

Y sí. Mejor que sea Vicente el que traiga las botellas en mano, ya que, Gali, además de traerse sólo la mitad del cargamento, lo peor de todo es que encima también se bebe lo que trae, por lo que al final ni lo olemos :P :D.

Mirare fechas...... :D La idea me encanta... Saludos :D

Abrir un post en viajes o en salidas y encuentros locales MAS QUE CHULOS! :P ;)

pacoGS dijo:
Abrir un post en viajes o en salidas y encuentros locales MAS QUE CHULOS! :P ;)

Fíjate si somos chulos que nosotros organizamos las kddas. en Mensajes Moteros, en un tema que inicalmente nada tenía que ver. No descarto que alguna vez la organicemos en la sección de Humor depués de contar un chiste ;D.

Gali dijo:
Mirare fechas......  :D La idea me encanta... Saludos :D

Buenas...

Sigo esperando... ::) ::) ::) ::)

Por cierto... Paco "quisquilloso"  :-?, "tocapelotas" ;) y "chinche"... :P :P

Ves... :) por eso vuelvo a repetir lo de... :-? "son muchos los llamados y pocos...  :o :o los de Bilbao- Bilbao!!!!!!! ::) ::) ::) ::)

Carlos tiene toda la razón...  ;) Esta vez aquí, y la KDD definitiva... en el post de humor!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Que somos de chiste!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Fíjate si somos de chiste, que ya estamos barajando fechas, pero aún no hemos concretado el sitio :o ;D

alfBMW dijo:
[quote author=Gali link=1232336171/60#74 date=1232985362]

Mirare fechas......  :D La idea me encanta... Saludos :D

Buenas...

Sigo esperando... ::) ::) ::) ::)

Por cierto... Paco "quisquilloso"  :-?, "tocapelotas" ;) y "chinche"... :P :P

Ves... :) por eso vuelvo a repetir lo de... :-? "son muchos los llamados y pocos...  :o :o los de Bilbao- Bilbao!!!!!!! ::) ::) ::) ::)

Carlos tiene toda la razón...  ;) Esta vez aquí, y la KDD definitiva... en el post de humor!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Que somos de chiste!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

[/quote]

Buenas...

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Parafraseando al gran Gila con su " alguien ha matado a alguien... ::) ::) ::)"

Me da a mí que ... :-? :-? :-? algunos gallegos se están haciendo los "gallegos"... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A mí me va cojonudo el 17-19, que me pilla en fin de semana libre, aunque si hay que cambiar, se cambia. Ahora a por el lugar, me he puesto el google earth, he metido el puntero del ratón sin mirar lo que hacía, y me sale Plasencia :-? es bonito?

Yo todavía no puedo definir una fecha, ya que, precisamente, en ese mes es posible que me den unos días de vacaciones, pero hasta que no sepa la fecha exacta no puedo decir nada, porque hay posibilidad de que esas vacaciones sean a partir del 28 de abril (por cierto, este día es mi cumpleaños así que se admiten regalos ::) ;D) y entonces tendría que negociar cualquiera de los fines de semana que habéis propuesto para poder librar alguno de ellos sin que me trastoque las vacaciones.

¿Plasencia? Pues como no la conozco, sería un buen motivo para saber si es bonita o no 8-).

Saludos :).

PD.: A ver esos gallegos que se están haciendo los idem ::) que se definan de una vez, ¡¡¡coño!!! ;D.

norte dijo:
A mí me va cojonudo el 17-19, que me pilla en fin de semana libre, aunque si hay que cambiar, se cambia. Ahora a por el lugar, me he puesto el google earth, he metido el puntero del ratón sin mirar lo que hacía, y me sale [highlight]Plasencia[/highlight]  :-? es bonito?

Buenas...

A ver... 8-) Toni ;)... corazón... :P y no tenias otra cosa para meter...!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que eso NO es un ratón... :( :( es una cobaya con mala leche!!!!!!!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Mira tu que el cabrón del Google earth ese es extenso... :) :) :) Plasencia!!¿?¿?¿? :-? :-? :-?( con todos mis respetos a los plasencios o plasencianos )... ;) ;) ;) ;)

Pero en fin... la aventura es la aventura!!!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y para esos somos los "Chulos" , no¿??¿? [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Pues hala, a pronunciarse... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!

Bueno...

De nuevo, jugando con el puntero, me sale algún lugar por la zona de Cuenca... ;D

Yo lo que haría es que cada cual proponga un sitio, los metemos dentro de una cajita y que decida una manita inocente. Así que si os parece, empiezo yo mismo:

CUENCA Y ALREDEDORES

norte dijo:
Bueno...

De nuevo, jugando con el puntero, me sale algún lugar por la zona de Cuenca... ;D

Yo lo que haría es que cada cual proponga un sitio, los metemos dentro de una cajita y que decida una manita inocente. Así que si os parece, empiezo yo mismo:

CUENCA Y ALREDEDORES

Yo en principio el mes de abril lo tengo muy jodido pero no tengo inconveniente en ir a Cuenca si finalmente puedo ir ;)

pacoGS dijo:
[quote author=norte link=1232336171/75#83 date=1233915167]Bueno...

CUENCA Y ALREDEDORES

Yo en principio el mes de abril lo tengo muy jodido pero no tengo inconveniente en ir a Cuenca si finalmente puedo ir ;)[/quote]

Buenas...

Paco... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][highlight]llorón...[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Venga, que seguro que con tiempo y una caña... además que sería de las sobremesas y  posteriores [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] sin esa visión comedida, pausada,nada visceral de discutir las cosas... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

A ver... [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] mi proposición...

El bierzo o alrededores...  [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] o en su defecto, Campoo y alrededores ( si sale esta me encargo yo de montarla... ::) :P ;) ;) ;) )

Hala, más opciones...

Prostata: Me faltan "chulos" por aquí... :-? :-? :-? ( así que voy a espabilarlos vía privao... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] )

Cualquiera os encuentra,os meteis en el post que os sale de los coj....,pareceis de Bilbo,aibalahostia ;D ;D ;D
Nosotros nos apuntamos donde sea y cuando sea,pero con tacones.
La zona del Bierzo tengo ganas de conocerla,solo he estado de pasada y por Cuenca estuve este veranoy hay unas carreteras para no bajarse de la moto en todo el dia.La zona de Ubeda po Jaen también dicen que está muy guapa

Saludos y a ver si nos vemos pronto

Transmetropolitan dijo:
Cualquiera os encuentra,os meteis en el post que os sale de los coj....,pareceis de Bilbo,aibalahostia ;D ;D ;D
[highlight]Nosotros nos apuntamos donde sea y cuando sea,pero con tacones.[/highlight]
La zona del Bierzo tengo ganas de conocerla,solo he estado de pasada y por Cuenca estuve este veranoy hay unas carreteras para no bajarse de la moto en todo el dia.La zona de Ubeda po Jaen también dicen que está muy guapa

Saludos y a ver si nos vemos pronto

Buenas...

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

SuperTxelo!!!!!! on the road again!!!!!!

Un abrazo madiquita!!! y :-* :-* :-* :-* :-* pa Txelo!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

Pues a mí, sinceramente, me da igual la zona que elijais porque una vez metido en carretera, lo que importa es la compañia con quien la transites ;). Pero ya puestos, ¿que os parece ir hasta París? [smiley=evil.gif]

Iceman. dijo:
Pues a mí, sinceramente, me da igual la zona que elijais porque una vez metido en carretera, lo que importa es la compañia con quien la transites ;).  Pero ya puestos, ¿que os parece ir hasta París?  [smiley=evil.gif]

Esa pa junio, concrétamente el 21 +/- ::) ::)

Si te gustó Toulouse, esto ya es a lo cafre

19airshow-395.jpg

FBJ0702_TECHCETERA.GE.jpg

international-paris-airshow-05.jpg

paris-air-show1999-1.jpg

Tu334TakingOff.jpg

Muxaxos y chul@s de buen corazongs.

Muy a mi pesar no podre asistir a esta Kdd, por causas ajenas a mi voluntad, y hasta aqui puedo contar....  :'( :'( :'(

Pasarlo bien y un abrazo a todos

cpamias dijo:

Muy a mi pesar no podre asistir a esta Kdd, por causas ajenas a mi voluntad, y hasta aqui puedo contar....  :'( :'( :'(

Pues que pena "chiquitín".Otra vez será.
Dónde estáis ? no decís nada,habrá que ir decidiendo algo,no?

Carlos, F800GS? no sabia del cambio... ¿que tal la moto? una pena no poder coincidir... :-/

Buenas...

Pues por lo que veo... :o :o :o :o [highlight] los "gallegos" siguen haciéndose los..."gallegos"...[/highlight]!!! :-? :-? :-?

A ver si nos animamos que luego vienen las prisas y los apretones... :-[ :-[ :-[ :-[

Pues eso... :) :)que todavía tendré que ser yo el que ponga orden, que manda huevos!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hala, ya direis, y si no ya volveré yo por aquí a tocar los coj...cillos!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

cpamias dijo:

Buenas...

Pues vaya Carlos ya lo siento!!!!!!!!!!!! Espero verte al menos en la Nacional!!! Para darte un buen achuchón!!!!!!!!

Cuidate!!!!!!!!!!

Atrás