Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
drohan dijo:Quizá esa senciación de rechazo inicial que genera en alguna gente, se deba al rechazo que provocan todos los cambios cuando se producen... en unos meses y sobre todo vista en vivo y seguro que a todos nos gusta más
llop dijo:ahi la has dao al 100% Siempre pasa lo mismo con todos los modelos, a todo lo diferente ... rechazo al canto, y no solo en las motos, en la vida en general.
vamonosquenosvamos dijo:[quote author=llop link=1151990439/15#23 date=1152074031]
ahi la has dao al 100% Siempre pasa lo mismo con todos los modelos, a todo lo diferente ... rechazo al canto, y no solo en las motos, en la vida en general.
llop dijo:[quote author=vamonosquenosvamos link=1151990439/15#26 date=1152081658][quote author=llop link=1151990439/15#23 date=1152074031]
ahi la has dao al 100% Siempre pasa lo mismo con todos los modelos, a todo lo diferente ... rechazo al canto, y no solo en las motos, en la vida en general.
superbad dijo:Por favor, no me comparéis con gigante DAYTONA, yo encontré el link por casualidad en un foro italiano y la puse en este foro BMWista porque algunas veces me paso y me gusta lo que veo, a modo de pequeña contribución.
DAYTONA tiene acceso (no lo conozco y no sé en qué trabaja) o encuentra información privilegiada de la que disfrutamos todos, porque las fotos que puso ayer no estan colgadas en ningun oro lugar.
DAYTONA... ¡Chapeau! es para quitarse el sombrero, gracias por estar en este foro... yo, no se ni subir una foto a un post... sigue, seguid, así, da gusto pasarse por estas páginas.