Las fotos de mi niña

superagustino

En rodaje
Bien aqui dejo el enlace con la foto de mi niña. y de paso desearía hacer un par de preguntas ya que me consta que en el foro hay mentes claras en la que poder confiar. Notaria la diferencia si montara un juego de latiguillos metalicos si la respuesta es afirmativa ¿ donde podría conseguirlos ya que he visto en ebay el juego a 164€ en Alemania y como no tengo ni idea pues eso agradeceria consejo. Y por otro lado mi maquina no monta amortiguador de direccion y también he visto uno en Ebay en 220 . ¿ es un buen precio . mereceria la pena montarlo . Saludos cordiales y gracias de antemano.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1345088dsc01168.jpg

Cambiar latiguillos de goma por metalicos esta bien

Si lo notaras o no depende del estado de los actuales que a la larga se degradan.

Siempre sera mas uniforme el tacto con latiguillos metalicos

Saludos

Hombre, no poderse, no poderse...

Click aqui.   ;)

Saludos
janSolo

Edit. Link modificado. Efectivamente, daba error.

343237223526203234332E2928470 dijo:
La fotografia salio pequeña  a ver si ahora sale mejor. os pondre en antecedentes . 34.800 Km   Año 97 y bueno 4.900€ , comprada  en la web net.

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1345111dsc01168.jpg

Con tu permiso

e06709b08f21160615d9ec31cf0d9f5do.jpg

kuk :)

Mañana intentare que salgan mejor la fotos , las tengo en el pc del trabajo. sin editar no puedo subirlas y con el Paint al 80% se quedan ridiculas . Al final aprenderé .Gracias por la paciencia y por los comentarios. Saludos

Muchas gracias Kuk por tu intervención . Pero mañana tratare de colgarlas con la resolucion que toca para que la podais ver bien. Y asi me podreis dar vuestra opinion de como se ve a simple vista

445A440F0 dijo:
[quote author=343F302D3132315E0 link=1295895152/8#8 date=1295907517]Esto... hablais como si no hubierais visto mi mensaje...

Saludos
janSolo

Disculpa Jan
pero en tu mjs se ve naaaaaa

[/quote]

Oops, en mi ordenador si que la he podido ver en grande. Recorto por la moto (pasamos del paisaje) y la vuelvo a colgar. Aqui va la miniatura. Clicando sobre ella se ve bien grande:

Saludos
janSolo

Reconozco que cuando salió esta moto no me gustaba nada, pero ahora cada vez me gusta mas. ::)
Está chulísima, que la disfrutes. ;)

Saludos superasgustino.

Bonita makina, a disfrutarla..

Yo tengo montados latiguillos metálicos en mi k1100LT, y noto un mejor tacto cuando freno, como bien te indica sak3

Salu2.

Bueno en primer lugar agradecer los comentarios, y pedir disculpas ya que he estado un ocupado y no he podido responder antes.
La moto es del año 97 tenia cuando la compre 34.800 Km. la compre en vigo y la encontre por la .....net , yo soy el tercer propietario me costo 4.900€ . Bueno a ver que mas pongo ah si. Me fie del dueño anterior ya que no fui a verla ,ya que tengo un curro muy absorvente y no me podia permitir el ir de VAlencia a Vigo a ver la Maquina. Y tuve suete porque creo que la moto esta perfecta , Vino con el mantenimiento hecho de la BMW de Vigo y me la trajo un tipo muy majo que tioen una furgona y se dedica a llevar y traer motos me costo 160€ los portes ( Si alguien necesita un transportista formal puedo proporcoionar su Telefono.En cuanto a una foto mejor estoy en ello ahora colgare otr enlace en el que se ve un poco mejor pero aun es pequeña la imagen. Si hay por algun manual o algo por el estilo en el que se explique bien el procedimiento para poner las fotos directamente lo agradeceria. estaq esta editada conb el Paint pero aun es pequeña. Pero como decia el otro el que hace lo que puede,,,, http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1348520dsc01167.jpg

Mi opinión es que has hecho una compra maestra......

Moto perfecta por lo que se puede ver en una sola foto, sin rayones, sin roces, sin toques..............con pintura original (o muy bien pintada)..........

Tienes una burbuja en el asiento........, un tapicero te lo arregla por ná......y evitas que siga despegandose o que coja algún pliege y se rompa............

Creo que te falta una tapa en el chasis para tapar una tuerca, justo encima del reposapies del piloto.

Parece que no tiene nada de oxido, quizás algo en el caballete, se nota que ha estado bien cuidada y en garaje........los tornillos de los discos de lanteros se oxidan muy amenudo.............

La parrilla trasera no es que me guste mucho.......(la verdad es que no me gusta ninguna)

La horquilla delantera no parece desgastada, ni pintada, conserva la pegatina de ABS, por lo los kms pueden ser reales

Y esto es lo que te puedo dedir con una sola foto........si pones más.......

Atrás