Las fotos de mi preciosa Kati que os prometi...

Luis_Rido

Arrancando
Buenos ya se como colgar fotos en el foro y como prometi esta es la preciosa Moto que tengo:

Otra mas

Y otra

Y la ultima de momento

Ya esta, esa es, Que os parece?  

Por otra parte comentaros que el pasado viernes lleve la moto a pasar la revision de los 1000 km tenia unos pocos mas pero no habia podido lleverla hasta ese dia. Se pegaron con la moto un poco mas de tres horas y me cobraron 99,35 euros, se portaron fenomenal conmigo ya que la tarde estaba de agua y estan solos el jefe de taller y un chico y me dejaron estar con ellos, que por cierto yo en plan pesado preguntando y preguntando y por que esto y por que aquello y que hago yo en este caso y que hago en el otro, buen que se enrollaron de lujo Coño le traje hasta un cafe de un bar cercano por la calde que les di.
Me dieron varios consejos sobre la moto y para casa a eso de las 8.10 de la tarde "llovia" joder como llovia, pero sin miedo que estaba preparado y despues de 80 km con lluvia de tormenta llegue a casa mas feliz que el pupas.
Si señor encantado.
Chicos un saludo y unas cervecitas frias desde Esparragalejo.

(capital del mundo mundia)

Re: Las fotos de mi preciosa Kati que os prometi..

Guapisima y a disfrutarla aunque a mi me gusta mas asi:

990_Adventure_2009_white.jpg

Que la disfrutes muuuuchos km y yo que lo vea.

El otro dia puede montar un ratito en una igual......puede llegar a ser una moto muy divertida en carreteras de sierra, comoda, ligera, potencia mas que suficiente y muy buenos componentes........ la pega es que ......no me gusta su estetica, prefiero mi CAPO. ;)

pa gusto los colores ;D

saludos.-

Fantástica moto, a disfrutarla. ;)

Felicidades, es una moto impresionante, sin duda (para mi) la reina indiscutible de las motos trail aventureras (aun recuerdo la prueba que hice cuando la presentaron, allá por el 2002, y era alucinante como funcionaba). Aunque personalmente el color de guerra de KTM ya está un poco visto ;D, tanto en negra como especialmente en blanca, se salen ;).
Ya nos irás contando.
Saludos

Buenas amigos.
Hola Luis.
Viendo este post, me como las uñas....el miércoles me entrgan la mía.
Me he comprado una KTM 990 ADVENTURE 2008 que había en stock.
Aunque soy de Madrid, me la he comprado en Ourense, así que el miércoles toca bus o tren y luego rodaje hasta casa.
Ya os contaré y pondré alguna fotillo.
Un saludo.
Uvesssssssssss.....................

Paco yo tambien la queria en blanco pero en el concesionario que la pille no se la mandaban en meses, de hecho haciendo una busqueda por telefono solo la encontre en un conce de Madrid y otro de Carmona (Sevilla) y la S que tambien es muy guapa solo la tenian en el conce de Madrid.

He pensado que cuando me canse del color pues o bien la pinto o compro los plasticos y le cambio el Look.

De momento la moto perfecta, un pelin brusca abajo y muy bien en medios, como estoy en rodaje todavia no la he pasado de 4500 vueltas ya os ire contando. La proteccin aerodinamica mejor de lo esperado soy un tio grande 1,85 cm y esto me tenia preocupado pero la pantallita hace su funcion de perlas el aire me da en la parte alta de los hombros y un refufo que hace en la barriga, no me da en la cabeza que puedo moverla con soltura, de consumo unos 6 litros me salta la resera a eso de los 260 o 270 km pero cuando voy a repostar solo le caben 15 litros de los 20 que lleva, un dia de estos pillare una garrafa de 2 litros y comprobare realmente hasta donde llega la reserva.

Un Saludo a todos.

En vez de pintarla de blanco puedes ahorrar unos euretes y meterle el depositazo de Touratech en color blanco de "tan solo" 45 litrazos :D ;):  

http://www.touratech.com/shops/006/...5&osCsid=ca1a8f72de1ffba6e8aa9e0e5ccba095

Lo del consumo me interesa bastante... dicen que es muy tragona (sobre todo con maletas)... en pleno Stelvio en el paso fronterizo hacia Suiza uno de los policias de la aduana tenia la S con Akrapovic y todo... y me comento que no conseguia bajar de 7 litros a los 100... se quedo alucinado cuando vio un 5,4 en el ordenador de mi Adv... pero bueno puede ser que yo sea muy suave con el mango y el poli Suizo un animal... :o

Las revisiones son cada 7500 si no me equivoco y parece ser que el aceite que usa es mas caro que un rioja gran reserva (Motorex 10W40)... dinos algo ;)

Peazo máquina te has agenciado!!!!!!!!

Muy buena moto, una gozada de motor, de ligereza y de amortiguación.

Que la disfrutes con salud y con mucha diversión!!!!!

yago

Atrás