Hola a tod@s, ayer a eso de las 16:00 por fín en casa, duchita caliente, comida caliente y listo.
Fuí a enseñarle a mi nueva K12R que es eso de Pinguinos y le encantó (sonaba mejor a la vuelta que a la ida ;D)
Salí el viernes de Alcorcón (Madrid) a las 13:15 con un amiguete, desde las 10:00 viendo las noticias y el teletexto con el estado de las carreteras, me estrañaba un montón que todo estubiese tan mal y la A6 sin problemas, así que nos decimos, ahora o nunca!!!
Genial, mucho frío, nevando casi todo el camino pero la carretera perfecta y con poco tráfico, llegamos a las 16:00 después de varias paradas obligatorias para calentarse un poquitín, montamos tienda, leña, que hay que ver como es la peña, pillan madera para un mes, nosotros con lo justito para calentarnos 2 y el sábado ya le pediremos leña a algún agonías de éstos :

, un lujo de vecinos, "los de al lado" y Pablo y cía. de Málaga, así da gusto, por ahí he leido que en Puente Duero muchos coches y pocas motos, pues como debe ser, las motos en el pinar y los coches fuera del mismo, el que quiera comodidades que vaya a otra concentraciones, no se puede tener todo. Después de leer tanta crítica a Turismoto, que conste que el año pasado no fuí, solo he de decir que este año se lo han currado, mucho control en los accesos y para mi gusto mejor distribución de las carpas, no me agobié tanto como en Boecillo. Lo de las hogueras, que si de puede que si no se puede :

, pues con un poco de sentido común, que no todo el mundo tiene >

, se pudieron hacer.
El viernes noche muy bien de ambiente, impresionante la nochevieja nevando a manta como estaba

, el sábado amanecimos con una buena capita de nieve y mucha gente por el suelo intentando sacar las motos del pinar

, espero que nade haya tenido mayores problemas con sus monturas, yo como no tenía cuerpo para el paseo a Valladolid, me quedé tranquilamente en el pinar.
El sábado por la tarde llegaron unos amigos más (enlataos >

) Igual que a una estación de esquí voy a esquiar no voy a tomar el sol en bañador, a una concentración de motos, voy en moto (y si no me voy a esquiar ;D). Por la noche eso parecían las fiestas de cualquier pueblo, dentro de las carpas, y es lo que menos me gusta así que intenté aguantar todo el tiempo que pude en la plaza y a dormir después de las antorchas, el viernes ya me saturé de alcohol

.
En cuanto pueda prometo fotos que no me llevé la cámara y tengo que esperar a que me las pasen.
V´sssss a todos