LAS FOTOS DE PINGUINOS.

ASI ES COMO DEBE EMPEZAR: (Sin gasolina lo puedes pasar fatal)
main.php

ESTO ES LO QUE DEBE PASAR: (Si no no seria una concentracion invernal ;))
main.php

main.php

main.php

ASI COMO DEBE ACABAR: (Con amigos, fiesta y cerveza el frio es menos ::))
main.php

HAVIVI dijo:
GRACIAS!!!!
Funciona!!!
Lo que pasa es que con picassa tengo a veces problemas

Hola Havivi, ¿¿sabes que saliste en la tele el domingo en España directo?? ;D ;D Te faltaban los esquís en la RT. ;D ;D Un saludo.

V,ss

Havivi al aparato!!!!!!

unos segundos después....(literalmente unos segundos)...de esta foto
CIMG0431.JPG

aparecieron dos periodistas.....algunas preguntas hasta que les dije: "menos interviú y echarme una mano". Tengo una foto con los amigos rodeándome
main.php

pero no llegué a verme en la tele...de hecho no supe de que canal eran.

Muy interesante tu blog, me ha gustado mucho tu viage por europa, yo el año pasado hice parte, pues me concentré más en Italia, bajé hasta Florencia, Pisa, San Giminiano, Siena, y luego hacia Venecia, Verona, Turin, hacia suiza, y luego vuelta por Francia, Lyon, Narbona, Barcelona (casa), pero soy nada experto en esto de la informática, pero tus fotos me ha hecho recordar unas buenas vacaciones (sin agua en San Marcos), ja. ja.

¡¡¡¡¡Pero carajo parece que os da frio poner mas fotos de Pinguinos¡¡¡¡¡¡ ::) ::)

Ó es que fuimos cuatro gatos :-?

Mas fotos señores por favor, animense ;)

Saludos ;) ;)

RCUENSAN dijo:
[quote author=Gali link=1231593391/15#26 date=1231753726]

:o :o....

p1100184yp2.jpg

Este grupo de gallegos estaba acampado justo al lado nuestro[/quote]

Era un servidor y sus colegas... ¿estabas con Loupo?... tambien estaban de vecinos nuestros ;)

Me han sacado en un vídeo!!!

Soy el de la F650 de culo de ballena del minuto 2:41 ;D

pacoGS dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1231593391/45#58 date=1232410477][quote author=Gali link=1231593391/15#26 date=1231753726]

:o :o....

p1100184yp2.jpg

Este grupo de gallegos estaba acampado justo al lado nuestro[/quote]

Era un servidor y sus colegas... ¿estabas con Loupo?... tambien estaban de vecinos nuestros ;)[/quote]

No me doy cuenta ..... ::) , como no fuera uno de los amigos de Miguel de Toledo ....

Atrás