Las fotos del desastre......

ks34_forever

Curveando
n510313_01_18.slideshow.jpg

n510306_12_0.slideshow.jpg

n510305_11.slideshow.jpg

n510304_10.slideshow.jpg

n510303_09.slideshow.jpg

n510302_08_0.slideshow.jpg

n510301_07.slideshow.jpg

n510300_06.slideshow.jpg

n510299_05.slideshow.jpg

Viendo esto hasta tubo suerte :-[

Me da la sensación a mi o en la sexta foto se le ve claramente la pierna rota? :-[ :-[ que dolorrr :'(

5440435C445641330 dijo:
Me da la sensación a mi o en la sexta foto se le ve claramente la pierna rota?   :-[ :-[ que dolorrr :'(
Si en dos,si te fijas se le nota que está rota,además en la última tambien se ve que un tobillo está en posición "normal" y el derecho no :'( :'(

4E5A59465E4C5B290 dijo:
Me da la sensación a mi o en la sexta foto se le ve claramente la pierna rota?   :-[ :-[ que dolorrr :'(

Creo que si en la sexta y en la septima se puede apreciar la pierna torcida, es una pena pues bajo mi punto de vista es el Nº 1 y sin el no hay mucho que ver.
Pero bueno es mi punto de vista y cada uno puede tener su punto y para cada uno ser el mejor.

Salu2.

Pobre Valentino.
Por cierto, ese que va delante no es Lorenzo, ¿verdad?

5D5C0B0E0E3E0 dijo:
Pobre Valentino.
[highlight]Por cierto, ese que va delante no es Lorenzo, ¿verdad?[/highlight]

;D ;D ;D
Uyyy, calla, calla... que si no ya habrá quién le culpe a él del accidente de Valentino ::).

3723203F273522500 dijo:
Me da la sensación a mi o en la sexta foto se le ve claramente la pierna rota? :-[ :-[ que dolorrr :'(

Según venía explicado en un periódico deportivo de tirada nacional, la rotura se produjo debido a que en la caida no resbaló el cuerpo por el asfalto, ya que fue dando vueltas sobre si mismo, siendo en una de estas donde se fracturó la pierna, ya que estas vueltas eran secas y violentas.

En parte me recuerda al accidente que tuvo Wayne Rainey, el cual se le clavaron las piernas en la gravilla, provocando que el cuerpo hiciese palanca con el resultado que todos conocemos. Como alguien ha comentado por aquí, la verdad es que ha tenido hasta suerte dentro de lo malo.

Espero su pronta recuperación y verle pronto haciendo lo que mejor sabe.

Saludos :).

Mala suerte en la caída¡¡¡¡¡¡
Habrá caido así otras veces y no habrá pasado nada :(
Esperemos una pronta recuperación.
Saludos

La primera, si no fuera porque acaba como acaba es espectacular.....

Las del revolcón en si, dan grima sólo con ver la pierna medio colgando.....

....que daño.....   :'( :'(

Esta vez le faltó la suerte que había tenido hasta ahora en el tema de hacerse daño en las caidas (ya no muchas, pero ojo cuando estuvo al principio con la 500, que se parecía bastante más a una bayeta ! )

¡Que se mejore! :)

Recupérate pronto 46.

las carreras ya no van a tener tanta emoción sin ti.

Pero en fin así han sido las cosas y así se las hemos contado.

De todos modos: que siga vivo el mundial de motp GP. 8-) 8-) 8-) 8-)

Terrible ! Se ve claramente como el pie derecho se le traba en el asfalto... que pasada.

esperemos que se recupere lo antes posible, Rossi tiene mucho recorrido aun si le ayuda la motivacion, recordemos que Doohan empezo a ganar mundiales alos 31 años..

que daño solo con verlo la verdad es que duele , esperemos que se recupere lo mejor posible

Que se recupere pronto,que todavía tiene que dar guerra....AUPA VALEN..

Esperemos que se recupere pronto y bien.

El mundial no es el mismo sin el

7D786472677A76657E76170 dijo:
Terrible !  Se ve claramente como el pie derecho se le traba en el asfalto... que pasada.

esperemos que se recupere lo antes posible, Rossi tiene mucho recorrido aun si le ayuda la motivacion,  [highlight]recordemos que Doohan empezo a ganar mundiales alos 31 años[/highlight]..

Ejem....a los 29 ;)

Y desde los 27 que estaba luchando por ganarlo (en el 92 no lo ganó "de calle" porque se metió el zambombazo en Assen que un poco más y lo deja sin pierna derecha(los médicos le querían quitar la pierna, pero el Doctor Claudio Costa dijo que "nanai").

Si os fijáis, en lasila de la pista, 1ª voltereta, la pierna ya se ve distinta a la otra. Debió romperse al golpear el pie con la pista. A la grava ya va con la pierna rota. Una pena.

una desgraciada para cualquier aficionado! :'(

Espero que se recupere pronto. Por él, por el campeonato y por los aficionados.

Es el más grande de los grandes.

jm

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por lo que decia uno en este foro se va a Honda casi seguro. :-X :-X

Muy buenas, se nos queda el mundial cojo...nunca mejor dicho......pero se centra en Lorenzo y pedrosa que van a luchar hasta el final.....espero que sea pronta la recuperación de Valentino.......... ;D ;D

me duele hasta de verlo :-[ :-[ :-[
yo tuve hace años por culpa de un hijo de puta (si, con todas las letras) que iba borracho un accidente.
le derrapó el coche, se vino contra mi y..... tibia y peroné, 5 meses "fuera de servicio"

saludos

Atrás