Efectivamente la mot o está en San Sebastían de los Reyes (Madrid) aunque por lo que he podido averiguar através de algunos amigos donostierras, es bastante probable que le metiese mano en su día Natxo Barral.
Es verdad que tiene un montón de cosas que no son suyas, pues seguramente tuvo un piñazo fuerte en el año 76 pues la cúpula está fabricada ese año y la moto se fabricó en noviembre del 73. El que lo arregló debió obtar por meterle los acabados de esa época, como los retrovisores e intermitentes pintados en negro. No tengo claro cuando le cambiaron los culatines, pero no me importaría ponerle los redondos originales.
Lo que no tengo claro es cuatas veces ha sido pintada, pues desde que le eché el ojo hace 17 años (hay que ser pesado para lograr que te la vendan) no ha cambiado, pro quitando laas tapas de la batería encontré el color Daytona, que obviamente no era el original, pero seguramente corresponde a las piezas de sustitución del piñazo.
En fin,poco a poco a trabajar, a arreglar el cuenta RPM que no sé como perdió la aguja, la luz del freno trasero, la fuga de aceite del amortiguador delantero a pesar de tener retenes nuevos, las fugas de aceite de vete tú a saber dónde, el reloj que funciona cuando quiere..... ¡Qué bien me lo voy a pasar!