Las fotos pedidas

caminero

Acelerando
Muy buenas a todos,

Ayer me presenté y me pedías fotos. Hasta que no ahora no sabía como hacerlo, pues bien ahí las teneis.

Como vereis parece que necesita algún trabajillo. :(

Aprovechando: ¿donde la pueden pintar con los colores silver smoke?

Gracias

a6aa254ff69cbbb02b47c1f241e58debo.jpg
a9a0936300b83347a6489ba2a658ee36o.jpg
b55d4d4bc93677783010d8f2a30048a6o.jpg

bmwero dijo:
Dijiste que eras de Sanse?   pasate y pregunta por Motocanarias,en la C/Canarias en Madrid. ;)
Pues claro que es de Sanse , ¿no le ves la matrícula? ;D ;D

Joeer una de DONOSTI,no me suena y eso que tengo a casi todas las abuelas controladas.
El mejor pintor de DONOSTI,es JUAN ANZA,esta en astigarraga,profesional como pocos,lleva muchisimos años pintando viejas y nuevas motos.
Numero uno en pintura para motos,increible.
Saludos desde DONOSTI

carnava dijo:
Joeer una de DONOSTI,no me suena y eso que tengo a casi todas las abuelas controladas.
El mejor pintor de DONOSTI,es JUAN ANZA,esta en astigarraga,profesional como pocos,lleva muchisimos años pintando viejas y nuevas motos.
Numero uno en pintura para motos,increible.
Saludos desde DONOSTI
Buen dato, que tengo muy en cuenta...

Preciosa moto.

Ahora viene la parte divertida que es arreglar todas las pijadas, y pintar, y limpiar, y ...

alli cerca tienes el taller de Natxo Barral lo del precio pregunta antes ::) ::) ::)

:) Muy guapa esa moto, enhorabuena. Creo que os estáis equivocando, es de Sanse (San Sebastian de los Reyes, Madrid). Saludos

Muy guapa la moto, y en contra de lo que me suele paracer, no le queda mal ese color plata.
También tengo una 90S, en negro con fileteado blanco, preciosa. Si alguna vez la pinto, será o silver smoke o negra de nuevo; el naranja Daytona no me convence, ya hubo aquí un debate sobre colores, y para mi gusto, el naranja les queda muy bien a las KTM.
salut.

PD. mirándome las fotos, acabo de ver que lleva otras piñas y otros culatines que no son los suyos ;)

Efectivamente la mot o está en San Sebastían de los Reyes (Madrid) aunque por lo que he podido averiguar através de algunos amigos donostierras, es bastante probable que le metiese mano en su día Natxo Barral.

Es verdad que tiene un montón de cosas que no son suyas, pues seguramente tuvo un piñazo fuerte en el año 76 pues la cúpula está fabricada ese año y la moto se fabricó en noviembre del 73. El que lo arregló debió obtar por meterle los acabados de esa época, como los retrovisores e intermitentes pintados en negro. No tengo claro cuando le cambiaron los culatines, pero no me importaría ponerle los redondos originales.

Lo que no tengo claro es cuatas veces ha sido pintada, pues desde que le eché el ojo hace 17 años (hay que ser pesado para lograr que te la vendan) no ha cambiado, pro quitando laas tapas de la batería encontré el color Daytona, que obviamente no era el original, pero seguramente corresponde a las piezas de sustitución del piñazo.

En fin,poco a poco a trabajar, a arreglar el cuenta RPM que no sé como perdió la aguja, la luz del freno trasero, la fuga de aceite del amortiguador delantero a pesar de tener retenes nuevos, las fugas de aceite de vete tú a saber dónde, el reloj que funciona cuando quiere..... ¡Qué bien me lo voy a pasar!

Caminero preciosa adquisición tienes, pero al megende esto (ya te lo handicho ) seria interesante nos relataras un poco de eso de los 17 años esperando (que cotillas) ;D ;D ;D, saludos y disfrutala de todas las maneras

tuchini, comprendelo era del suegro y yo siempre tuve buen gusto (y no sólo por la moto...)

Atrás