las gs 2007 no tienen freno

coconut

Arrancando
Pues lo dicho, me compre una GS ,en marzo y despues de 5000 Km, no me aclaro con los frenos voy al conce BMW les cuento mi problema.con los frenos ¡¡¡¡ ,,,,y me reponde que eso es aconstumbrarse, que las han mejorado mucho,en la frenada y yo estoy falto de practica. yo pense que me toma por navato con mas de 180000km y tres gs a cuestas.. no le respondi, por .... me fui direcamente a Motorrad y compre unas AP racing ....... ;D ;D estoooo si es frenarrrr.... por mi esperiencia en moto aconsejo a los GS 2007 que cambieis las zapatas de freno las originales son ..... darme una contestacion saludos coco ;D

Hombre, decir que la GS1200, que viene equipada con Brembo, no frenaaaa :-? Si estás acostumbrado a bombas radiales que sólo necesitan 2 dedos, aún, pero en utilización incluso deportiva, creo que muerde suficientemente bien. Muerden bien las 1150, con 30Kgs de más ... :) Para mí es suficiente. Más, es delicado y requiere tacto, o ABS claro.

Ráfagas

Coco, ¿la tuya ha venido sin servo, verdad?
La verdad es que el servo quita un poco de tacto, pero potencia tienes por un tubo!!

A ver cuando salimos juntos ;)

La mía es de febrero del 2007. La verdad es que no soy un loco que apure frenada continuamente, pero me parece que frena de maravilla (versión con ABS). Yo estaba acostumbrado a la frenada de la K1200RS, que no quedaba corta, esta frena mas y mejor, quizás por el menor peso.

La mia de septiembre del 2004 frena una barbaridad, le puse un juego nuevo de originales sobre los 50.000 km y muy bien.

Eso si, 150 euritos de naa :P

Pues no sé, la verdad, porque lo que más he leido siempre por el foro, es ensalzando la potente frenada de la GS1200.

Lo mismo te han montado unas pastillas que no sé :-?

Pero bueno, si ya las has sustituido... ¡¡¡ha disfrutar del maquinón!! ;)

yo acabo de estrenar una gs 2007 y me frena de maravilla mucho mejor de lo que me habian dicho.saludos.

No sé qué experiencia tienes respecto a algunos de nosotros, pero los que no sabemos demasiado, tenemos una cierta tendencia a hacer caso al fabricante, y si él dice CON estos discos VAN estas pastillas, pues las ponemos, y luego les hacemos el rodaje pertinente y correcto, para que frenen como se espera :-)

Ráfagas

>:( >:(sigo pensando lo mismo .....este fin de semana salimos por los puertos de Alicnte y de verdad  ;D ;D ;D  que ahora siiiiiiiiiii que frena. ;)no tengo serbo freno. pero con estas pastillas no hace falta, my conduccion reconozco que es agresiva y me gusta apurar las frenadas ...desconectando el ABS... por supuesto ,poque entre el abs y la frenada integral no es un concepto que me guste para conducir en un nibel alto ...yo con mi R-850-GS tenia mejor frenada que con la 1200gs ,y lo seguire diciendo ...la frenada integral es una patata para conducir deportivamenteee ,,,,(((((( ojo para ir de rutas y domigueros sera todo lo bueno que querais ))))) un saludo coco ;D

Creo que no has utilizado la palabra correcta no es DOMINGUERO es PRUDENTE .VVVVVVVssssss....... :-/ :-/ :-/ :-/ ;)

coconut dijo:
>:( >:(sigo pensando lo mismo .....este fin de semana salimos por los puertos de Alicnte y de verdad ;D ;D ;D que ahora siiiiiiiiiii que frena. ;)no tengo serbo freno. pero con estas pastillas no hace falta, my conduccion reconozco que es agresiva y me gusta apurar las frenadas ...desconectando el ABS... por supuesto ,poque entre el abs y la frenada integral no es un concepto que me guste para conducir en un nibel alto ...yo con mi R-850-GS tenia mejor frenada que con la 1200gs ,y lo seguire diciendo ...la frenada integral es una patata para conducir deportivamenteee ,,,,(((((( ojo para ir de rutas y domigueros sera todo lo bueno que querais ))))) un saludo coco ;D

no estoy de acuerdo, he visto veradaderos ases de la moto conduciendo "a saco" con unas apuradas brutales... y no les digas de desconectar el ABS, no lo quitan ni en el circuito.

No estoy de acuerdo contigo coconut, la moto frena de la hostia tanto con servo, como sin el, (en las que no llevan hay que hacer algo más de fuerza).

No digo que no pueda mejorar con otras pastillas, pero que de origen ya va sobrada, SI.

Quejarse de la frenada integral..... :o pues para gustos los colores, pero a mi me da igual coger la maneta de freno y pisar el pedal, que hacerlo todo al unisono con solo la maneta......

Pero lo de desconectar el ABS en asfalto....necesito que me des una explicación razonable de que ganas con ello, para que te de la razón.

Un saludo. (de un Dominguero.....)

usull dijo:
[quote author=coconut link=1183717977/0#10 date=1184010390] >:( >:(sigo pensando lo mismo .....este fin de semana salimos por los puertos de Alicnte y de verdad  ;D ;D ;D  que ahora siiiiiiiiiii que frena. ;)no tengo serbo freno. pero con estas pastillas no hace falta, my conduccion reconozco que es agresiva y me gusta apurar las frenadas ...desconectando el ABS... por supuesto ,poque entre el abs y la frenada integral no es un concepto que me guste para conducir en un nibel alto ...yo con mi R-850-GS tenia mejor frenada que con la 1200gs ,y lo seguire diciendo ...la frenada integral es una patata para conducir deportivamenteee ,,,,(((((( ojo para ir de rutas y domigueros sera todo lo bueno que querais ))))) un saludo coco ;D

no estoy de acuerdo, he visto veradaderos ases de la moto conduciendo "a saco" con unas apuradas brutales... y no les digas de desconectar el ABS, no lo quitan ni en el circuito.
[/quote]

Totalmente de acuerdo usull, y nosotros los conocemos, a que si?

Es mas una de mis preguntas fue lo de quitar el abs para entrar en circuito, y lo comentado por usull, el abs no se desconecta, por lo menos para carretera.-

Atrás