5D5C0B0E0E3E0 dijo:
[quote author=777C7566786D71070D340 link=1299106750/3#3 date=1299148691]me gusta eso de que haya subido a 128 CV, se acerca mas a la multiestrada, el otro dia sali con una y cuando acelera de verdad...se me escapa paulatinamente sin poder hacer nada, V,s
Pues es curioso, pero la última vez que una multiestrada intentó acelerar de verdad yendo yo detrás con la RT le pegó tal "meneo" que aproveché la confusión para sacudirmelo de encima y dejarlo a unas curvas de distancia...
Pero que manía con los CV, pero si donde esté una moto docil y manejable, que se quite toda la caballería descontrolada, porque por mucho control de tracción que tengan, los caballos, malo es que te falten, pero siempre es peor que te sobren.[/quote]
;Dsi yo ya lo digo...que algunos con una vespa 200 van mejor que otros con 100 y muchos "burros",...

, (lo digo en serio) pero la realidad esque no descubrimos la pólvora si le damos a cada cosa su valor...y la multi (a pesar de que a mi no me gusta un carallo) en algunos aspectos le dá mil vueltas a la Gs (aceleración, por ejemplo). Otra cosa esque el manazas que la lleve no se coma un rosco (como sería yo

;D) y por mucha flecha que se lleve, amigos, si hay muñones, hay muñones!!