Las habeis probado??

Josete

Curveando
Os parecen buenas estas zapatillas? Las habeis probado?

Son las Metzeler Z6 ROADTEC.

Resulta que me toca cambiar las Metzeler 4 que llevo y el otro día me enseñaron estas.

MEZ6_rear_bg.jpg
MEZ6_front_bg.jpg

Saludos "V"

Yo personalmente no las he probado por que soy mas partidario de Bridgestone, pero conozco a quien lo ha hecho y me handicho que van bastante bien

Saludos desde Cadiz 8)

Buenas.

Yo las he montado, llevo 300 km, pero las primeras impresiones son buenas. este proximo fin de semana le daremos un poco de tralla y ya os contare. Un colega ha montado la Z6 detras y un Sportec delante, me ha comentado que es de lo mejorcito que ha probado.

Francesc

Pd\ En ambos casos las llevan RT's

uy yo con el pie que tengo tan chico creo q me van a quedar un poco grandes , digo un poco muyyyyyyyyy grandes jajajajjajajajajaja :P

Hola! Josete.
Yo no te puedo ayudar, pero SIXELA los lleva montados y público un post muy interesante.
Sixela dijo:
Buenas de nuevo,

Retomo este post ya que indiqué que cuando hubiese rodado un poco con ellos comentaría mis impresiones. Lo haré tomando como referencia los anteriores Z4 y tengamos en cuenta que estamos en tiempo frío y el comportamiento puede variar en las épocas cálidas.

Llevo hechos algo mas de 3000 kms, aproximadamente un 60% de autovía y el resto carreteras de curvitas, siempre con paquete y en alguna ocasión con maletas en autovía. En autovía tienen como es lógico buen comportamiento, en zonas reviradas muestran buen agarre y alcanzan la temperatura de trabajo bastante antes que los anteriores z4, al salir de curvas y abrir gas a tope y en reducciones bruscas puede llegar a mostrar un culebreo laterar 'controlable', no es brusco.

El neumático trasero creo que superará otros 3000 kms, el delantero se muestra mejor y los superará.

En general se puede decir, como primera impresión, que siendo duros tienen mas agarre que los Z4, de duración habrá que seguir observandolos ;)

Vsssss

Saludos...Carles.

Atrás