Las Joyas de la Corona??????

Cenicienta

En rodaje
Querid@s tod@s:

Anoche tenía vistas de ser otra noche sin pegar ojo >:( :'( y haciendo zapping después de ver una serie de estas tipo 'regu' porque vaya mierda de tele que tenemos :-X... me encontré un programa que había visto anunciar en 'Telescat' y que nunca había visto, así que por curiosidad me paré a ver.

Santo cielo :o :o :o... yo entiendo que de lo que se trata es de reventar los marcadores de audiencia pero... ¿es absolutamente necesario caer en la ordinariez, la vulgaridad y el 'chonismo' de la peor especie????

A pesar de poder caer en el topicazo de ser una pija, que creo que no soy, pero para opiniones y gustos los colores, por mucho que intenten pulir estos 'diamantes en bruto' :-/ ;D ;D el/la que es choni/hortera/vulgar lo es de nacimiento y ni las clases de protocolo, cultura (que están bien flojitos... lo llevamos claro >:( >:() educación, buenas formas, estilo y demás de poco les servirán y no los convertirán en lo que nunca serán: gente estilosa, educada y fina que pretende esta gente que sea. La clase no se compra, se nace con ella y no va ligada de ninguna manera al dinero.

Hay gente que se empeña en pensar que por llevar ropa de marca se esconde lo que Dios no da, pues no... por mucho que vistas a un/una choni de Valentino seguirá siendo un/una choni vestido/a con un Valentino mientras que una persona que nace con 'sello' y estilo aunque lleve ropa de los chinos va divino/a. La ropa no hace a la persona, la persona hace a la ropa.

En cuanto a la Lomana... vale... es una pija tremenda que habla de una manera que está pasadísima pero tiene educación, clase y estilo y no entiendo como se ha prestado a esto... aunque ella sale bien poco, tonta no es, desde luego ;)

Resumiendo... vaya tela marinera :-X :-X :-X

Kill@s que a gusto me he quedado... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Un consejo ceni, no veas la tele es mejor para la salud.......mental :D :D :D

:-*

Yo, pues a la mía, NO VEO LA TELE, solo alguna retrasmisión deportiva (si es que no he encontrado nada mejor que hacer).
La verdad, CENI, es que cuando leo cosas como las que has escrito, me alegro de no verla.

Son más cachondos los teletienda :D :D

Sigo sin tener muy claro eso de hacer tareas cotidianas con una especie de estructura/andamio regulable que te estira de ahí abajo ;D ;D O las pesas esas que en lugar de levantarlas las agitas, supongo que hasta que se corr... :o ;D O los mastodontes esos con los que volverse un "Chuachenague", zapatos con alza :o :o

Dentro de todo, el imsomnio no es tan malo, luego queda el foro, un libro, el atraco a la nevera a eso de las 4.00 am ::) y lo mejor de todo, las mañanas tipo zombie, con ojeras, mala hostia :P :P :( y a buscar por el foro a ver si me meto con alguien ::)

Hola Cenicienta tienes toda la razón y a nivel tele y audiencias todo vale y pienso que es una vuelta de rosca más Gran Hermano,la gente no cambia ,nace como nace aunque te disfraces...antes o despues vas a sacar tu personalidad. :Pvsss

Cuando termine el programa, va ha hacer la lomana vida social con estos seres ???

Esta claro, que hay que tener un poco de educacion y decoro en la vida, pero es complicado cambiar algo que no has mamado en casa.

Pregunta " ciudad grande por donde pasa el rio Guadiana " respuesta de una susodicha " Alemania "

La tele ha llegado a tal nivel que ya ni las noticias veo porque la manipulación y el "efecto espectáculo" son demasiado, prefiero leer periódicos, también los hay de diferentes tendencias y colores, pero las diferencias entre los más serios son mínimas comparado con lo que nos meten en la tv... pura mierda a todas horas.

Saludos

7E7F626475100 dijo:
Son más cachondos los teletienda  :D :D

Sigo sin tener muy claro eso de hacer tareas cotidianas con una especie de estructura/andamio regulable que te estira de ahí abajo  ;D ;D O las pesas esas que en lugar de levantarlas las agitas, supongo que hasta que se corr...  :o ;D O los mastodontes esos con los que volverse un "Chuachenague", zapatos con alza  :o :o

Dentro de todo, el imsomnio no es tan malo, luego queda el foro, un libro, el atraco a la nevera a eso de las 4.00 am  ::) y lo mejor de todo, las mañanas tipo zombie, con ojeras, mala hostia  :P :P :( y a buscar por el foro a ver si me meto con alguien  ::)

Ja,ja,ja, eres un crack Norte,  ;D ;D ;D. Yo, de vacaciones, y cuando por la noche no tengo fiesta, también gozo de lo lindo "trasnochando": pelis grabadas, seriesyonquies, la wiki y enlace tras enlace, youtube y videos de musica antiguos,....

Y lo peor es el levantarse por la mañana "a lo zombie" a los zumos y desayuno de los niños. Si no, le iban a dar mucho por allí ;D ;D ;D

Jodo me parece increible que todavia halla gente que vea television. :o :o

Ni Lomanas, ni chonis... creo que ninguno de los extremos son buenos para vivir con libertad sin estar constantemente pensando en que diran los demas al verme.

Y yo que creía que ibas a hablar de las Harleys de la Casa Real  ;D ;D ;D

A mí me pasa como a RT Kid, no veo la tele. Por cierto ¿Que es eso de Lalomana?

Un saludo  ;)

79515C5F5F56330 dijo:
Y yo que creía que ibas a hablar de las Harleys de la Casa Real  ;D ;D ;D

A mí me pasa como a RT Kid, no veo la tele. Por cierto ¿Que es eso de Lalomana?

Un saludo  ;)

Noooooooooooooooooooooooo pero si quieres te lo cuento que he estado en ese garaje del Pardo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ya, ya.......que si "por casualidad" o "me han contado" o "mi madre miraba" o "haciendo zaping" pero la verdad es que nadie "admite" que es consumidor, aunque sea ocasional, de ese tipo de programas (habitualmente de máxima audiencia).....o no?
Debo reconocer que más de una vez los he visto y en ocasiones me río mucho, otras me sorprendo, otras me entretengo o sonrojo.... y otras literalmente para llorar!...

Salut! ;)

En la tele hay de todo como en Botica, pero hay bastantes programas muy buenos entre informativos, documentales, culturales y lo mejor es que como somos tan distintos los personajitos humanos pues hay programas para todos los gustos.

6C474B424B5A2E0 dijo:
ya, ya.......que si [highlight]"por casualidad" o "me han contado" o "mi madre miraba" o "haciendo zaping"[/highlight] pero la verdad es que nadie "admite" que es consumidor, aunque sea ocasional, de ese tipo de programas (habitualmente de máxima audiencia).....o no?
Debo reconocer que más de una vez los he visto y en ocasiones me río mucho, otras me sorprendo, otras me entretengo o sonrojo.... y otras literalmente para llorar!...

Salut! ;)

Te garantizo que a mi me trae al fresco reconocer que veo una cosa u otra... por ver, me encanta Disney Channel ;D ;D
y es que soy una niñata :D :D :D

V'ssssssssssssssss ;)

Hoy cuando bajaba del escritorio estaba Laurita viendo “eso” en el salón, la verdad me pareció alucinante, pero no los alumnos que están escogidos entre gente muy descerebrada y marginal, lo increíble son los maestros, estos le llaman puta a una chica a otra le dicen que parece un pendón.

Tengo tantos años que creo que formaba parte de los Caballeros de la Tabla Redonda y desde luego, nunca, jamás en ningún caso un caballero trata de ese modo a una señorita. Claro que tampoco se peina tan ridículo como uno bajito y mal afeitado, o se vesti con una chaqueta que es como la cortina de mi salón pero en feo.

El presentador es un histriónico que necesita una limpieza de cutis hace muchos años, otra profesora es como el azote al lenguaje y la otra que supongo que es latina abre todas las vocales con una ordinariez al pronunciar muy propia de algunos barrios.

Creo que Pigmalión es algo extraño para ellos y que la humillación en el trato denigra mucho más al profesor que al desinformado alumno. Simplemente lamentable y ya apago la televisión o termino volviéndome cuerdo.

Atrás