Cenicienta
En rodaje
Querid@s tod@s:
Anoche tenía vistas de ser otra noche sin pegar ojo >
:'( y haciendo zapping después de ver una serie de estas tipo 'regu' porque vaya mierda de tele que tenemos :-X... me encontré un programa que había visto anunciar en 'Telescat' y que nunca había visto, así que por curiosidad me paré a ver.
Santo cielo
... yo entiendo que de lo que se trata es de reventar los marcadores de audiencia pero... ¿es absolutamente necesario caer en la ordinariez, la vulgaridad y el 'chonismo' de la peor especie????
A pesar de poder caer en el topicazo de ser una pija, que creo que no soy, pero para opiniones y gustos los colores, por mucho que intenten pulir estos 'diamantes en bruto' :-/ ;D ;D el/la que es choni/hortera/vulgar lo es de nacimiento y ni las clases de protocolo, cultura (que están bien flojitos... lo llevamos claro >
>
) educación, buenas formas, estilo y demás de poco les servirán y no los convertirán en lo que nunca serán: gente estilosa, educada y fina que pretende esta gente que sea. La clase no se compra, se nace con ella y no va ligada de ninguna manera al dinero.
Hay gente que se empeña en pensar que por llevar ropa de marca se esconde lo que Dios no da, pues no... por mucho que vistas a un/una choni de Valentino seguirá siendo un/una choni vestido/a con un Valentino mientras que una persona que nace con 'sello' y estilo aunque lleve ropa de los chinos va divino/a. La ropa no hace a la persona, la persona hace a la ropa.
En cuanto a la Lomana... vale... es una pija tremenda que habla de una manera que está pasadísima pero tiene educación, clase y estilo y no entiendo como se ha prestado a esto... aunque ella sale bien poco, tonta no es, desde luego
Resumiendo... vaya tela marinera :-X :-X :-X
Kill@s que a gusto me he quedado... ;D ;D ;D ;D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
Anoche tenía vistas de ser otra noche sin pegar ojo >

Santo cielo

A pesar de poder caer en el topicazo de ser una pija, que creo que no soy, pero para opiniones y gustos los colores, por mucho que intenten pulir estos 'diamantes en bruto' :-/ ;D ;D el/la que es choni/hortera/vulgar lo es de nacimiento y ni las clases de protocolo, cultura (que están bien flojitos... lo llevamos claro >

Hay gente que se empeña en pensar que por llevar ropa de marca se esconde lo que Dios no da, pues no... por mucho que vistas a un/una choni de Valentino seguirá siendo un/una choni vestido/a con un Valentino mientras que una persona que nace con 'sello' y estilo aunque lleve ropa de los chinos va divino/a. La ropa no hace a la persona, la persona hace a la ropa.
En cuanto a la Lomana... vale... es una pija tremenda que habla de una manera que está pasadísima pero tiene educación, clase y estilo y no entiendo como se ha prestado a esto... aunque ella sale bien poco, tonta no es, desde luego

Resumiendo... vaya tela marinera :-X :-X :-X
Kill@s que a gusto me he quedado... ;D ;D ;D ;D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss