Las K16 tiran a la izquierda!

MARC13340

Curveando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
2.891
Puntos
113
Ubicación
FRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)
Holla Kompaneros,
Sobre los foros franceses, una frase vuelve cada vez más : mi K16 tira a la izquierda! ¿ Le hiciste la misma acta?
Gracias por su futures respuestas.
Salu2. Marc.
 

Adjuntos

  • imagesPUYK7R5E.jpg
    imagesPUYK7R5E.jpg
    6,2 KB · Visitas: 182
Mira segun donde es decir, en españa con podemos ,grecia y portugal tira a la "izquierda" y en inglaterra
alemania,francia con le pen tira a la "derecha" jajajjaj
hasta yo fui tan g..... De probar si tiraba y si tiraba a ala izquierda pero sin "manos" libre como el viento.
que yo sepa se lleva como minimo con una mano y mucho mejor con las dos , asi paradojicamnete no tira
para ningun sitio.
esto es viejo viene de los primeros meses cuando salio, el modelo era nuevo y habia una mania con esta
moto le buscaban hasta lo que no hay.
el tiempo confirmo que de lejos es la mejor ,con el motor extraordinario.
pero para gustos
 
Buenos dias Santilou.
Siento que tu no comprendi mi cuestion ciertamente a causa de mi pobre Espanol, cuestion que no era una critica sobre la K16 sino una pregunta de informacion.
Soy feliz de saber que usted no tiene ningún problema en España con est modelo de moto.
Es verdad que muy es difficil ser objetivo en este caso pero es el género humano.
Te agradezco por haberme leído y respondido y te deseo camino largo a bordo de tu K16.
 
Ufff. Como dice Santilou eso ya es tan viejo como el mundo. Ya hace por lo menos 5 años que salió ese tema, y ya estaba mas que muerto porque fue algo esporadico y que muy poca gente lo comentó.
Pero alguien en ese foro frances lo volveria a resucitar por algun motivo.

Yo lo achacaria a los neumaticos, unos mas puntiagudos que otros, presiones, etc. otra cosa no tiene sentido a no ser que llevara un golpe en el chasis.

Saludos desde Spain.
 
Hola Marc 13340,Te adjunto parte de la carta que escribí en su día a BMW-iberica en referencia a la dirección de la BMW K 1600, su contestación fue que no tenían constancia del problema y que no debía soltar la dirección, solo con poner un dedo en el manillar la moto va perfecta.
El problema no es de los neumáticos, ni de presiones, ya que he llevado varias marcas y distintas presiones y sigue haciéndolo.
También te diré que aparte de esto y varias cosas, arregladas en garantía, es la mejor moto que he tenido.
Saludos de España

parte del escrito mandado a BMW :El otro problema, y más importante para mí, es que la moto en conducción se va a la izquierda; He tenido otras BMW (8 en total-5 nuevas y 3 usadas) y en ninguna me había pasado nada parecido;

Después de consultar el problema con el concesionario y ellos haberla probado en carretera, han verificado dicha anomalía.

El concesionario BMW en Palma, se puso en contacto con ustedes exponiendo el caso, siendo su contestación: que no tengo que soltar las manos del manillar, lo cual para mí no es una respuesta , y

mucho menos una solución.

Por lo visto, y a través de los foros, (BMW K 1600.com, en el apartado animando el foro) está pasando con bastantes unidades, y todas se van hacia la izquierda, lo que me hace pensar que es un problema de la moto; En YOUTUBE (BMW K 1600GT how to make a cigarettes when you riding), se ve como la moto va completamente derecha y recta
 
Arriba