las kedadas de los de madrid

biel1200

Acelerando
Registrado
16 Sep 2004
Mensajes
437
Puntos
16
una sugerencia, y una pregunta:
-los que organizais kedadas en madrid, podias proponerlas con antelacion, sobre el viernes noche, así los que queremos acudir podriamos hacer planes con antelacion
no os parece?
-Los de madrid, siempre soleis salir los domingos de la gasolinera de El Escorial?
uves a todos
 
Hola biel1200

Habitualmente las salidas se empiezan a "gestar" en el foro sobre el miércoles o jueves y el centro de reunión suele ser la gasolinera de la carretera de Las Rozas a El Escorial. De todas formas puedes proponer alternativas, seguro que alguno nos animamos.

Saludos
 
Pues claro. De normal se postean entre semana. Figúrate que incluso a veces hemos cambiado de ir en sábado a domingo y al revés.

Bueno, yo incluso puse una para un jueves... y me lo pasé pipa sólo. ;D

Anímate, propón fecha y ruta y seguro que más de uno aparece. 8)
 
Hola biel 1200!!!
Lo de cuando ponerlas, como dice Wikom: a lo largo de la semana (miercoles-jueves) pero pasa lo de siempre SOMOS UNOS CALZONAZOS (en el caso de los chicos) y durante 2-3 días buscamos la forma de negociarlo con la parienta, por lo que lo normal es que no responda ni cristo hasta el viernes ;D ;D ;D ;D
Pero como son unas santas, luego suele haber más gente de la que esperas, con un hambiente excepcionalmente agradable.
Por supuesto que las puede proponer cualquiera (las he propuesto hasta yo, y han venido un montón de amigos :eek:

Y en cuanto a dónde quedar, suele ser en esa gasolinera, pero por costumbre y comodidad, ya que el calentamiento suele ser la subida a el escorial- cruz verde. Pero todos estamos deseosos de conocer nuevos lares, con lo que ya sabes... ;)
El día es lo de menos: sábado, domingo, JUEVES!! 8)

A TU DISPOSICIÓN, CUANDO DIGAS Y DONDE DIGAS (si la parte contratante me lo permite :-[ :p)
 
que salida de la carretera de la coruña es la mejor para llegar a la gasolinera no conocco nada de esa zona,una ayudita porfiiiiiiii :-[
 
nahuel dijo:
que salida de la carretera de la coruña es la mejor para llegar a la gasolinera  no  conocco nada de esa zona,una ayudita porfiiiiiiii  :-[

Al llegar a Las Rozas por la carrerera de La Coruña verás una señal que indica "El Escorial", te metes por esa y creo que está en el km 5.

Saludos
 
willy dijo:
A TU DISPOSICIÓN, CUANDO DIGAS Y DONDE DIGAS (si la parte contratante me lo permite :-[ :p)

Suscribo totalmente.
Las salidas están siendo cada vez mejores y el grupo que se esta formando es fantástico.

Propón tu la próxima y seguro que nos tienes ahí...(siempre que las circunstancias nos lo permitan...que no hay que olvidarlas....y unos tenemos más circunstancias que otros... ;))

Ráfagas + Vsssss
 
Arriba