Las llantas se pueden reparar???

rldtatoo

Acelerando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
300
Puntos
18
El caso es que pinche, y no me quedo mas remedio que moverme un poco para apartarme en la autovia.
En el sitio al que lleve a cambiar la rueda( tenía un peazo de hierro incrustao), me dijeron que la llanta estaba tocada. Desde entonces no se si será obsesión mia pero no le noto el mismo aplomo a la moto.
Lo dicho: se podría reparar la llanta??? ( es la llanta sport de 190).
 
Yo en tu lugar pensaría en cambiarla,si no te quieres gastar el dinero en una nueva ,búscala de segunda mano ,de todas maneras habría que verla como esta ,pero si a ti no te da confianza como esta, da igual que te digan que no pasa nada ,porque estarás todo el rato pensando que la moto no va bien ,a mi me paso con unas cubiertas que hasta que no las cambie no se me quito el mal rollo
Un saludo
 
Si se puede y queda nueva, mientras que no parta ningun radio si se puede, hay un gallego que me a reparado unas cuantas de coche y me las deja implecables, y a un colega le va a reparar una de una HP2 Megamoto..
 
Si se puede y queda nueva, mientras que no parta ningun radio si se puede
, hay un gallego que me a reparado unas cuantas de coche y me las deja implecables, y a un colega le va a reparar una de una HP2 Megamoto..

Yo lo corroboro,me reparáron una de una cbr1100 xx y quedó totalmente nueva y otra de una suzuki y el mismo resultado,las mandé a Valencia.Saludos.
 
En Bilbao las reparan y las dejan perfectas, eso si... el paisano es algo borde, pero por menos de 100e te la deja impecable.
 
El de galicia pasa por distintas ciudades del norte, una semana la coje y la siguiente te la entrega reparada ya...
 
cuando una persona no dice de donde le interesaría.......!!! como a cuata mapa te sales del mundo :cool2: cada uno le daremos una dirección!!!
 
Yo lo confirmo tambien, una llanta de 190 de la k1200s y me la han dejado perfecta, con dos planos que tenia. En valencia lo hacen muy bien con un robot. A mi personalmente me lo hicieron por aqui, por el Puerto de Santa Maria, pero simplemente se la di a mi vulcanizado habitual y me la devolvieron perfecta en dos o tres dias, y no tuve ni que pintarla.
 
ni en precio ni en trabajo es comparable el trabajo del de Bilbo al portugués (se las mandan casi todos los talleres )
si le llamas te dan precio y te comentan como la puedes mandar .... en Bilbao la recoge una furgo el martes y te la devuelven el viernes .....comentado con un amigo.... tiene taller de automóvil.

tu mismo si te parece comenta el resultado.
 
Me puedes dar la dirección de vALENCIA , donde reparen llantas de motos.
 
no se de donde eres, en Sevilla las reparan y las pintan por unos 80 - 100€ contando que si han perdido aluminio se lo aportan de nuevo, y quedan como nuevas, yo le di un llantazo a la mia en un agujero que por poco me abro la cabeza, agujero que tras dos años sigue estando en el mismo sitio gracias al buen ayto. que tenemos, se me abrio un poco un labio, cosa que arregle con una maza de nylon, se que algunos pensaran que soy un animal, pero nadie es capaz de apreciar la deformacion que el quite y tampoco perido pintura ni nada.
 
Reparadora das jantes (Los famosos portugueses)
Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1
4710-349 Braga - Portugal
Telf.: +351 253 269 589
Fax.: +351 253 248 224
Email: info@reparadoradasjantes.com (info@reparadoradasjantes.com)



SITIOS DONDE ARREGLAR LLANTAS

BARCELONA

GALVÁNICAS MOLECROM S.L. (Solo croman llantas)
C/ Cisell, 18 - Bajos
08038 - BARCELONA
BARCELONA
Telf.: 932 234 929


Desguaces Tamayo
Ctra. Barcelona-Puigcerdà, KM 35,2
08530 - LA GARRIGA
BARCELONA
Telf.: 938 605 003
Fax: 938 716 012
E-Mail:tamayo@desguaces-tamayo.com
Web: http://www.

BILBAO
Talleres Mecánicos Ruiz Llosa, S.L.
Muelle de Olabeaga 21, 1º izda.
48013 Bilbao
Tel/Fax: 94 441 98 98



CANTABRIA
Todollantas Mecanizados y Reparaciones S.L.
C/ Reconquista Sevilla Pab. 5
Laredo
CANTABRIA
Telf.: 942 605 077
Web: http://www.todollantas.es o http://www.todollantas.net


LA CORUÑA

Llantas Landin
Av. Generalísimo, 47 3º
15630 - MIÑO
LA CORUÑA
Móvil: 626.670.944
Web: http://www.llantaslandin.com/


MADRID

Llantauto
Pajaritos, 19
28007 - MADRID
MADRID
Telf.: 915 511 537
E-Mail:adelaosa@llantauto.net


Cerviño Llantas
Príncipe de Vergara, 55
MADRID
Telf.: 91 745 12 19


Driver, Pereira repuestos y neumáticos
C/ Colomer 20 y 13
MADRID
Telf.: 917252091


SASAM
Carretera de Alcorcon a Villaviciosa de Odón
MADRID
Telf.: 916429505


ARC Racing (Autorizado por Toyota)
C/ La Cerámica 4, Patio Interior
MADRID
Telf.: 915017887
Email: autorc@eresmas.com
Web: http://www.arcracing.net


MALAGA

Llantacars
Parque Empresarial Santa Bárbara
C/ Fidias nº 3
29004
MALAGA
Telf.: 952 10 55 19
Telf.: 952 24 39 70
Web: http://www.llantacars.com/
Email: llantacars@portalmalaga.com


PORTUGAL

Reparadora das jantes (Los famosos portugueses)
Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1
4710-349 - BRAGA
PORTUGAL
Telf.: +351 253 269 589
Fax.: +351 253 248 224
Email: info@reparadoradasjantes.com
Web: http://www.reparadoradasjantes.com/sobre_sp.asp


Casa des Jantes (narciso monteiro xavier. l.d.a )
Filial parque industrial de adaufe
2218-4710 - BRAGA
PORTUGAL
Telf.: +351 253 628 753
Telf.: +351 253 628 754
Fax.: +351 253 628 755
 
Última edición:
Reparación de llantas en Sevilla

no se de donde eres, en Sevilla las reparan y las pintan por unos 80 - 100€ contando que si han perdido aluminio se lo aportan de nuevo, y quedan como nuevas, yo le di un llantazo a la mia en un agujero que por poco me abro la cabeza, agujero que tras dos años sigue estando en el mismo sitio gracias al buen ayto. que tenemos, se me abrio un poco un labio, cosa que arregle con una maza de nylon, se que algunos pensaran que soy un animal, pero nadie es capaz de apreciar la deformacion que el quite y tampoco perido pintura ni nada.

Hola me puedes decir donde arreglan llantasos en Sevilla
Gracias
 
Hola, yo soy de Madrid y una vez llevé mi anterior moto (RT) a "llantauto", calle pajaritos, por que tenía un "Bachetazo" en la rueda delantera. La verdad es que me pusieron 1000 problemas, que si hay que mecanizar, que si hay que desmontar la rueda de la moto, que aquí no tenemos espacio de garaje, que mejor te llevas la moto a casa y nos traes la rueda, que si te va a costar tanto o cuanto, que si te va tardar nosecuantos días, que si.....vamos que no tenían ganas

A lo mejor los pille en un mal momento a algo así, pero me dió la sensación de que no les interesaba el trabajo (poco dinero y mucho trabajo)....terminaron aconsejandome que me comprara una llanta nueva (450 lereles...)

Es mi experiencia personal. No se puede generalizar. Pero lo digo para que no os lleveis un chasco....
 
Hola, retomo el tema ya que necesito que me miren la llanta delantera en Valencia.

He estado viendo y al final de los dos companyeros que decian algo de Valencia, al final no han dicho donde.

A ver si alguien sabe donde se puedan llevar en Valencia. Gracias.
 
yo las repare en Portugal y quedan perfectas, incluso después de enderezarlas las pintan. Ahora no nos engañemos, al poco tiempo ya le metí otro llantazo a la rueda y me quede otra vez como estaba, la calidad del aluminio de estas llantas es la que es, quiero decir que con otras marcas de motos no sucede lo mismo, también hay que decir que los sistemas de amortiguación de bmw, aun que es de lo mejorcito en estabilidad y paso por curva, tienen precisamente el inconveniente de que los golpes de los baches se los comen de lleno las llantas.
 
Hola, el sábado fui a ver el taller donde la reparan y me dijo que SIN PROBLEMAS. 60€. Esta en Montichelvo.

Esta próxima semana me pasare por otro sitio en ALDAYA a ver que me dicen. Bueno me pasaron un correo en el que me decían que me cobrarían 65€, de todas formas me pasare antes para que vean la rueda.

Saludos.
 
Yo llevé la mía a un tallercito en Madrid, en El Álamo. Un sitio bastante pequeño que parece el típico taller de ciclomotores de un pueblo, pero 120 euros por quitarle dos llantazos y pintar me parece de lujo.
Se quedaron la moto y se ocuparon de todo. Tardaron solo un par de días.
 
Yo llevé la mía a un tallercito en Madrid, en El Álamo. Un sitio bastante pequeño que parece el típico taller de ciclomotores de un pueblo, pero 120 euros por quitarle dos llantazos y pintar me parece de lujo.
Se quedaron la moto y se ocuparon de todo. Tardaron solo un par de días.

ese es un tio mayor?
 
Que yo sepa, este taller no repara, si no que recoge las llantas
y las lleva a Portugal a reparar.


LA CORUÑA

Llantas Landin
Av. Generalísimo, 47 3º
15630 - MIÑO
LA CORUÑA
Móvil: 626.670.944
Web: llantaslandin.com



Aunque con unos resultados muy profesionales.



Un saludo
 
Arriba