LAS LT CONSUMEN ACEITE?

  • Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Pues eso que haber si los que tienen LT me confirman o me desmienten que este motor k de 1200 no gasta apenas aceite,saludos y gracias ;)
 
Viaje a Cabo Norte en Junio 2004.....Patera de las nuevas con 5.000 km en el marcador.......mas de 12.000 km de ida y vuelta.........le eché unos 600 c.c.......la verdad es que a mi no me parece que sea un problema :D :D :D :D :D :D
 
La mia con 41.000 Km y un año solo consumio durante los primeros 10.000 Km. unos 200 cc. a partir de los Diez mil Km. 0 cc de gasto.

Utilizo Repsol Gps= Aceite sintetico

Javilo
 
La mia con 74.000 kms gasta 0 cm3 cada 5.000 kms que le cambio el aceite.

Aceite Mineral Valvoline Racing.
 
en la RT tenía claro que era mejor echarle aceite mineral,pero en este motor cual le irá mejor?el mineral,sintético o semisintético
 
El consumo de aceite por los motores K depende en gran medida del tiempo que pasen sobre la pata de cabra! ;D ;D ;D. No va de coña! Al estar sobre la pata de cabra el aceite residual pasa a la culata y se quema. Todos nos hemos dado cuenta de como tras un periodo de estar la moto apoyada sobre la pata, al arrancar expulsa gran cantidad de humo por el escape: es el aceite quemado que se ha retenido en la culata.
 
La mia en 6000 km apenas consumió 100 cm3 de aceite mineral, osea ná. Me aconsejaron echarle mineral, creo que para evitar el posible consumo.
 
Atrás
Arriba