las luzes no me funcionan

alfredogi

Arrancando
tengo una r1100rt y cuando pongo las luzes no funcionan se enciende la pequeña de posicion pero la otra no pongo la luz larga y tampoco funciona pero sin embargo si puedo hacer rafagas con la larga espero me podais ayudar gracias.

58555F4B5C5D565E50390 dijo:
tengo una r1100rt y cuando pongo las luzes no funcionan se enciende la pequeña de posicion pero la otra no pongo la luz larga y tampoco funciona pero sin embargo si puedo hacer rafagas con la larga espero me podais ayudar gracias.
yo soy de petrer (alicante ) sabeis de algun taller de confianza para llebarla

cosa mas rara........porque no desmontas la piña y la limpias y engrasas un poco, igual es solo eso. es lo unico que se me ocurre por lo que has contado......suerte

salud

A mi me pasaba algo parecido y lo arreglé desmontando el faro y limpiando los conectores. Estos se habían llenado de ferruje verde y no hacían contacto

o simplemente se ha fundido el filamento de largas..... ::)

salud

Te cuento lo que me pasaba a mi por si te sirve.

Algunas veces, no se me encendía la luz de cruze, ni la de posición trasera, y algunas veces sí.

Desmonte el foco trasero, por si bombilla fundida, y no.
Ya no sabia que hacer, y de pronto un día funcionan...

Hasta que averigue lo que era... la llave de contacto tenia un poco de olgura, asi que si al poner el contacto me pasaba sin saberlo un pelin, no funcionaban, sin embargo, si le daba un poco menos a la llave, todo bien...

Lo único bueno de mi caso, es que te cuesta muy poco dinero probar a ver si por casualidad te pasa lo mismo, y si es así, pues ya tomas la solución que quieras, cambiar bombin, limpiarlo, etc... o lo que hago yo, girar la llave con cuidado de no pasarme.

Un saludo. Vsssss.

Atrás