Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
wicente dijo:Me comenta un compañero que tiene una RR que lleva unos meses que se le duermen las manos al circular con la moto , casi siempre en circuito. A alguien la ha ocurrido esto?
Carra dijo:Hola que tal. Tengo una pequeña duda,cuando llevo conduciendo bastante tiempo mas o menos 2horas en mi r1200gs noto un pequeño hormigueo por los dedos y manos.Tenia antes una r850r y esto no me paso nunca. Se me cargaban las muñecas y poco mas.A veces hago ejercicio de relajacion y me ayuda,pero con molestias.
He preguntado a algunos y me dicen que si la posicion de las manos que vaya hacerme prueba haber si algunas venillas de las muñecas estuvieran rotas ect.
Pido que si a alguien le pasa algo como a mi, ruego que me conctete y si tiene algun concejo que me lo indique.
Gracias de antemanos y saludos a todos
gordologo dijo:Más que de problemas circulatorios, yo estoy más a favor de problemas de columna cervical.
Una pequeña "protusión discal" ( lesión previa a la hernia de disco ), puede hacer que la postura de estirar el brazo, haga que se comprima la raiz sensitiva que sale de las cervicales y haya una pequeña sensación de hormigueo o de que se duerman las manos ( los dedos).
Salvo que adopte otra postura en la moto, no se le va a pasar.
Saludos.
Iceman dijo:Haber vamos a relajarnos un poco y no emitamos un diagnóstico sin más.
Por favor, no saquemos las cosas de quicio y hagamos diagnósticos gratuitos.
Saludos
gordologo dijo:Pues precisamente lo que yo he puesto, lo he puesto desde la perspectiva médica. Mi perspectiva.
Claro está que sin una exploración física y/o radiológica, todo son conjeturas.
Si se le pasa fuera de la moto....está claro....LA POSTURA. Y si persiste fuera de la moto.....AL NEURÓLOGO.
Saludos.
gordologo dijo:Pues precisamente lo que yo he puesto, lo he puesto desde la perspectiva médica. Mi perspectiva.
Claro está que sin una exploración física y/o radiológica, todo son conjeturas.
Si se le pasa fuera de la moto....está claro....LA POSTURA. Y si persiste fuera de la moto.....AL NEURÓLOGO.
Saludos.
Pues imaginate ir de paquete, allí, en el ático, en posición casi fetal, apoyada en el depósitoNo sé hasta que punto puede ser peligroso, en este tipo de motos, llegar a perder parte de la sensibilidad de las manos debido a la postura tan radical, sería la falta de costumbre (ya sabéis, "el culo que no está hecho a bragas, las costuras le hacen llagas" ) pero yo cada vez que paraba en un semáforo tenía que sacudir las manos, los tobillos, el cuello... no me quiero imaginar lo que tiene que ser un viaje de varios cientos de Kms.
docemonos dijo:Con todos mis respetos hacia los moteros de las RRR, soy incapaz de entender como pueden no ya salir a curvear o a echar la mañana, sino pegarse viajes (a Jerez, a Montmeló...) en esas motos... y ya lo de usarlas por ciudad es que me deja![]()