las marchas dela 1200gs

jose_mulhacen

Arrancando
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
1
Puntos
0
HOLA A TODOS. FOREROS DE BMV.MI COMENTARIO ESEL SIGUIENTE.HACE UN MES QUE ADQUIRI ESTA PRECIOSIDAD TIENE 6000KM, AL COMPRARLA LAS MARCHAS IBAN COMO LA SEDA,PERO HOY LES CRUJE MUCHO,PUEDE SER POR EL ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIO?.-LA 650GS DAKAR NO TENIA ESE PROLEMA, SI SUPIERA ALGIEN CONSTESTARME ESTARIA MUY AGRADECIDO. LA R1200RT LAS MARCHAS NO LE SUENA COMO LA R1250RT POR ESE MOTIVO O LO CUENTO.UN CORDIAL SALUDO A TODOS DESDE EL EJIDO.
 
a mi juicio no tendría por qué cambiar notoriamente el sonido de engranaje de marchas que creo que es a lo que te refieres......que te pegue un vistazo el conce que como está en garantía.....y así te quedas más tranquilo.yo probé la gs1200 hace 15 dias escasos y precisamente el cambio es mucho mas suave con respecto a mi gs1150.


respecto a la 1250rt.......que yo sepa no existe aun......querrás decir de la 1150rt a la 1200rt no?

saludos. ;)
 
No entiendo qué quieres decir con eso de que "las marchas les cruje mucho". ¿Te refieres a que hacen cierto ruido de roce al cambiar?

Hablar por hablar, pero hay veces que por cambiar de calzado o por acostumbrarte a cierto movimiento automático e incosciente del pié (especialmente si estabas acostumbrado a otra moto por lo que cuentas) el cambio puede resultar más blando o más duro. Si el anterior era más suave -o el desplazamiento de la palanca de cambio era menor- puede que inconscientemente estés quedándote corto al cambiar.

Si te refieres a otro tipo de crujido (acojona oir que el cambio "cruje") mejor te pasas por el mecánico.
Suerte.

Saludos,
 
Arriba