Las Marmotas 2019

Gattaca1150

Curveando
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
1.246
Puntos
38
Ubicación
Málaga
Buenas a tod@s.

Hace ya tanto tiempo que no escribo por aquí que apenas recuerdo cómo empezar un Post :D

La cuestión es que este año me he decidido a ir a Las Marmotas y no encuentro mucha info actualizada en el Foro. Lo que hay es del 2009 más o menos, y muy fragmentada por aquello de cuando se cambió de Servidor y se perdió mucha información, fotos, etc... (perdón si me equivoco).

Siempre he dicho que a una invernal hay que ir en tienda de campaña, por aquello de sentir que es una invernal :D pero esta noche he echado un ojo a Booking por ver los alojamientos en la zona de Saint Veran y he visto que hay uno, el Gite Les Gabelous, que es realmente curioso...:rolleyes: , y creo que sería una pena ir hasta allí y perderme un sitio como ese.

Mi pregunta va dirigida principalmente a aquellos que hayáis ido, y es si merece la pena alojarse en este lugar o en alguno de los otros que figuran en el pueblo (Le Grand Tetras y Les Chalets du Villard), o bien hacer acampada ?
El frío no me asusta mucho (aunque un poco sí, por si caes enfermo o coges algún enfriamiento que te joda el viaje), pero ya viví un Elefantes en un hotel en Solla y al año siguiente tuve que regresar para acampar en la nieve y vivirlo como era debido :cool: Mereció la pena...

Por otro lado, agradecería si alguien me puede decir si se celebra los días 12 y 13 de enero del próximo año o me he liado...

Gracias a tod@s :rolleyes: y un saludo, Carlos.

Rfgsssssssssss
 
Siempre me a llamado la atención esta invernal igual que la tauerntrreffen y la agnelotrreffen. Estare pendiente de info que se publicara aqui. Gracias
 
Pues sigo sin encontrar nada acerca de la Concentración...:undecided:

Si alguien tuviera alguna info, se agradecerá. No obstante, los días ya los he reservado en el trabajo para ir, así que ya hay que ir.

Y también he empezado con la elaboración de las cadenas de nieve, dado que los esquíes los dejaré en casa para cuando me cuadre poder ir a la Krystall :D

Rfgssssssssss
 
Aver. Si no recuerdo mal marmotas se hace en enero o en febrero, la única fuente de informacuon que se me ocurre es que vaias este año ala reunión invernal de arguis y alli encontraras muchos que han estado. Yo todos los años que e ido a arguis e visto un monton de motos con las pegatinas de la conventra de marmotas.
Con que moto queres ir?
 
Mira en esta pagina de Facebook qu e encontrado que es de los franceses que les veo en arguis, en pinguinos y en alguna invernal mas de españa. Estos van con sidecares. Con el traductor de google alomejor te apañas y aclaras tus dudas. E visto fotos de les marmottes 2018 y pinta muuuuuuy bien. Screenshot_20181004-222936.jpg
 
Muchas gracias Benja1.
Este año tengo pensado ir a la Estrella de Javalambre el 26-27 de enero, pero sólo a esa por motivos de tiempo... Me es imposible asistir a Arguis :(

Pero muchas gracias por la información. respecto a la moto, tengo una 1150 Adv ;)

Rfgsssssssss
 
Bueno pues en la estrella nos vemos. Yo tmb iré ya que es el xxx aniverdario
 
gattaca...cuidaito con el menda del camping de manzanera!!...el del final del pueblo a la derecha
 
gattaca...cuidaito con el menda del camping de manzanera!!...el del final del pueblo a la derecha


Que le pasa? Para la estrella de javalambre lo cojen el motoclub zona estival salou y lo gestiona(todo el camping, que yo sepa).
 
Yo he ido sólo una vez y no tuve problemas. De hecho creo que es como dice benja1..., que lo gestionan ellos :(

Pero estaré atento por si me la intentan meter :D

La cosa de ir este año (que no sabía que era aniversario) es porque sube un amigo mío de fatigas que va a echarles una mano con la Organización: es Veneremos, Largo para los amigos, de "Veneremos a la Aguela", una CBR600 que ya va rondando los 400mil kms más o menos (o máso_O)

Así que no creo que se atrevan a quedar mal con él haciéndome a mí alguna tropelía...:D:D

Rfgsssssssss
 
Pues cada día voy encontrando más cosillas de esta mítica Concentración, casi todo en francés, de revistas web o blogs de moteros..., y me está enganchando cada día más :D

Reconozco que dormir en la tienda de campaña será algo que me resultará durillo, pues he perdido la costumbre de hacerlo..., pero con un saco decente como el que tengo, un buen pijama y algo calentito que tomarme antes de irme a dormir, seguro que la experiencia se hace gratificante :cool:

La cena la suelen hacer en los restaurantes del pueblo, por eso de meterte en el cuerpo algo contundente que te quite el hambre durante bastante tiempo, principalmente una Fondue o carne, y para acompañarlo que no falte un buen vino...caliente:D

Y para evitar caídas estoy pensando en llevarme las cadenas de nieve, aunque tampoco descarto los esquíes que tengo en casa (que nunca llegué a estrenar en ninguna invernal :_().

Si hay algún valiente que quiere subirse al carro, ya sabe: manos a la obra que hay tiempo ;)

Rfgssssssssss
 
Al veneremos le conozco de la concentracion invernal del refugio de pineta de este año.
 
Al veneremos le conozco de la concentracion invernal del refugio de pineta de este año.
A Pineta fui con él..., pero creo que fue el año pasado, cuando un motero expuso su viaje a NordKap en una Vespa125 :D:D:D
Eso sí es viajar a NordKap en Invierno, pleno Invierno ;)

Rfgssssssss
 
Ahora no lo encuentro el post donde publicó la crónica del viaje pero Toha (su nick) de belchite se que había ido y tb la gente del Mc Salou.

Un saludiño.
 
A Pineta fui con él..., pero creo que fue el año pasado, cuando un motero expuso su viaje a NordKap en una Vespa125 :D:D:D
Eso sí es viajar a NordKap en Invierno, pleno Invierno ;)

Rfgssssssss

Si esto de la vespa fue este año. Y yo creo que nos conocemos. Como hemos sido muy pocos! FB_IMG_1531177592119.jpg FB_IMG_1531177592119.jpg
 
Amigo y compañero!!! Te deseo buen viaje !!! Te espero a la vuelta para ese coffe que me debes figura!!! Se prudente !!! Porque motero ya eres tela!!!!!
 
Ya volvió!!! Pero está desaparecido!!! Jajaja yo aún no lo vi, a ver qué cuenta el chaval !!!!
 
Poca nieve y mucho frio este año! La pena es que coincide con pinguinos y la leyenda continua. Bueno, aver que nos cuenta
 
Perdonad a todos...pero es que vaya tela :D:D

A ver, por donde empezar, amigos... Paso a paso:

1.- respecto al aviso sobre el dueño del camping, Güis tenia toda la razón: VAYA PEAZO DE IMPRESENTABLE EL MUY FUMAO o_O Tuvimos que llamar a la GC porque quería echarnos del lugar, llegando a amenazarnos con "reventarnos la cabeza a puñetazos, aunque lleváramos el casco":D:D:D Y todo porque no encontrábamos la llave del bungalow y desatornillamos la mosquitera con la intención de entrar, CON AUTORIZACIÓN DE LA HERMANA, que es la única que da la cara allí :mad: El tío estaba tan pancho tomando café y casi nos echa de la cafetería por ir a molestarlo...

Llegó la GC, le dijo cuatro cosas bien dichas, y terminamos teniendo que acceder al bungalow por la ventana para poder sacar las cosas.
También nos enteramos que es famoso por los pollos que monta el tío, e incluso tuvo una discusión con PeterBlue por la mañana (según nos cuentan) llegando a calificar a los moteros como unos mierdas y más cosas, prometiendo que el año que viene no pisábamos "su camping" :|

Por lo demás, muchas motos este año, mucho frío al caer el sol, pero nada de nieve :D

2.- respecto a Las Marmotas, pues casi lo mismo: un viaje placentero con algo de frío, las carreteras preciosas, no más de 40 personas allí arriba y un frío de cojones por la noche..., aunque no creo que llegara a bajar de -8 (menos mal). Esperaba veros por allí, Paneuro y Benja :D

Ahora estoy viendo si Pineta me pilla libre...., por estrenarme con algo de nieve, porque más que invernales han sido estivales :D:D

¿Alguno sabéis cuándo cae exactamente? ¿Quizás 16 y 17 de Marzo? :confused:

Rfgsssssssss
 
pues que pena lo del impresentable del camping, se aprovecha de que es el unico por la zona, solo como apunte, a nosotros nos dejo tirados en la carretera a las 9 de la noche un finde de invierno (no concentracion) con una nevada de cojones y eso, que teniamos reserva (sin pago x adelantado)
salu2
 
FB_IMG_1549044827536.jpg aqui tienes el cartel. En marmotas no e podido ir porqe estuve en las hinvernales de aqui y en la de pineta este año tampoco porque ya tengo la mujer muy mosqueada que me piro de casa cada 2x3. La prixima creo que sera la de campturis en miranda de ebro.
 
Buenos días Güis.
Gracias por el cartel..., pero viendo esas fechas, va a ser que tampoco :undecided: Pilla justo antes del inicio del rally Merzouga y creo que me voy pal moro a ver correr a Alí y al resto de Dakarianos ;)
Si alguien sube hasta allí arriba, que cuente cómo fue...:cool:

Rfgsssssssss
 
Arriba