Las mas valoradas de segunda mano

Jejejejejejeje soy afortunado. Tengo las dos primeras de la lista. También de 2ª mano. Y no puedo estar mas contento con cualquiera de las dos. Cada una en su faceta.:):):):):) :cool2::cool2::cool2::cool2::cool2: :tongue::tongue::tongue::tongue:

Gracias por la informacion, pero no es que me fie mucho de Moneyciclismo, seguramente tienen razon en la 1200 gs, pero cuanto mas se vende un modelo, mas hay para comprar de segunda mano, en mi humilde opinion, creo que aunque no se pueden comparar por que estamos hablando de motos modernas, esta mas valorada comparando con las modernas, la GS 1150, por que se vendieron menos, y por lo tanto hay menos en la calle, saludos.

Yo creo que hay un ERROR. En la lista falta la (BMW R 850 R) ó ¿es que es un modelo

elistista e inaccesible? El resto no me gustan y seguramente, también seré RARITO.

Gracias por el enlace.

Saludos

Última edición:
No se que fiabilidad puede tener ese listado, pero hay que reconocer que las primeras, en su segmento, son las mas vendidas, por algo será.:cool2: :tongue:

Cualquier Vespa Primavera restaurada, esta alrededor de 3000 euros y si es una especial

160, 150, SS, GT, etc, por que la nomenclatura existente es interminable e incluso

modelos que no llegaron a España, son intocables. Las Lambretas las tienes desde 300

euros, hasta 4500 euros, restauradas.

En fín, que el mercado fluctua muchísimo, pero hay modelos que son sagrados.

Los clásicos resucitan con los años y el tema de los precios es.....cuestionable

menos para los SEGUROS. ( Las SS fueron prohibidas por referencia al Nazismo)

y cambiaron el nombre del modelo, pero existe.

Joder, parezco un Vespero.

Saludos

Última edición:
Esta claro que la 1200GS es un autentico mito viviente en lo que a motos se refiere... le pese a quien le pese.:cool2:

He visto en el mercado de segunda mano motos mas viejas que la R1200GS y más caras y no bajan... por ejemplo su hermana la R1150GS...y ya no digamos de la R1150RT eso solo en BMW...

Atrás