LAS MEDULAS

loly600

En rodaje
Hola a tod@s
Alguien va a ir a la concentración de Las medulas ,es el 14,15,16 y 17 de este mes.
Un saludo para tod@s

Hola Gali,que más quisiera que ir con vosotros el sábado, vaya envidia que me queda ahora,pero yo tengo el mismo problema que tú pero al revés.
Al pariente además de las motos ya sabes que es un fan de los caballos, osea que este fin de semana toca ir a una ruta a caballo que organizan a Santiago,para a cambio para la semana ir a las médulas.
Ya veis, hay que ir haciendo una de cal y una de arena,cuando en el matrimonio hay 2 hobbies diferentes,hay que callar y aceptar de vez en cuando.
Ah, y por lo de la parienta si no te deja dormir fuera de casa que se venga ella también, asi dormis los dos fuera de casa......... je,je..... se puede hacer más ruido.......
Saludos.

Buenas tadrdes , es una de las que tengo mirado para ese fin de semana , te comento algo a lo largo de esta semana que entra .

Vssssssss y Rafagasssssssss.

ok, Loupo,avísame y quizá podamos bajar juntos.
Saludos.

loly600 dijo:
Hola Gali,que más quisiera que ir con vosotros el sábado, vaya envidia que me queda ahora,pero yo tengo el mismo problema que tú pero al revés.
Al pariente además de las motos ya sabes que es un fan de los caballos, osea que este fin de semana toca ir a una ruta a caballo que organizan a Santiago,para a cambio para la semana ir a las médulas.
Ya veis, hay que ir haciendo una de cal y una de arena,cuando en el matrimonio hay 2 hobbies diferentes,hay que callar y aceptar de vez en cuando.
Ah, y por lo de la parienta si no te deja dormir fuera de casa que se venga ella también, asi dormis los dos fuera de casa......... je,je..... se puede hacer más ruido.......
Saludos.

;D.... El problema es el curre de la parienta, dejar la peluqueria en sabado es imposible... :-/

Ya me gustaria que saliera mas conmigo en la moto.

Poco a poco, que al menos creo que en septiembre tendremos vacaciones moteras y seria la primera vez en mi vida.
:D

;)

Antes del viernes te os digo algo.

Vsssssssss y Rafagasssssssss.

Entre en la pagina del motoculb frontera y pinta bien el programa , con lo cual casi seguro que alli estare lo confirmo en un par de dias.

Aqui os pongo si me sale la pagina del motoclub con el programa completo
[ftp]http://www.motoclublafrontera.com
[/ftp]

Si nada gordo lo impide estare este en esta concentración , no se si solo o con algunos mas , si ospasais algunos nos podemos ver alli y tomarnos algo.

Vsssssssssss y Rafagaaaaaaaas.

Hola a tod@s,al final marcho esta tarde viernes para las medulas,espero poder salir sobre las 7 de la tarde.
En el último momento mi marido ha dejado sus planes para poder acompañarme, asi que al final vamos los dos con la niña de 11 años.
Ellos juntitos porque yo aún estoy aprendiendo y aún no me desenvuelvo bien para llevar paquete.
Por cierto me olvidé comentaros que al final he tenido que cambiar de moto, dejar la yamaha fazer 600 ,pues no me sentía segura en ella,y me he comprado una bmw f650gs,con la cual voy más tranquila, aunque solo le hice 200 kms.
Mi marido, Suso, sigue con su yamaha fjr1300 que es una maravilla.
Si alguno de vosotr@s se anima y va a las medulas y quiere que nos conozcamos os dejo mi número de movil,asi podremos ir conociendonos los del foro.
687401036
Un saludo para tod@s.

Tomo nota , nos vemos el sabado , buen viaje.

Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Pues no nos vimos , asistimos Patodoohan y yo pero no nos vimos , otra vez sera.

Atrás