FernandoR60/5 Curveando Registrado 15 Ene 2013 Mensajes 1.022 Puntos 38 Ubicación Santander 26 Nov 2014 #1 QS Best Student Cities 2015 | Top Universities The 10 best cities in the world to be a student - in pictures | Education | The Guardian Paris tops the chart of student cities | Education | The Guardian
QS Best Student Cities 2015 | Top Universities The 10 best cities in the world to be a student - in pictures | Education | The Guardian Paris tops the chart of student cities | Education | The Guardian
F FranJGG Arrancando Registrado 23 May 2014 Mensajes 20 Puntos 0 26 Nov 2014 #2 Yo me quedo con Granada
S santy_1967 Curveando Registrado 19 Dic 2005 Mensajes 1.497 Puntos 48 Ubicación Valencia 27 Nov 2014 #3 ... eso depende del bolsillo de cada uno .... o de los papis ...
C CO1637P Invitado 28 Nov 2014 #4 santy_1967 dijo: ... eso depende del bolsillo de cada uno .... o de los papis ... Hacer clic para expandir... Pues sí, estoy de acuerdo. Claro que depende del bolsillo y además de las ganas de estudiar que uno tenga. Por cierto santy, estoy aprendiendo a dibujar......aún sigues teniendo esos neumáticos. Saludos
santy_1967 dijo: ... eso depende del bolsillo de cada uno .... o de los papis ... Hacer clic para expandir... Pues sí, estoy de acuerdo. Claro que depende del bolsillo y además de las ganas de estudiar que uno tenga. Por cierto santy, estoy aprendiendo a dibujar......aún sigues teniendo esos neumáticos. Saludos
S santy_1967 Curveando Registrado 19 Dic 2005 Mensajes 1.497 Puntos 48 Ubicación Valencia 28 Nov 2014 #5 CO1637P dijo: Pues sí, estoy de acuerdo. Claro que depende del bolsillo y además de las ganas de estudiar que uno tenga. Por cierto santy, estoy aprendiendo a dibujar......aún sigues teniendo esos neumáticos. Saludos Hacer clic para expandir... No me los compra nadie..... está mal la cosa
CO1637P dijo: Pues sí, estoy de acuerdo. Claro que depende del bolsillo y además de las ganas de estudiar que uno tenga. Por cierto santy, estoy aprendiendo a dibujar......aún sigues teniendo esos neumáticos. Saludos Hacer clic para expandir... No me los compra nadie..... está mal la cosa