las mejores gafas de sol

se me olvido (culpa del pastis)
son caras pero como en teoria son indrestructibles (por el titanio) resulta que cada año se me rompe una patilla (por la flexion) donde se junta con los cristales, cada vez me las han reparado gratis..llevo 5 reparaciones asi, osea 5 años reestrenandolas ;)
yo las compre en mundovision o algo asi en paseo de gracia de barcelona

Hombre tienen buena pinta, aunque yo para gafas de sol uso cualquier montura y le pongo los cristales, eso si procuro que sean buenas porque tengo una sudor que parece acido sulfúrico y me como las patillas.
Para las de cada día (las normales) tengo unas de titanio, aunque no de esa marca, y he de decir en favor de este material que es tan duro como dicen, las patillas ya no se desgastan como antes, me lo aseguraron y es cierto, además el cromado que lleva está garantizado que no se cae, es más, cuando me cambiaron los cristales al optico se le desconchó y me cambió la montura por otra nueva simplemente porque se había caido el cromado  :o :o :o :o
Son las segundas que llevo de titanio, las primeras las cambié porque había pasado tanto tiempo que las modas cambian y estaban como un poco pasadas de onda ::) ::) ::)

yo tengo unas similares de la marca Smith modelo DISTRICT, son americanas y las venden en cualquier optica por unos 130 €
las opticas son organicas
cristales azules tipo espejo, buenisimas
otros cristales marrones y los ultimos cristales amarillos para las noches o dias de niebla.
trae un estuche para guardar facilmente todos los cristales y se cambian en 5 segundos.

si pierdes algun cristal o se raya etc, los venden sueltos como recambios.

son ligeras y comodas, van perfectas en el sistem IV

http://www.smithsport.com/ esa es la psg.

y esta la del modelo que yo tengo:
http://www.smithsport.com/products/sunglass/interchangeable_district.htm l

un saludo
Vssssssssss

hay monturas en negro, gris azul, etc
sun_district_dejablue_pm15.jpg

sun_district_tortoise_bp15.jpg

otras gafas interesantes:

bmw_mp3_sunwear_xataka.jpg

Si bien son a mi entender demasiado caras, BMW ya dispone de sus gafas de sol con reproductor MP3 de 512 MB a 1 GB de capacidad. La batería dura 16 horas y como hemos dicho, los precios un poco excesivos, entre 295 y 395 dólares según la capacidad de almacenamiento.
Eso sí, podrás presumir de gafas-MP3 BMW.

estas con bluethoo incorporado:
Sientete como Tom Cruise en Misión Imposible. Podría ser el slogan publicitario de la marca de gafas de sol Oakley, que en colaboración con Motorola, ha presentado el nuevo RAZRWIRE Bluetooth Eyewear package, con un precio de 295 dólares.

El paquete incluye dos gafas de sol de diseño neutro, junto a un auricular Bluetooth para el oido. Si bien está pensado principalmente para ser usado con el precioso Motorola Razr, es compatible con otros modelos de teléfonos que usen Bluetooth 1.1 y 1.2.

Sin duda un complemento muy geek para no llamar la atención por la calle, aunque nos puede ayudar a colarnos en estrenos de cine si a las gafas le añadimos un traje oscuro y la firmeza de un guardaespaldas.
rw5-thumb.jpg

rw1-thumb.jpg

Atrás