LAS MENTIRAS DE LOS MOTOCICLISTAS

Que lento vais, llevo 15 minutos esperando en la gasolinera. Te has abrasado los intestinos para tomarte el cortado hirviendo antes de que llegara el grupo, 30 segundos después que tú!
Hace mucho tiempo ya, en una salida pillé a un compi que siempre se acababa el cigarrillo cuando llegababan los últimos.

El tío lo partía por la mitad y se guardaba la punta.

Tampoco es que le hiciese falta, es un tiro que traza como si dibujase con rotring.

Enviado desdel CPC6128
 
Al igual que muchos, me he reído bastante con algunos comentarios, pero ojo con lo que se dice y se toma a broma.

Qué queréis que os diga, he leído algunas cosas que no son de recibo y para nada suscribo que sea el comportamiento generalizado de los que van en moto. Algunas actitudes de las comentadas, tomadas a chiste, contribuyen a fomentar la leyenda negra de que los que vamos en moto somos unos "piraos".
A quién le guste correr más de lo debido, adelantar rozando o pisando líneas continuas, ya sabrá, supongo, que existen los circuitos, donde se la pueden pegar bien, pero ellos solos.

Mi opinión es que la moto es para disfrutarla, pero dentro de los límites de la ley y la educación, vial y personal, respetando a los demás, no para andarse picando en un semáforo o adelantar por donde no se debe, por poner algunos ejemplos.

No quiero aguar la fiesta, pero la mayor felicidad, más que un chiste malo, es poder volver a casa sano y salvo después de haber pasado un excelente día de moto y compartir la experiencia con los demás.

Tal vez, también puede ser, que me haya equivocado de foro.
Qué razón tienes ✌🏻
 
"Nunca en circuito" ...Ohlins, puños Renthal con alambre, tornillos pinza y drenaje con agujero para precinto, el piñón con menos dientes que un yonki de L.A. .......
La llevas a Motorland y la moto sale sola desbocada y se conoce cada trazada, hasta se saluda con las del campeonato regional de media España......
 
Que lento vais, llevo 15 minutos esperando en la gasolinera. Te has abrasado los intestinos para tomarte el cortado hirviendo antes de que llegara el grupo, 30 segundos después que tú!
Jejejeje...excepto por lo del cortado hirviendo.....como la vida misma.

Quitarte el casco a toda pastilla y poner pose relajada...

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
“Se lo prometo agente, nunca voy así de rápido. No sé qué me ha pasado hoy…”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Una que dice la mujer que le digo y no se cree nada.

ESTA ES LA DEFINITIVA jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Hace un par de años, mi mujer fue de viaje a España. Estuvo dos meses, mas o menos y en ese tiempo, compre una 800 Adventure. La verdad, no sabia como contarselo, asi que haciendo de tripas corazon, le conte que habia comprado unas maletas. "Para que maletas, si tenemos un monton!".... Si, le dije, pero es que estas son de aluminio, le explique. "Pero esan son muy pesadas y solo puedes cargar con 22 kgs!"... Bueno, le dije, estas son bastante ligeras y se transportan muy bien, no creas. Claro, todos mis amigos aqui sabian que era una moto lo que habia comprado, asi que todos querian ver la cara de mi mujer cuando se enterara. Bueno, pues asi sucedio, jajajaja No articulaba palabra coherente y todos muertos de la risa, ahora que lo mejor fue cuando le explique que ademas, de casualidad, dentro de una de las maletas laterales, habia un pantalon de moto justo de mi medida! Ahi todo se salio de control con las risas....... jajajaja. Mi mujer no me hablo en un mes!
 
Tengo una K 1600 GTL que mi mujer adora, porque puede hasta dormir en las tiradas largas. Le explique que era comoda para viajes largos, por estar diseñada para eso y ademas contaba con un motor de 6 cilindros. "Como comprenderas, es muy pesada para vueltas cortas, lo suyo es ruta larga" le explicaba preparando el terreno. Creo que seria buena idea comprar una moto de solo dos cilindros y dejar la moto grande para viajes largos. No muy convencida, acepto la solida logica de mi planteamiento y acepto la idea no muy segura, pero asintio. Por desgracia el "metiche" de mi hijo, burlandose se su madre, le aclaraba que una Harley solo tiene dos cilindros y ademas el motor es mas grande! Ahi mi plan fue desechado por completo y mi hijo sigue sin participaciones economicas extras desde hace dos meses!..... y lo que le falta! jajajajaja
 
Arriba