LAS MERINDADES 2014 (1/3). By Gatho.

Gatho

Arrancando
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
DENIA
Recorrido de una semana por el Norte de Burgos.
GATHOMERINDADES1_009.JPG

.
GATHOMERINDADES1_025.JPG

.
GATHOMERINDADES1_034.JPG

.
GATHOMERINDADES1_039.JPG

.
GATHOMERINDADES1_041.JPG

.
GATHOMERINDADES1_072.JPG

.
GATHOMERINDADES1_077.JPG

.
GATHOMERINDADES1_083.JPG

.
GATHOMERINDADES1_084.JPG

.
GATHOMERINDADES1_092.JPG

.
GATHOMERINDADES1_108.JPG

.
GATHOMERINDADES1_123.JPG


Versión completa con textos aquí: ""GATHO"" VIAJES Y RUTAS EN MOTO.: - LAS MERINDADES 2014 (1/3).

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

.
 
Esperando próximas etapas, es un sitio al que solemos ir bastante y con buen tiempo es una gozada.
Lo que no entiendo bien es para qué llevas tantísimo equipaje.

Gracias por compartir.
V'ssssssssssssssssssssssssss;)
 
............Lo que no entiendo bien es para qué llevas tantísimo equipaje...........

..yo si lo entiendo Gatho, nosotros vamos casi igual que vosotros, no nos suele falta de nada. En la GS, las tres maletas y dos bolsas encima de las laterales, cinco!!!!. Ahora tenemos una RT, otras maletas, otra distribución. Tenemos un excel con lo que llevar y en que maleta, así de fácil.

Impresionante blog, vamos, para echar unas horitas amenas viéndolo.

gracias.
 
Última edición:
Bonitas foots y mejores lugares conozco toda la zona muy bien y la verdad es que hay carreteras y sitios para ver muy chulos
 
Me gusta como cuentas las cosas, información práctica, amena y bien ilustrada
 
Creo que me he leído todas y cada una de tus entradas en el blog. Lo descubrí el año pasado buscando información para nuestro viaje en verano a los Pirineos y ya me quedé totalmente enganchado a él ;) Me gusta mucho la foto de la portada :)

Muchas gracias por compartir tus viajes, sigue así..!! Y si algún día vuelves por aquí a visitar a tus amigos almerienses, avísame si quieres y te invito a unas cervezas.

Saludos!!

PD: Yo soy más perro que gato, así que si un día te veo por ahí y me acerco a saludarte, ten cuidado y duda de mis intenciones, que nunca se sabe..!! :D
 
Genial. Yo también viajo como vosotros...de castillo a castillo...
Y que decir de la provincia de Burgos. Espectacular.
 
Sabes que hay leyendas que ubican el santo grial en esa zona? concretamente cerca de una de las ermitas que has fotografiado?
 
Pues así es, ahora ya eres como caballeros de la mesa redonda que has ido en busca del santo grial en tu montura, felicidades!
 
Arriba