Las Merindades - Alojamiento en Burgos?

fjrico

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
604
Puntos
28
Ubicación
Onil(Alicante)
Queremos ir este verano a la zona de las Merindades de Burgos, pero tenemos dudas sobre si alojarnos en la zona o hacer como base Burgos capital.
La idea es estar 2/3 días por la zona de las Merindades.
Aconsejadme los que seais de esa zona o hayais estado en élla, así como hoteles en Burgos, por si cogemos esa opción.
Gracias anticipadas.
 
Muchas gracias Vespavieja.
Somos cuatro parejas, y el preguntar por quedarse en Burgos es por el ambiente que pueda haber por la tarde/noche para salir de tapeo, etc..., y si crees que Burgos Capital queda lejos de las Merindades para hacer base desde la capital.
El presupuesto, normal, ni muy caro, ni que sean sitios aislados/baratos.
Saludos.
 
En Burgos quizá tengáis más vida nocturna, pero el camino de Burgos a merindades es bastante áspero... Yo dormiría por la parte norte de Burgos y así haría incursiones en Cantabria... Que es la hostia con la moto
 
Villarcayo o Medina de Pomar serían lo ideal. Están en el centro de las Merindades. No es Burgos pero emplearéis menos tiempo en desplazaros, es más estáis en medio del cotarro. Os dejo esta web por si os sirve de ayuda. Si ya la conoceis bien pero si no, es la web pera para sacar información. Yo ya tengo mis rutas preparadas para cuando llegue el momento. En cuanto a hoteles, podéis mirar por Booking.com, ayuda bastante.

Saludos

Introduccion general turistica de Las Merindades
 
Gracias Pacolf, Vespavieja y Kalamua, por cierto, que buena pinta tiene el Molino!!!
 
No se los precios, yo hace tiempo que no estoy pero tiene todo lo necesario para cocinar y luego tambien tiene restaurante por lo menos hace 5 o 6 años es espectacular estar cenando y ver pasar el ebro por los pies tiene el suelo de cristal y desde ahi podeis hacer excursiones a las merindades,aguilar de campoo,orbaneja del castillo,el pozo azul en covanera,valdelatea,pesquera de ebro etc etcy un paraiso para andar en moto,si venis en agosto yo estare en Alicante,si no seria un placer haceros de guia por un dia
 
Última edición:
Kalamua, nosotros vivimos en Onil (Alicante), si necesitas algo de por aqui, encantados de ayudarte.
 
Gracias pero voy en coche a la playita para tener a la parienta contenta y así luego me deje hacer las escapadas en moto
 
nosotros a a principios de octubre estaremos viendo manasterios por Burgos.Si alguien se tercia podiamos echar unas birras.:)
 
Kalamua, he intentado varias veces hablar con el Molino del Alto Ebro por teléfono, les he mandado un E-mail, y no me han contestado ninguna vez.
Sabes si puede haber cerrado?
 
Arriba