Las motos con forma de scooter proliferan, ¿Cúal elegiríais?

Un nuevo R.D. obliga a cambiar y elegir. Es la Ley!!!

• Honda Integra (51,7CV)

Votos: 16 20,5%
  • BMW C600 (60CV)

Votos: 23 29,5%
  • Yamaha TMAX 530 (45,8 CV)

Votos: 39 50,0%

• Votantes totales
    78

goleta

Curveando
Pues eso, que muchos de nosotros utilizamos la moto a diario tocando gran parte de ciudad y con necesidades de confort.

Aunque en múltiples ocasiones he citado gustos como la bonnie o la cb1300s, entra un sector que siempre había descartado en mi mente: las maximotoscooters.

En la encuenta he puesto tres no por nada, sino porque son las que me gustan. Obviamente cualquier aportación siempre es bien recibida si va documentada :).
1337535030583l.jpg

1337535091763.jpg

1337535136239.jpg

Última edición:
He votado por la T-max, puesto que tengo una con 43.000 kms. Y 43.000 kms de satisfacciones. Qué mas se puede decir??????.

En cuanto a la estética, BMW C SPORT es precioso. El escape AKRA........ UMMMMMMM, IMPRESIONANTE. Lo que pasa es que hay que verlo rodar para ver como funciona.

Yo creo que dependera mucho de la ciudad en la que vivas... en Santiago de compostela te puedes desenvolver muy facilmente entre el trafico incluso con una moto grande... yo en mi caso no me compraria ninguna de ellas... y en caso de fuerza mayor jamas meteria mas de 3000 pavos en un scooter... me parece un sacrilegio...

Ya veo que éste R.D te lo pasas por el forro :):):):)!!!

Mucha razón en cuanto a las ciudades y creo que también habría que tener en cuenta el tipo de trabajo.

Lo de los 3.000 pavos lo veo más complejo.

PD. ¿Porqué la Integra sólo lleva un freno de disco?

He votado la T-Max, pero estoy de acuerdo con PacoGs ...... meter más de 3.000 euros a un scooter para circular por ciudad e incluso vias interurbanas lo veo excesivo ........... y yo vivo en Madrid.

Ahora que si sobra la pasta ......... cada uno que haga lo que quiera con ella por supuesto, siempre será mejor un TMax que una Vespa del años del pis (aunque más feo para mi gusto)

Yo lo que veo es una gran diferencia entre una moto con forma de scooter y un scooter. Para mi entender, la Integra es una moto con forma de scooter, pero tanto la Yamaha como la BMW son scooters sin más, con lo que no encuentro suficientes valores comparativos.

El tema de los maxiscooters, siempre se ha llevado a la comodidad, y por capacidad. En muchos casos (el mio por ejemplo), no poder mantener varios tipos de vehículos, es por tener un vehículo polivalente. El tema del automático, por que mucha gente con el carnet B empiezan usando scooters de 125, se dan cuenta de la comodidad de la moto en ciudad, y se pasan a otra mas grande por que luego les vale para ir fuera de ella, pero siguen con la mentalidad de la moto sin marchas. Hay dos ejemplos claros, y que faltan en tu encuesta (aunque al final la lista seria larguísima), la Burgman 650 (polivalente, cómoda y con capacidad) y la VFR1200 automática por la reflexión que entre las marcas, existe sobre el avance de los scooters, por lo que he comentado anteriormente, desarrollando productos que ocupen ese espacio (BMW C600) o creen uno nuevo (VFR1200 o la integra). Para mi la BMW C600 pero la GT.Me gusta mas...sobre gustos....

Pues yo de estos vehículos paso y mucho, lo siento no me van absolutamente nada.

Saludos Goleta.

A mí es que a los maxi scooters estos no les veo mucho sentido. Vehículos que cuestan un pastizal y una potencia que no la veo muy acorde para un uso urbano. Con una 125 o una 250 tendría suficiente para moverme por una ciudad. Menos impuestos, menos consumo, menos dinero.

Pero bueno! Puestos a votar y elegir, me quedo con la T-Max. Por diseño y una fiabilidad ya contrastada al ser pionera en esto de los scooters gordos.

Como dices que cualquier aportación es bienvenida, te pongo esta, que ya pustos a hablar de scooters gordos, este con sus 850cc lo es. Aprilia SRV 850, motor bicilíndrico en V de 90º de 850 cc , 4 válvulas, inyección electrónica, 76,0 CV a 7.750 rpm, un par máximo de 76,5 Nm a 6.000 rpm. Casi ná !:shocked:

102e7e4c89e55ac7c7704e954b466662o.jpg

Si, y transmisión secundaria por cadena, lo que limita una de las principales particularidades de un scooter que es el bajo mantenimiento de transmisión.

Aunque las tres son scooters son un mundo entre ellas, para mi sin duda la tmax, el nivel de chasis frenos y resto de equipamiento no se puede medir con las otras dos.
Vssss a tots!

Pues yo,a pesar de tener scooter,utilizo mas la gs a diario.
de estas tres,me quedo con la tmax.

por cierto,donde estan los scooters de bmw,que no se ven ni uno?

Buenas,

yo he votado por la bmw, mas que nada por al estetica, a falta de saber si sera un scooter fiable o no.

Pero me quedo sin lugar a dudas la propuesta de RoadTouring, Aprilia SRV 850.

Salut i Vsss

El tema de los maxiscooters, siempre se ha llevado a la comodidad, y por capacidad. En muchos casos (el mio por ejemplo), no poder mantener varios tipos de vehículos, es por tener un vehículo polivalente. El tema del automático, por que mucha gente con el carnet B empiezan usando scooters de 125, se dan cuenta de la comodidad de la moto en ciudad, y se pasan a otra mas grande por que luego les vale para ir fuera de ella, pero siguen con la mentalidad de la moto sin marchas. Hay dos ejemplos claros, y que faltan en tu encuesta (aunque al final la lista seria larguísima), la Burgman 650 (polivalente, cómoda y con capacidad) y la VFR1200 automática por la reflexión que entre las marcas, existe sobre el avance de los scooters, por lo que he comentado anteriormente, desarrollando productos que ocupen ese espacio (BMW C600) o creen uno nuevo (VFR1200 o la integra). Para mi la BMW C600 pero la GT.Me gusta mas...sobre gustos....

No me queda claro lo que dices de la VFR 1200, pero no creo que ni siguiera en su versión automática tenga comparación alguna con un scooter. La VFR es un lobo con piel de lobo.

En su dia tuve la Piaggio X9 500cc y la verdad los dos años que la tube no me convencio para nada y no me refiero a la moto en si, sino al estilo, si ya hablamos de scooters de gran cilindrada no le veo ninguna ventaja en cuanto a una moto "normal" ya que su peso es por encima de los 200kg , rueda pequeña etc, para ciudad me quedo con mi vespa 125cc que va de maravilla y con esa si puedes ratonear.

Vsss

no veo la decision muy facil..ya que no se porque se pone como opcion la bmw..supongo que porque este foro es bmw..pero como ha comentado otro compañero yo auno no he visto ninguna...y si alguien la tiene ya supongo que no habra tenido el tiempo suficiente de sacar sus concluisones....ami tambien me gustaria que entrara en juego la aprilia..

Si viviera en una gran ciudad me compraría la T-Max, pero si la ciudad es pequeña, me compraría algo mas pequeño

La bmw no la compraría por la politica de post venta y el trato al cliente que tienen los concesionarios. Me compraría un scooter para no tener dolores de cabeza y no para sufrir en el conce.

Pues yo voy a votar por la mía aunque esté entradita en años :D con sus 55 CV, su cambio secuencial, la de mayor capacidad de carga en su categoria y su aplome para circular con total seguridad la hacen ser la mejor rutera, al menos para mí, después de 73.000 kms. y 6 añitos cumplidos. :thumbsup:

Hola Nacho,

De los scooters de BMW retrasaron el lanzamiento por algunas piezas que 'no se ajustaban a los estándares de calidad' (chinos) de la marca :P
http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...2012/April/apr1912-bmw-maxi-scooters-delayed/
(Traducción automática de google)
BMW dijo: "A fin de garantizar la calidad del producto con razón, espera de los clientes, algunos cambios tienen que hacerse a las herramientas utilizadas por los proveedores. Estas medidas de la herramienta va a tomar algún tiempo paraponer en práctica y han hecho que la producción de vehículos ha tenido queser suspendido temporalmente. Una nueva fecha para el lanzamiento al mercado en Europa se proporcionará en breve. "

Goleta, imagino que querías decir 'scooters con forma de moto' y no a la inversa, en cualquier caso, no me gusta ninguno (tampoco las motos que parecen scooters) . . . y si me tuviera que comprar uno por necesidad, sería este o alguno parecido, que aunque tampoco me gusta, si cumple con los requisitos de un scooter: razonablemente económico, poco consumo, manejable, ratonero, bajo mantenimiento, etc . . .

Honda-Scoopy-300.jpg

279cc 27cv faro 55/60w 9l depósito, 167kg en orden de marcha, llantas de 16" y ABS opcional.

Lo conozco bien. Estuve a punto de comprarlo antes que la F650GS Twin. El select de BMW me lo puso a huevo y sólo me pidieron la nómina. En honda me pidieron hasta escritura del piso, cirbe, etc, cosa que me negué.

Sólo les facilité la nómina y por eso acabé en BMW.

Desde que compré mi primera moto "gorda" 600 CC he tenido dos motos, una para carretera y circuito y otra para ciudad.

Para ciudad siempre 150 cc y Honda (sencillamente porque son muy fiables), me han dado muy buenos resultados, bueno y me da, que ahora tengo una Scoopy 150.

He votado por la TMax, mi hermano la tiene y va de maravilla, aunque para uso por una ciudad tan pequeña como Cádiz me parece grande.

Última edición:
Señores!!! no busquemos tres pies al gato, creo que la pregunta es muy directa, yo de las tres, lo tengo clarisímo!!! la Yamaha :thumbsup:

Yo scooter?, ninguno pordio, vade retrooooo, alejate maligno invento impersonal del demonio, vehiculo de dos ruedas pensado para lateros, atchung, danger, WC con manillar cachis, jajaja, tienen que taparlos con plasticos porque sino serian todavia mas feos, yo motooooooosss jajajajaja

.
Hombre...que pregunta..... de las tres expuestas me quedo con la actual reina. La T-MAX

Aunque a la Honda la daria una oprtunidad. Me parece la mas bonita, pero su ''juvetud'' me hace ir a un valor seguro.

Vssssssssssss

Hola Nacho,

De los scooters de BMW retrasaron el lanzamiento por algunas piezas que 'no se ajustaban a los estándares de calidad' (chinos) de la marca :P
http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...2012/April/apr1912-bmw-maxi-scooters-delayed/
(Traducción automática de google)
BMW dijo: "A fin de garantizar la calidad del producto con razón, espera de los clientes, algunos cambios tienen que hacerse a las herramientas utilizadas por los proveedores. Estas medidas de la herramienta va a tomar algún tiempo paraponer en práctica y han hecho que la producción de vehículos ha tenido queser suspendido temporalmente. Una nueva fecha para el lanzamiento al mercado en Europa se proporcionará en breve. ".

Pues cojonudo,tanto bombo y platillo,y los chinos las han hecho mal.
Sigo pensando,que los chinos,para hacer ipods y poco mas....

No me queda claro lo que dices de la VFR 1200, pero no creo que ni siguiera en su versión automática tenga comparación alguna con un scooter. La VFR es un lobo con piel de lobo.
Me refiero a que las marcas están buscando tendencias, potenciales compradores, y el ir construyendo motos automáticas, inclusive de cilindradas cada vez mas altas y con prestaciones......no la comparo con un scooter, pero no nos olvidemos que los scooters van cada vez mas y tienen mayores cilindradas, no son las vespinos de antaño....el mercado de la MOTO automática parecía un mercado exclusivo del scooter y esa tendencia va cambiando, solo eso.

Pues cojonudo,tanto bombo y platillo,y los chinos las han hecho mal.
Sigo pensando,que los chinos,para hacer ipods y poco mas....

No te equivoques. Los chinos fabrican barato y malo, y también caro y de la mejor calidad. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar.

Por cierto, de las propuestas del hilo, a mí la que más me gusta es la T-Max ABS, aunque estoy en lista de espera para comprar una C650 GT. Tampoco me importaría una B650 puesta al día. Lo malo es que cualquiera de las tres tiene una larga lista de espera :rolleyes2:.

Entrando en el tema de las maxi scooters modernas, tengo la impresión de que quien las descalifica absolutamente las desconoce bastante. Para ciertos usos, no tienen rival. Por otra parte, es bastante improbable que tanta gente esté equivocada. Echar una ojeada a las cifras de ventas de motos y de scooters.

Un saludo.

Última edición:
Saludos Goleta.

A mí es que a los maxi scooters estos no les veo mucho sentido. Vehículos que cuestan un pastizal y una potencia que no la veo muy acorde para un uso urbano. Con una 125 o una 250 tendría suficiente para moverme por una ciudad. Menos impuestos, menos consumo, menos dinero.

Pero bueno! Puestos a votar y elegir, me quedo con la T-Max. Por diseño y una fiabilidad ya contrastada al ser pionera en esto de los scooters gordos.

Como dices que cualquier aportación es bienvenida, te pongo esta, que ya pustos a hablar de scooters gordos, este con sus 850cc lo es. Aprilia SRV 850, motor bicilíndrico en V de 90º de 850 cc , 4 válvulas, inyección electrónica, 76,0 CV a 7.750 rpm, un par máximo de 76,5 Nm a 6.000 rpm. Casi ná !:shocked:

102e7e4c89e55ac7c7704e954b466662o.jpg

Explicaciones sobre el tema de los scooters, sobre todo en el de los maxi, tendrás mil. Haciendo una imitación de un anuncio de una conocida bebida:
- para el que ya no sale todos los findes a hacer curvas (para matar el gusanillo de vez en cuando)
- para el que se ve raro raro raro en algo que ponga menos de 600 C.C.
- para los que después de un accidente grave, recuperarse y quedarle secuelas, pero su pasión por las motos es superior y no pueden conducir otra cosa
- para los comodones
- para......
En mi caso después de un accidente, del que salve la vida, me quedaron secuelas, mi mujer juro que no me volvía a montar en moto jamas......se convirtió en una tabla de salvación conseguí "engañarla":" si es un scooter", le dije.... después empezamos a salir otra vez..... recupero su pasión por las motos (yo nunca la perdí) y dejarme tener la RT que tenemos y con la cual disfrutamos......tienen su sitio y su por que se lo encuentra el que la compra. Si no te gustan no te la compraras es así de sencillo. Por cierto vaya obús has colgado.......

Pd.- Juanjar estoy de acuerdo contigo esn esto: "Entrando en el tema de las maxi scooters modernas, tengo la impresión de que quien las descalifica absolutamente, las desconoce bastante. Para ciertos usos, no tienen rival. Por otra parte, es bastante improbable que tanta gente esté equivocada. Echar una ojeada a las cifras de ventas de motos y de scooters."

Última edición:
Explicaciones sobre el tema de los scooters, sobre todo en el de los maxi, tendrás mil. Haciendo una imitación de un anuncio de una conocida bebida:
- para el que ya no sale todos los findes a hacer curvas (para matar el gusanillo de vez en cuando)
- para el que se ve raro raro raro en algo que ponga menos de 600 C.C.
- para los que después de un accidente grave, recuperarse y quedarle secuelas, pero su pasión por las motos es superior y no pueden conducir otra cosa
- para los comodones
- para......
En mi caso después de un accidente, del que salve la vida, me quedaron secuelas, mi mujer juro que no me volvía a montar en moto jamas......se convirtió en una tabla de salvación conseguí "engañarla":" si es un scooter", le dije.... después empezamos a salir otra vez..... recupero su pasión por las motos (yo nunca la perdí) y dejarme tener la RT que tenemos y con la cual disfrutamos......tienen su sitio y su por que se lo encuentra el que la compra. Si no te gustan no te la compraras es así de sencillo. Por cierto vaya obús has colgado.......

Pd.- Juanjar estoy de acuerdo contigo esn esto: "Entrando en el tema de las maxi scooters modernas, tengo la impresión de que quien las descalifica absolutamente, las desconoce bastante. Para ciertos usos, no tienen rival. Por otra parte, es bastante improbable que tanta gente esté equivocada. Echar una ojeada a las cifras de ventas de motos y de scooters."

Me parece muy bien sango67. Yo sólo he opinado el sentido que tiene para mí un maxi scooter. Lógicamente cada cual tiene su opinión y es libre y respetable. Para eso el mercado ofrece un amplio abanico de posibilidades, para que cada cual escoja según su gusto o necesidad.

Un saludo.

No te equivoques. Los chinos fabrican barato y malo, y también caro y de la mejor calidad. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar.

Un saludo.

Yo creo que no me he equivocado,en todo caso,Bmw,es la que se ha equivocado,volviendo a elegir un fabricante chino malo y barato.A las pruebas me remito.

Me parece muy bien sango67. Yo sólo he opinado el sentido que tiene para mí un maxi scooter. Lógicamente cada cual tiene su opinión y es libre y respetable. Para eso el mercado ofrece un amplio abanico de posibilidades, para que cada cual escoja según su gusto o necesidad.

Un saludo.

+1 un saludo a ti tambien.

Por cierto, de las propuestas del hilo, a mí la que más me gusta es la T-Max ABS, aunque estoy en lista de espera para comprar una C650 GT. Tampoco me importaría una B650 puesta al día. Lo malo es que cualquiera de las tres tiene una larga lista de espera :rolleyes2:.

Entrando en el tema de las maxi scooters modernas, tengo la impresión de que quien las descalifica absolutamente las desconoce bastante. Para ciertos usos, no tienen rival. Por otra parte, es bastante improbable que tanta gente esté equivocada. Echar una ojeada a las cifras de ventas de motos y de scooters.

Un saludo.
Ni las cosas, lo que sea, estan bien o mal por que las piense la mayoria ni el que sean mayoria les da la razon, tambien estan las modas y el efecto contagio, los scooters y sobre todo los grandes son vehiculos hechos por las marcas de motos en gran medida para captar nuevos clientes, clientes a los que no les gustan las motos y se movian en lata, por otro lado no es preciso probar algo para saber que no te gusta, pongo algun ejemplo?, no me gustan los scooters porque no tienen marchas, porque estan carrozados tampoco me gustan nada los carenados ni las latas, me gustan las motos con el deposito entre las piernas, ruedas grandes, etc, no me gusta nada ese concepto de vehiculo y probarlos no cambiara mi opinion porque seguiran con las cosas que no me gustan despues de probarlos, y estoy convencida sin ningun margen de duda que van de maravilla, van genial, comodos, limpios, etc, pero a mi me gustan las motos y los scooters estan lejos de serlo y cada dia mas, cada dia son mas una lata con dos ruedas pero de plastico

Independiente que a cada uno le guste el modelo que le parezca, aclarar un dato importante:

LA SERIE C DE BMW NO ESTÁ FABRICADA EN CHINA.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Última edición:
Yo creo que no me he equivocado,en todo caso,Bmw,es la que se ha equivocado,volviendo a elegir un fabricante chino malo y barato.A las pruebas me remito.

Es decir, que tú no te has equivocado y BMW sí. Ahora lo pillo. Disculpa.

Un saludo.

Ni las cosas, lo que sea, estan bien o mal por que las piense la mayoria ni el que sean mayoria les da la razon, tambien estan las modas y el efecto contagio, los scooters y sobre todo los grandes son vehiculos hechos por las marcas de motos en gran medida para captar nuevos clientes, clientes a los que no les gustan las motos y se movian en lata, por otro lado no es preciso probar algo para saber que no te gusta, pongo algun ejemplo?, no me gustan los scooters porque no tienen marchas, porque estan carrozados tampoco me gustan nada los carenados ni las latas, me gustan las motos con el deposito entre las piernas, ruedas grandes, etc, no me gusta nada ese concepto de vehiculo y probarlos no cambiara mi opinion porque seguiran con las cosas que no me gustan despues de probarlos, y estoy convencida sin ningun margen de duda que van de maravilla, van genial, comodos, limpios, etc, pero a mi me gustan las motos y los scooters estan lejos de serlo y cada dia mas, cada dia son mas una lata con dos ruedas pero de plastico

UFF. Demasiada agresividad en la respuesta. ¿Tu crees, en serio, que la Vespa se fabricó para quitar clientes a los coches?

A mí, sin embargo, me gusta probar de todo, y me gustan mucho algunos coches.

Un saludo.

Compañero juanjar has dado en la clave !!!!

A los que nos gustan los vehículos nos da igual el número de ruedas, nos gustan muchas marcas y no temenos prejuicios sobre la procedencia, sobre todo si ésta se utiliza como un inconveniente y encima es falsa.

UFF. Demasiada agresividad en la respuesta. ¿Tu crees, en serio, que la Vespa se fabricó para quitar clientes a los coches?

Un saludo.

Siento si ha parecido agresiva mi respuesta no era mi intencion en absoluto, solo dejar claro que no me gustan los scooters y que no es por no haberlos probado y siento tambien si parezco radical pero es que no me gustan nada los carenados y las latas, es asi, a veces en alguna ocasion pienso esta es bonita, un Ferrari, un Lamborgini pero aun asi no me gusta nada estar encerrada dentro de una y desde luego tampoco conducirlas, sea cual sea, no me gustan las latas que le voy a hacer.
Las Vespas me encantan, las Vespas son las Vespas y no tienen nada que ver con toda esta generacion de vehiculos plastificados e impersonales

Compañero juanjar has dado en la clave !!!!

A los que nos gustan los vehículos nos da igual el número de ruedas, nos gustan muchas marcas y no temenos prejuicios sobre la procedencia, sobre todo si ésta se utiliza como un inconveniente y encima es falsa.

Day,yo tambien comparto esa filosofia,me encanta todo lo que huela a gasolina y/o tenga ruedas.Pero,independientemente de la procedencia,que parece ser no es china,bmw tiene que revisar algo de sus scooters,o no?

Siento si ha parecido agresiva mi respuesta no era mi intencion en absoluto, solo dejar claro que no me gustan los scooters y que no es por no haberlos probado y siento tambien si parezco radical pero es que no me gustan nada los carenados y las latas, es asi, a veces en alguna ocasion pienso esta es bonita, un Ferrari, un Lamborgini pero aun asi no me gusta nada estar encerrada dentro de una y desde luego tampoco conducirlas, sea cual sea, no me gustan las latas que le voy a hacer.
Las Vespas me encantan, las Vespas son las Vespas y no tienen nada que ver con toda esta generacion de vehiculos plastificados e impersonales

No te preocupes, que no me has molestado en absoluto.

Como dice Daytona, a mí me gusta todo lo motorizado, tenga ruedas o hélice, y he probado todo lo que he podido. Unas cosas me gustan más y otras menos, pero siempre disfruto al manillar, al volante, al stick, al timón, o a lo que se tercie...

Un saludo.

A ver yo estoy gordo de no discutir. Creo que en un foro cualquiera puede dar su opinión pero comentarios como el de Aeroffr los considero ofensivos para los usuarios de maxiscooter entre los que me encuentro, a veces parece deducirse que los compradores de éstos vehículos somos poco menos que imbéciles por no comprar lo que algunos consideran moto-moto, de las cuales por cierto he tenido varias y seguramente antes de que muchos de los que por aquí escriben nacieran. Así es que antes de escribir para dar una opinión por favor...¡¡ RESPETO !!. Ahh, yo he votado por la T-Max .

Day,yo tambien comparto esa filosofia,me encanta todo lo que huela a gasolina y/o tenga ruedas.Pero,independientemente de la procedencia,que parece ser no es china,bmw tiene que revisar algo de sus scooters,o no?

Y tampoco me gustan, los tractores, escavadoras, motocultores, cortacespeds, autobuses, camiones (y eso que lleve durante años) o aviones de aeromodelismo y eso que de cria hacia

Última edición:
A mi no me importaria tener una scooter "gorda" , me gusta casi todo lo que tenga ruedas y motor. Algunos vehiculos me pueden gustar más o menos, como todos tengo mis preferencias y además "nunca digas de ésta agua no beberé

Ah, por cierto, de las tres me quedaria con la T-max

A mi no me importaria tener una scooter "gorda" , me gusta casi todo lo que tenga ruedas y motor. Algunos vehiculos me pueden gustar más o menos, como todos tengo mis preferencias y además "nunca digas de ésta agua no beberé

Ah, por cierto, de las tres me quedaria con la T-max

Me ha gustado ese casi jejeje, porque todo todo por tener ruedas y un motor uf jajaja, en lo de que nunca digas de este agua no bebere estoy totalmente deacuerdo si por circunstancias tuviera que llevar uno o tuviera posibilidad de probar uno no iba a decir que no jejeje, pero seguirian sin gustarme, que conste en acta jajajaja

A ver yo estoy gordo de no discutir. Creo que en un foro cualquiera puede dar su opinión pero comentarios como el de Aeroffr los considero ofensivos para los usuarios de maxiscooter entre los que me encuentro, a veces parece deducirse que los compradores de éstos vehículos somos poco menos que imbéciles por no comprar lo que algunos consideran moto-moto, de las cuales por cierto he tenido varias y seguramente antes de que muchos de los que por aquí escriben nacieran. Así es que antes de escribir para dar una opinión por favor...¡¡ RESPETO !!. Ahh, yo he votado por la T-Max .

Estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi no me gustan estos vehiculos y lo digo y me cachondeo de ellos, en ningun caso de sus propietarios o futuros propietarios, no me cabe en la cabeza que cualquiera sea de cualquier manera menospreciado por hacer una eleccion diferente a la que yo haria siempre defiendo la libertad y la diversidad en todos los aspectos de la vida, no debe ser de otra manera, dicho esto, todo lo demas es cachondeo.
Traileros, Ruteros, Racings, Customers, Clasicos, Nakeds y por supuesto scootermaniacos, todo merecemos total respeto, no hay ni que decirlo, otra cosa es que en ocasiones haya cachondeo o bromas con un grupo diferente un poco por sana rivalidad, todos sufrimos y disfrutamos con este mundo y hay que estar unidos contra los laterooooooooossss jajajaja

Última edición:
Atrás