Las motos con forma de scooter proliferan, ¿Cúal elegiríais?

Un nuevo R.D. obliga a cambiar y elegir. Es la Ley!!!

• Honda Integra (51,7CV)

Votos: 16 20,5%
  • BMW C600 (60CV)

Votos: 23 29,5%
  • Yamaha TMAX 530 (45,8 CV)

Votos: 39 50,0%

• Votantes totales
    78
De verdad este tema, como pasa con algunos se pone interesante y mola entrar a verlo....y opinar también. Muchas veces lo escrito no "suena" igual, no se interpreta igual, o no se sabe explicar igual....y digo esto por que muchas veces no captamos lo que nos dicen y en que tono nos lo dicen.
Solitaria......te voy a hacer un comentario, y no te lo tomes a mal, por favor es simplemente una opinión. Veras estoy de acuerdo contigo en que el cachondeo es bueno, siempre que se "respete" que a veces nos pasamos y no nos damos cuenta. Hay personas que se compran un vehículo con toda la ilusión del mundo, y lo aprecian de tal manera que si te burlas de su compra, sienten que te burlas de ellos. Nadie es mejor por tener esto o lo otro. En otro post en el que se preguntaba que moto seria la ideal, yo conteste que me gustaría tener pasta y poder tener una de cada..... por cierto también me gusta mucho la GP 800 de Gilera .... a mi lo que me gusta es salir con la gente tenga la moto que tenga, hacer una rutilla, sentarse en algún sitio, a comer y disfrutar de buena compañía.

Última edición:
Disculpame si me he equivocado. Me parecio entender eso en la aclaracion que me hizo Rompe en la pagina dos de este post.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...2012/April/apr1912-bmw-maxi-scooters-delayed/

Me disculpo yo ya que mi comentario no se referia a tu respuesta.

Los problema que han retrasado el lanzamiento de la Serie C de BMW no se deben a que este scooter esté fabricado en China, ya que éste es un dato totalmente falso, sino a problemas en el suministro de algunos plásticos.
Al menos esa es la versión oficial y todo lo que este fuera de la misma son sólo especulaciones.

UN SALUDO Nachossp !!!! ;) :)

para mi sin duda tmax loa mejores bicilindricos en linea (super tenere tdm mismo la 1200 super finos)

No te preocupes, que no me has molestado en absoluto.

Me ha gustado mucho las respuesta de los dos. Muy respetuosa e intentando llegar al entendimiento. Señora y caballero.

Como dice Daytona, a mí me gusta todo lo motorizado, tenga ruedas o hélice, y he probado todo lo que he podido. Unas cosas me gustan más y otras menos, pero siempre disfruto al manillar, al volante, al stick, al timón, o a lo que se tercie...

Un saludo.

Exacto !!!!

Lo que disfruta uno probando toda máquina.

UN SALUDO juanjar !!!! ;) :)

Y tampoco me gustan, los tractores, escavadoras, motocultores, cortacespeds, autobuses, camiones (y eso que lleve durante años) o aviones de aeromodelismo y eso que de cria hacia

:D:D:D :D:D:D

Hay pocas cosas mejores que una R100 R ;) :)

Muchas veces lo escrito no "suena" igual, no se interpreta igual, o no se sabe explicar igual....y digo esto por que muchas veces no captamos lo que nos dicen y en que tono nos lo dicen.

Esto es clave. Está muy bien traído.

UN SALUDO sango67 !!!! ;) :)

De verdad este tema, como pasa con algunos se pone interesante y mola entrar a verlo....y opinar también. Muchas veces lo escrito no "suena" igual, no se interpreta igual, o no se sabe explicar igual....y digo esto por que muchas veces no captamos lo que nos dicen y en que tono nos lo dicen.
Solitaria......te voy a hacer un comentario, y no te lo tomes a mal, por favor es simplemente una opinión. Veras estoy de acuerdo contigo en que el cachondeo es bueno, siempre que se "respete" que a veces nos pasamos y no nos damos cuenta. Hay personas que se compran un vehículo con toda la ilusión del mundo, y lo aprecian de tal manera que si te burlas de su compra, sienten que te burlas de ellos. Nadie es mejor por tener esto o lo otro. En otro post en el que se preguntaba que moto seria la ideal, yo conteste que me gustaría tener pasta y poder tener una de cada..... por cierto también me gusta mucho la GP 800 de Gilera .... a mi lo que me gusta es salir con la gente tenga la moto que tenga, hacer una rutilla, sentarse en algún sitio, a comer y disfrutar de buena compañía.

100% deacuerdo en todo, lo importante es la persona, la moto, la que sea, es lo que nos une y promueve que conozcamos gente y lugares y es bonito compartirlo con alguien a quien tambien le gusta esto, independientemente de que una moto o un tipo de moto no me guste, nunca se me ocurriria burlarme seria absurdo, a veces bromeo con los scooters, otras con las enormes GTs, a veces con las autentikas Harleys y a veces bromean con Joey mi boxer clasica, lo unico importante es que la moto le guste a su dueño y xi es asi que bromeen lo que quieran, donde desayuno los del Barça se meten con los del Madrid y viceversa y todos se rien, es asi rivalidad sana y bromas

Atrás