Las motos de james bond

fonti

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
4.278
Puntos
83
Ubicación
alcala.
A ver si adivinais que marca es la que mas a salido en las peliculas de 007.
RwCjKyGRIXCPHGijh50Xddi_mKA0qLHPmCUHYp62j9T1T3qC3wC044BTG9K_o7npvxyTp-V7wy6mWKZdHgOvX8DWwQ7wUJJIM5VRlBwcepUa_E4ehmCB1NARZwz_Gik=s0-d-e1-ft

Para los seguidores de 007.
 
Con lo "cerraos" que son lo raro es que no sea Triumph....
 
Con lo "cerraos" que son lo raro es que no sea Triumph....

Se debieron picar y se fueron con Tom Cruise y Mision imposible...buena Triumph que cambiava los neumatico de tacos a los de carretera segun la escena :D


La ultima moto no será una MZ?
 
Falta "Nunca digas nunca jamás" -"Never say never again"- en la que Sean Connery persigue en una moto a Bárbara Carrera, que lleva un Renault 5 Turbo (el pata negra de motor y tracción trasera). Siempre he querido saber qué moto era, a ver si alguno de los muchos maestros que por aquí pululan sabe la respuesta...
 
Última edición:
"Nunca digas nunca jamás" no está considerada de la saga oficial 007 (franquicia). Es un remake de Thunderball (Operación Trueno) y aunque tiene todos los ingredientes, técnicamente No pertenece a la serie oficial. Y sí... salía una moto rara, rara, en una persecución con un R5 Turbo de los de motor central.
 
Ah... perdón. Y la moto es una "Yamaha XJ 650 Seca Turbo" (???) Y el coche Renault 5 Turbo 2. Un saludo. (Se pueden consultar todos los vehículos de películas en imcdb.com)
 
"Nunca digas nunca jamás" no está considerada de la saga oficial 007 (franquicia). Es un remake de Thunderball (Operación Trueno) y aunque tiene todos los ingredientes, técnicamente No pertenece a la serie oficial. Y sí... salía una moto rara, rara, en una persecución con un R5 Turbo de los de motor central.
Me considero un gran fan de las películas de ames Bond, y desconocía por completo este dato, gracias por el aporte.:D
 
Estoy con Mat, soy un friki de la saga y esta no esta producida por Albert Brocoli que es el tenedor de los derechos del autor originales. Hubo sus disputas legales y algún que otro rifirrafe legal entre los estudios, creo recordar en alguno de los libros que tengo lo explican.

Aun así Nunca digas nunca jamás tiene su buen punto con esa Bárbara carrera inconmensurable en belleza y Sean Connery en su ultima aparición como 007 muy digno aunque con mucho tinte en el pelo, Yo de todas las motos que salen en la saga me quedo sin duda con la 1200C, cuanto me gusta esa moto pardiez y que sexi como van con las esposas!!!!

Gracias por el post muy chulo, esta noche me veo Nunca digas nunca jamás (las tengo todas por si a alguien le interesa, en video, DVD y para dusco duro)
 
PiJo aquí tienes un trailer para abrir boca :cool2:

[video=youtube;WBn4Fd4YCo8]https://www.youtube.com/watch?v=WBn4Fd4YCo8[/video]
 
La honda crf , es fea de huevos con esas maletas que la han puesto,
una moto de enduro con maletas:cry:
 
Arriba