Las motos de Jason Momoa

Hay un video de 7 minutos sobre esto, realmente bonito y realizado impecablemente.

Sólo alguna marca, legendaria, es capaz de hacer transmitir eso, y lo saben. Y tampoco hace falta usarla, simplemente, tenerla.

Personalmente, LO COMPRO SIN DUDARLO.

Saludos

Con estos vídeos, siempre tengo la misma sensación agridulce. Qué forma de ir en moto y qué motos habrán cuando esos chiquillos crezcan y quieran emular a sus progenitores?. Si ya me cuesta pensar en lo actual como una moto, aunque todavía algunas se salven.....pero dentro de un tiempo.....

Bueno, supongo que este no es el foro adecuado para este tipo de disquisiciones, por aquí la gente es muy tecnológica. Pero siempre me viene a la cabeza eso.....¿Podrán disfrutar de las motos estos chiquillos cuando crezcan? ¿Todavía habrán motos?.

En fin, locuras mías.

Un saludo.

Hay un video de 7 minutos sobre esto, realmente bonito y realizado impecablemente.

Sólo alguna marca, legendaria, es capaz de hacer transmitir eso, y lo saben. Y tampoco hace falta usarla, simplemente, tenerla.

Personalmente, LO COMPRO SIN DUDARLO.

Saludos
Pues yo todo lo contrario. Me parecen motos que solo las veria en un museo y de ninguna manera me apetece tenerlas o conducirlas. Las veo obsoletas, caducadas y un paso necesario para tener lo que tenemos, qur si son motos de verdad. Y aquello las pruebas para llegae a lo actual.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pues yo todo lo contrario. Me parecen motos que solo las veria en un museo y de ninguna manera me apetece tenerlas o conducirlas. Las veo obsoletas, caducadas y un paso necesario para tener lo que tenemos, qur si son motos de verdad. Y aquello las pruebas para llegae a lo actual.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Y es muy respetable... por eso a ti no te gustan (ahora) este tipo de motos o marcas. Y a otros si (tampoco me gustaban ni las valoraba...)

Lo fácil, y hasta bastante más asequible, es comprar motos mejores (incluso las chinas).

Aquí compras otra cosa.

Saludos

Atrás