Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y?
Pues yo todo lo contrario. Me parecen motos que solo las veria en un museo y de ninguna manera me apetece tenerlas o conducirlas. Las veo obsoletas, caducadas y un paso necesario para tener lo que tenemos, qur si son motos de verdad. Y aquello las pruebas para llegae a lo actual.Hay un video de 7 minutos sobre esto, realmente bonito y realizado impecablemente.
Sólo alguna marca, legendaria, es capaz de hacer transmitir eso, y lo saben. Y tampoco hace falta usarla, simplemente, tenerla.
Personalmente, LO COMPRO SIN DUDARLO.
Saludos
Y es muy respetable... por eso a ti no te gustan (ahora) este tipo de motos o marcas. Y a otros si (tampoco me gustaban ni las valoraba...)Pues yo todo lo contrario. Me parecen motos que solo las veria en un museo y de ninguna manera me apetece tenerlas o conducirlas. Las veo obsoletas, caducadas y un paso necesario para tener lo que tenemos, qur si son motos de verdad. Y aquello las pruebas para llegae a lo actual.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk