Las motos de Jochen

juanin

Acelerando
Registrado
9 May 2005
Mensajes
418
Puntos
43
Ubicación
Valencia de Alcantara
Os presento las motos de un amigo aleman que ha trabajado en el departamento de chapa de porsche y esta muy relacionado con el mundo de BMW Motorrad.A ver que os parece , yo creo que nos alegrara la tarde del domingo
DSC_0198.JPG

DSC_0238.JPG

CIMG6199.JPG

DSC_0242.JPG

Esta obsesionado con un corredor de BMW, n recuerdo el nombre ,que corria con el nº 49 ¿ alguien sabe quien es ?
GetAttachment%5B2%5D.jpg
 
Esas motos rayan la perfección, se nota la maestría y el oficio.
Joeseph, tu tambien te has dado cuenta como está Bokis !!
Está que se sale!!!
Saludos.
Gondolero.
 
Efectivamente es Walter Zeller , no telo digo Bokis por que lo sepa , sino por que la foto que has colgado de la moto levantada sobre el asfalto la tiene Jochen como un mural enorme en su salon . Gracias  y me alegro de que os gusten las fotos.
Jochen tiene un reportaje publicado en la Revista BMW Mötorrader en el nº de Julio y Septiembre del 2010 , el reportaje se titula "Persy-BMW R100TT" . Me imagino que muchos concereis la , creo que no se vende aquí en España y tampoco se publique en castellano castellano. :'( :'( :'(
5D5054564C3F0 dijo:
Podría ser Walter Zeller.

p38740l.jpg
 
eso,eso que lo explique,incluido cuando la escuadra germana de la mano de Georg Meier ganó el TT del 39
 
Esas dos motos se salen, sobre todo la mas moderna, la que tiene bastante de R100R, pero otras partes no, con un unico escape centrado :cool:
Cuelga mas fotos, o pon un enlace.
Saludos,
MarcoA
 
Enlace no puedo poner  por que las fotos me las ha enviado por correo , voy a tratar de que me de el enlace o me envie mas de el y de sus colegas , suelen organizar carreras por la zona del lago Constanza .No os preocupeis ya me encargo
585B5F575C5D5F53320 dijo:
Esas dos motos se salen, sobre todo la mas moderna, la que tiene bastante de R100R, pero otras partes no, con un unico escape centrado  :cool:
Cuelga mas fotos, o pon un enlace.
Saludos,
MarcoA
 
Enlace no tengo de momento , las fotos me las ha enviado por el correo ,voy tratar de que me envien mas o me den el enlace , Jochen y sus amigos se dedican a organizar carreras  con muchas BMW , Guzzi,BSA o Norton ,se lo saben pasar bien , así que deben tener montones de fotos  , no preocuparse yo me encargo.
6360646C67666468090 dijo:
Esas dos motos se salen, sobre todo la mas moderna, la que tiene bastante de R100R, pero otras partes no, con un unico escape centrado  :cool:
Cuelga mas fotos, o pon un enlace.
Saludos,
MarcoA
 
La de un único escape me ha dejado con el teclado lleno de babas..., es preciosa!! :eek: :eek:
 
Y las que teneis en TS PT.Tambien son para se se babeeeeeee pero que muchoooooooooooo...Saludo Komodoro... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
4544435A584259310 dijo:
eso,eso que lo explique,incluido cuando la escuadra germana de la mano de  Georg Meier ganó el TT del 39
Yo creo que el de la foto es Georg "cigüeña" Meier camino de la victoria en el TT del 39, con la BMW 255 con turbocompresor. Meier era en esa época militar de la Luftwaffe y en el mono llevaba la insignia correspondiente. El segundo lugar ese año fue para otra BMW del británico Jock West, que tambien pilotara las AJS. A Walter Zeller empezó a conocérsele después de la última guerra mundial, cuando permitieron correr a las motos alemanas,a principios de los 50, que eran básicamente las BMW Rennsport del 39 aunque sin sobrealimentación. Zeller fue subcampeón del mundo de 500 con la BMW tipo 256 en 1956. Sobre el TT del 39 hay un magnífico artículo en el número 1 o quizás en el 2 de MOTO CLASICA.
 
Pues yo me he quedado prendado del culo" de la /5 :D :D y los escapes...Norton???? :eek: :eek: 

DSC_0238.JPG
 
Ese 49, es un simbolo de mucha aficion y conocimiento de la historia de BMW en competicion.


Un saludo
 
Arriba