LAS MOTOS DE TU VIDA (FOTOS)...

[highlight]GABRIEL[/highlight] no hevisto nunca un tío con tanta suerte como tu

llegar a cabo norte y hacerse fotos con el sol....
vamos ni en la publicidad ;D ;D ;D

saludos y FELIZ AÑO NUEVO

Bueno,aqui van las nuestras

ferrypg5.jpg

semanasantaenasturias10kd4.jpg

y la actual

arcosdelafrontera003lu3.jpg

saludos y feliz 2008
v,sss

[highlight]ALBERT[/highlight], si que tuve suerte un tiempo excelente, calor incluso... son muy pocos días a sí al año....

Anda animate a colgar las fotos de tus motos, que yo sé que has tenido tantas como para llenar tu solo un post.

Si tienes difilcultades ponme un privi y la hablamos las de la RT de Rafa se las colgúe yo ¿como no lo iba a hacer por ti? ;) ;)

Solitario dijo:
[highlight]ALBERT[/highlight], si que tuve suerte un tiempo excelente, calor incluso... son muy pocos días a sí al año....

Anda animate a colgar las fotos de tus motos, que yo sé que has tenido tantas como para llenar tu solo un post.

Si tienes difilcultades ponme un privi y la hablamos las de la RT de Rafa se las colgúe yo ¿como no lo iba a hacer por ti? ;) ;)

no es que tenga problemas, si no que directamente no se como se hace :'( :'( :'(

sudé rios de tinta para poder colgar la de mi perrita y.... me imagino que si lo intento y me equivoco varias veces al final.... lo haría
no obstante creo NO TENGO ninguna foto, por raro que parezca, tengo que rebuscar por el baúl de los recuerdos.
de las últimas si, pero de las guapas que son las más viejas.... :-? :-? :-?

en fin voy a buscar por los rincones para ver si saco alguna

saludos y como habeis sido muy buenos seguro que los reyes magos os traen muchos kilómetros para el año que acabamos de empezar

Bonitas maquinas. ;D ;D ;D
la moto de mi padre,aqui aprendi
brio205020jlo2001nu4.jpg

La primera moto que pude comprar
fds502di9.jpg

Aprendisaje en motos grandes.Un buen amigo me la dejo varios meses
23491qt8.jpg

año 1982, travesia Barcelona-Finisterre, finales de octubre. mi primer "cabo norte". la unica foto que se salvó. Ossa copa 250cc
finisterre1982acw0.jpg

dioss!!  como cuesta esto de enviar afotosss.

Holaaa...

Veamos la primera vez que me monte en una moto fue en una como ésta, tendría 10-11 años era de unos tios mios y tuve mi primer percance con unos geranios en su parcela.. ahi aprendí algo básico.. NUNCA ACELERAR EN LUGAR DE FRENAR..  ;D ;D

Mobilette2serie.jpg

Después practicaba (en recinto cerrado ya que era una 125) con una igual a ésta que era de mi padre (una lástima que la vendieramos..  :( ) la de la foto está un poco más cuidada que la nuestra..

vespa125l28qs.jpg

Luego vino por fin MI PRIMERA MOTO a los 15 años.. un amigo mio de toda la vida y yo recordaremos siempre el estrene de la moto (se la dejé probar.. 10 metros y los dos al suelo.. sin consecuencias claro)

imagen001iw0.jpg

Al tiempo cambie mi vespinete a un primo mio por una "cabra"  :o  cómo me molaba esta moto tenia yo 18- 20 años

usuarios_09_M.jpg

Luego vino mi scooter que aun conservo y todavía me lleva y eso que ha sufrido 2 gripages  :o :o es lo más duro que he conocido..

7832_2.JPG

Luego sigo con las de más cilidrada...   ;)

Un saludo.. V'sssssssss

Hola.

Voy a intentar subir una foto por primera vez. Lo voy a intentar por el tremendo cariño que le tengo a mi antigua moto (cuánto me acuerdo de ella). Es una Yamaha Thundercat y fue mi primera moto grande; después de ella llegó la GS, a la que debo decir, no le tengo tanto "aprecio". No me preguntéis por qué, pero es así.

Mi querida Thundercat antes de salir hacia Pingüinos:

Salida.jpg

Si esta sale luego pongo una foto de la GS. Y cuidado que como le coja el golpe a esto de poner fotos ...  ;D

Saludos desde Extremadura.

Como dije en la respuesta anterior hay va una foto de la GS. Es de Motauros del año pasado.

4%20en%20Tordesillas.JPG

Debo decir que empecé con una Derbi Coyote, algo modificada por mi padre a la cual siguió una estupenda Rieju RS-1. Conservo las dos.

También debo considerar como una de las motos de mi vida la Montesa Kenya que me regaló mi padre y que utilizo de vez en cuando. Si encuentro alguna foto la subo. A ver que busque un momento.

kenyas.jpg

Una es la de mi padre, la otra es la mía. Son el mismo modelo; tienen un mes de diferencia.

Saludos desde Extremadura.

cochiseR dijo:
año 1982, travesia Barcelona-Finisterre, finales de octubre. mi primer "cabo norte". la unica foto que se salvó. Ossa copa 250cc
finisterre1982acw0.jpg

dioss!!  como cuesta esto de enviar afotosss.

cochiseR , lafoto no es muy buena pero el viaje seguro que si.. ;) ;).

Veo que tambien te has pasado por el post roadster... estamos en contacto y a ver si coincidimos en alguna salida (tambien soy de BCN) y nos comtamos batallitas... ;D ;D ;D

MIGELON YO TUBE UNA FRECCIA C12 R LA SIETE MARCHAS Y JOLIN QUE RECUERDOS ME HAS TRAIDO JODIDO. QUE TIEMPOS AQUELLOS, TAN REMOTOS QUE SI EXISTIAN LAS MOTOS. :'( :'( :'( :'( :'(

Qué bonito es este post...

Bueno, en primer lugar mi [highlight]HONDA NSR 75cc [/highlight]A.D. 1989
nsr5022zj9.jpg

A continuación [highlight]KAWASAKI KLE 500cc [/highlight]A.D. 1995

11mayo2004001dq8.jpg

Ahora mi [highlight]SUZUKI VSTROM 650[/highlight] A.D. 2005
Creo que fué la primera de España con Maletas Touratech... es que la cabra tira al monte.
lateral2oi2.jpg

Y la "penúltima"... [highlight]BMW R 1200 GS [/highlight]A.D. 2006

13si3.jpg

Vsssssssssssssssssss

Pues estas han sido y son las motos de mi vida...

La primera que entró en casa, con los 18 añitos recien cumplidos fué la Vespa 200, en el '91

main.php

Al año siguiente le compré el sidecar y era todo un espectáculo cuand iba a la universidad con ella a estudiar :-) :-)

main.php

En el '95 compré la BMW F 650, mi primera "moto grande";

main.php

A los 2 añitos la cambié por una K75 Base (la moto que me hubiera gustado comprar 2 años antes...)

main.php

En el 2003 compré la K75 RT, que ha convivido con la base más de tres años :-) (un pasta entre seguros, impuestos, ITVs..., porque la Vespa todavía la conservo)

main.php

main.php

Y hace justo un añito que tengo esta preciosa Vespa GTS 250 (no se que tienen las vespas y las BMWssss, que el que las prueba no cambia, je, jeeeeeeeeee....)

main.php

Ah !!! y se me olvidaba... La Lambretta de mi padre que tengo en el pueblo :-)

main.php

En resumen, estas han sido las motos de mi vida o mi vida resumida en las motos que he tenido..., :-) :-) menos la F650 y la K75 Base, las demás las sigo manteniendo todas y espero que por muchos años.

Salu2.-

Pues si que llama un pelín la atención..., si ;D ;D ;D

Y encima con las cada vez más rectrictivas normas y límites de circulación cada vez le estoy dando más uso ;) ;)

Al paso que vamos tendré que acabar viajando con él, y con el detector de radar por si acasoooooooooo

Salu2.-

Pues nada señores... Aqui os pongo una de mis motos preferidas, una shadow 600.

imagen179qz5.jpg

imagen2632rm2.jpg

¿que os parece?

Luego os pondre alguna otra de las demas...

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirad la que tengo yo, y una de las motos en que aprendi a montar en aquellos años locos, una NSU 250 4t del 56, entonces era el no va más, esta en perfecto uso. ¡¡¡¡¡Venga poned mas motos de "antes que me vienen los recuerdo tiernos. rafagas de un viejo motero aún en activo.

?Nadie tiene motos de "reliquias" delos años 50-60¿ ?todos los moteros de ahora tienen 30 años ¿ y no saben nada de las motos de "antes de"? ¿ nadie ha usado un casco de alumino con cuero en las orejas y se ha tapado el pecho con periodicos¿ ¡¡venga a los puretas¡¡¡¡

Atrás