LAS MOTOS DE TU VIDA (FOTOS)...

pondre fotos de las que he tenido ... lamento no tener casi ninguna "mia o conmigo" pero entonces para mi era mas importante rodar que hacer fotos ....

por orden de posesion ...

una parecida ... con 2 juegos de ruedas (uno de tacos, otro de carretera)
bikepics-1026021-full.jpg

Con maletas laterales
HONDAcm.jpg

Correa dentada
bikepics-144747-full.jpg

hasta aqui todas de 2ª mano ...

luego mi primera moto nueva
bikepics-522582-full.jpg

Cambiazo a los 2 años por su hermana grande acabada de salir ... de hecho esta misma ... me habia olvidado las fotos que tengo en bike pics
bikepics-51453-full.jpg

luego vino la prima
bikepics-51450-full.jpg

y de ahi el 1º triple ... para mi casi la moto perfecta
bikepics-51447-800.jpg

luego el paso a la BMW
bikepics-387069-full.jpg

despues una Arrecife 200 y la Sprint RS .... fotos mas tarde
:-?

Cada ves estoy mas contento de abrir este post, magnificas fotos todas llenas de historia y nostalgia... :'( :'( :'(

Otra mia, la primera BMW que conduje... no era mía me la dejo una larga temporada un primo (carnal) con pasta...entonces yo tenía una Morini 3 1/2, imaginaros la diferencia... a que es preciosa ¿la moto....?? ;D ;D ;D

escanear0033.jpg

pronto mas........

Luigi dijo:
Fijaros con detalle en la foto de mi firma y alucinad. ¡Qué tiempos aquellos! Seguro que muchos de vosotros no sabéis ni qué tipo de moto es (por llamarla de alguna manera). Pero fue con la que empecé.

Un saludo desde Bilbao.

¿Un Vélo Solex?

La primera moto en la que me subí y viajé por Marruecos....en ella ibamos mi Padre, mi Madre, mi hermana y yo, durmiendo en el depósito. Los viajes eran de Tánger a Tetuan donde vivian los abuelos.....

Y mi primera Moto...al fondo la bahía de Tánger....¡Qué tiempos aquellos! ::) ::)

Jolines que bonitas las italianas y la RS........... :P

Bueno, sigo con mis motillos....
Aqui esta la GRXR 750 W del 92.
W de "water" pues fue el primer motor GSXR refrigerado por agua.
Fue una moto de transicion, acababa de vender la Kwasaki ZXR 750 STINGER del 90 y me dio por probar una GSXR, tenia mchas esperanzas depositadas en ella pues habia catado la GSXR 1100 "de aceite"  de mi colega y me gustaba mucho.
Me salio rana, no me dio problemas mecanicos pero no era una buena moto.
Se retorcia bastante y gastaba aceite de lo lindo, no era buena frenadora y las suspensiones eran de juguete.
Me duro nueve meses.....ya me habia enamorado de otra....

Aqui estoy apurando los neumaticos en la puerta del taller antes de entrar a cambiarlos.

Y aqui esta en una exposicion a la que vino Herri Torrontegi a dar una charla.
Si os fijais al final de la quilla, vereis una zona negra junto a la rueda trasera. Esta moto tocaba antes en el suelo con el carenado que con el escape, curioso curioso.......

que nostalgia, que tiempos y que maravilla de fotos.
cuando cogí mi primera moto, en mi casa aún no había camara de [highlight]afotos[/highlight] ;D ;D ;D ;D
qué epoca en la que éramos felices como monas

Corria el año 1996, cuando me compré la Yamaha Diversion 600, mis primeros viajes, concentraciones y salidas mañaneras..... :) :)
Fueron casi 36.000kms llenos de felicidad y cero problemas en cuatro años y medio que la tuve  ;)

Después vino la BMW1150RT, pedazo moto que me compré.... :o :o :o.Vaya risas que nos pasmos el dia del estreno a cuenta de Toño "el de Iberdrola" (D.E.P. :'(), que se quedó sin gasolina en Tordesillas.
Esta foto (julio 2004) es de cuando la moto estaba en su estado original, a la puerta de la casa de mi ex-suegra >:( >:( :-X
img0778jp8.jpg

Y este es el aspecto que presenta a dia de hoy.... :) :)
p1010843yk1.jpg

Estoy contento con ella, aunque TODOS saben que miro con ojos de deseo a su hermana mayor K1200LT y a una tal KTM super Duke......................(Rarito que es uno ;))

sin duda le tuve especial cariño por ser mi primera moto grande con la que empece a cruzar España de punta a punta, recien sacado el carne de conducir,
mis padres se quedaban en vilo cada vez que emprendia un viaje, hasta ahora han pasado 14 motos y mas de 1 millon de km,s, pero la sigo recordando con nostalgia cada vez que veo fotos de ella,V,s

cccccccccccccc004ww3.jpg

Gali y ALBERT LT, la verdad es que aquellas carreras en circuito con una Bultaco monocilindrica me marcaron, buenos tiempos... Gracias por vuestros comentarios... Gali muy bueno tu video de felicitación Navideña,. la verdad es que te queda mejor el casco que la gorra de Papa Noel.  ;D ;D ;D

Otras fotos ... mi primera moto con cardán...

escanear0014.jpg

escanear0016.jpg
escanear0018.jpg

escanear0017.jpg

Gali y ALBERT LT, la verdad es que aquellas carreras en circuito con una Bultaco monocilindrica me marcaron, buenos tiempos... Gracias por vuestros comentarios... Gali muy bueno tu video de felicitación Navideña,. la verdad es que te queda mejor el casco que la gorra de Papa Noel. ;D ;D ;D

Otras fotos ... mi primera moto con cardán...

escanear0014.jpg

escanear0016.jpg
escanear0018.jpg

escanear0017.jpg

main.php

Año 1975, Ossa Enduro y los mismos de aqui abajo... Ya pasaron unos cuantos años...

Lo de que las modas vuelven es cierto al 100%.
Tu corte de pelo es actual, la cazadora de tres cuartos se consideraria a la moda actualmente, la moto valdria sus buenos dineros, las campanas del pantalon detu mujer lo mas in actualmente, y el punto y la lana nunca se fueron.......lounico es que ahora es todo "en color"...... ;D

Despues de la Vespa, Morini, Yamaha 650, con algunas de montaña y circuito entre medio.... me llegó el parón de la paternidad... y unos años despues y para moverme por ciudad vuelvo a los inicios un Scooter, eso si grande:

IMGP0940.JPG

Yo%20y%20mi%20Burgman.jpg

Y OTRA MAS.....
La SUZUKI RF 600 fue una moto de transicion.
La compre de 2ª mano porque me habia dado un leñazo de la ordiga con la ZZR 1100 y estaba luchando en los juzgados para cobrar la indemnizacion y como era primavera.......puessssss......
Era una moto decididamente mala. Chasis de hierro, frenos de simple piston claramente superados por el motor (100 cv) y una horquilla de risa....eso si, era muy bonita de carroceria pero las espectativas de Suzuki de una sport-turismo de media cilindrada no se plasmaron en las ventas. A los datos me remito: moto poco vendida mas aun para ser una suzuki, pocas se ven ya por ahi (rompian) y ademas terriblemente inestable....

Me duro seis meses, osea el verano, y enima la vendi por 25.000 pts mas de lo que me costo. Luego me enteraria que el chaval que me la compro no tenia carnet y debio de liar alguna gorda.....
Ya tenia otra en mi punto de mira......

Areeiros dijo:
main.php

Año 1975, Ossa Enduro y los mismos de aqui abajo... Ya pasaron unos cuantos años...

Madre mia que parecido el de Andres con vuestro hijo Ruben :o :o :o :o

La foto casi me apuesto algo que esta tomada en el paseo maritimo de Puebla... :-?

saludos y felices fiestas :-* :-*

;)Más va a ser que Rubén se parece a Andrés... :P   ;DHijo de lobo... lobito  ;D
main.php

¿y de los nietos... hay frase celebre? porque a este ya le veo yo las mañas...

Mi primera moto... 18 años y 500 cc.

Una Honda Xbr 500. Genial.

main.php

Siempre limpita:

main.php

Y pintadita de verde...

main.php

Después de realizarle más de 120.000 a esta joya, pasamos a la vida trail:

main.php

Con esta... hasta nos casamos y realizamos la despedida soltera-motera

main.php

A la nieve...

main.php

Después de esto vino la BMW R 1200 GS

Después la HONDA DOMINATOR que todavía está en mi poder (ya añadiré fotos)

y posteriormente y la actual la GS ADVENTURE

!! Que tiempos aquellos !!!!
La cantidad de triales en los que habra participado
¿ sabies lo que costaba llenar el deposito de 5 litros ? 50 pts.= 0,30 €
trial1975yt9.jpg

2FAST4YOU. dijo:
Una "MAGNA 750"  :D  motor V4 de VFR..........preciosa y escasisima..... ;)

YO TAMBIÉN TUVE LA MAGNA del 94 LA VERDAD QUE me dió grandes satisfacciones , cada vez que me  acuerdo pinso que no tenía que haberla dejado marchar ;)

main.php

Pues aunque ya no es lo que se lleva ahora (low&long = baja y larga) esta chopper era una autentica joya avanzadisima a su tiempo, la de color plata era una autentica pasada, hara ya unos 8 años que no veo ninguna, era escasisima, en verdad no debiste venderla......yo tambien tengo mis traumas con un par de motos que nunca debi vender.....

la verdad es que TODAS las fotos siguen siendo geniales
con cada una me viene a la cabeza un recuerdo, pues creo que todos las hemos "disfrutado" todas las que aqui aparecen, unas veces nos caia la baba viéndolas en revistas, o con suerte, de verdad y otras las pudimos disfrutas

GENIALES FOTOS Y RECUERDOS

Como nadie se anima sigo con mis niñas.....
Haya por el 88-89 me hice con una SUZUKI GSX-F, en verdad una buena moto.
No tenia ni los frenos ni el chasis ni las suspensiones de sus hermanas deportivas GSX-R  pero la moto iba de cine no daba ni el mas minimo problema y ademas era un mechero.
Fue mi prmera moto digamos gorda gorda, porque la GPZ y la SR eran para mi medianas....
No habia mucho dinero pero no nos perdiamos una, con el autocaravan de los padres de un amigo nos recorriamos todas las concentraciones que podiamos, eramos un poco macarras la verdad, ya se sabe.....veinteañeros....aqui estamos en la concentracion de campturis (miranda de ebro) viendo las pruebas de aceleracion con una resaca de espanto y a 0º .......que tiempos.....aquelos en los que el gore-tex era ciencia ficcion... ;D

Aqui os pongo unas fotos, algunas de hace 30 años

La inolvidable vespa

Una gran moto la jawa

Que concentraciones aquellas, que bien se pasaba.

También nos haciamos notar en el Jarama

En aquella epoca no se pasaba la itv, todas las reformas eran válidas

Ahora algunas mas actuales
Concentración en Mieres, Asturias

Camino Concentración Lucena (Córdoba 1988)

295103840.jpg
295103824.jpg

A pesar de sus añito, no se ve un modelo desfasado. Esa VFR750F del 92 previa a la Inyección. Jubilada con 92.000 Km. Estrenándola... Por cierto la Cazadora es la misma, todavía la conservo, pero no la uso, claro.
295103826.jpg

qWsNaL231861-02.jpg

yo podría poner unas pocas, pero como no se subir las fotos por torpe, pues me aguanto. ?alguien se ofrece a que le envio un Email con las fotos y me las suba al foro¿ grtacias de antemano paa ese voluntario.

alnasir dijo:
yo podría poner unas pocas, pero como no se subir las fotos por torpe, pues me aguanto. ?alguien se ofrece a que le envio un Email con las fotos y me las suba al foro¿ grtacias de antemano paa ese voluntario.
Te he mandado un privi, contesta y te subo tus fotos. Que este POST SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE!!. Saludos

MARIO XRY dijo:
[quote author=alnasir link=1197834766/75#78 date=1198777361]yo podría poner unas pocas, pero como no se subir las fotos por torpe, pues me aguanto. ?alguien se ofrece a que le envio un Email con las fotos y me las suba al foro¿ grtacias de antemano paa ese voluntario.
Te he mandado un privi, contesta y te subo tus fotos. Que este POST SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE!!. Saludos[/quote]

Grcias lo he recibido y te he enviado las fotos, espero no defrauden, son autenticas de un servidor y alguna con mis hijos, hoy moteros. ¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2008¡¡¡¡¡¡ para todos.

alnasir dijo:

Alnasir, te cuento:
1er paso: Abrir un album de fotos en cualquier sitio de Internet para tener acceso a ellas, pues desde tu ordenador no se pueden traer directamente. Para eso hay muchos sitios, aqui mismo puedes solicitar un álbum, también puedes abrirte uno gratis en favshare.
Poner las fotos alli es facil, solo clicar donde ponga subir foto. Una vez las fotos en cualquiera de estos sitios vamos al

2º paso: Clicas encima de la foto que quieres que aparezca en el mensaje y cuando la veas en grande clicas encima de ella con el botón auxiliar del ratón, te saldrá una pagina con varias cosas, le das a PROPIEDADES y en la ventana que se abre en la opción DIRECCION (URL) pones el ratón encima de toda la dirección (se te pondrá todo azul), le das aL botón auxiliar de nuevo en  COPIAR, le das a ACEPTAR y vuelves al mensaje

3er paso: En la ventana del mensaje que estas escribiendo hay una serie de dibujos arriba, le das al tercer dibujo, que es como un paisaje, te aparecerá img y /img (ambas entre corchetes) . Justo en medio de los corchetes entre uno y otro pones el puntero del ratón y con el auxiliar clicas en PEGAR.

Lo que acabas de hacer es COPIAR - PEGAR

Ya está tu foto lista para verse en el mensaje, para ver si todo te salió bien puedes ver la PREVISUALIZACIÓN, si algo te salió mal lo veras y podrás corregir.
Como esto te parecera un rollo, te digo lo que suelo hacer yo: simplemente tomar nota de los pasos (o imprimir)

Todos hicimos esto una primera vez, seguro tendrás éxito. Suerte.,
Ana.

guapas fotos, yo tambien tuve una VFR 750 F en los años 92-93 blanca y muy contento con ella. ¡¡¡venga mas fotos¡¡¡¡¡

MARIO XRY dijo:
A pesar de sus añito, no se ve un modelo desfasado. Esa VFR750F del 92 previa a la Inyección. Jubilada con 92.000 Km. Estrenándola... Por cierto la Cazadora es la misma, todavía la conservo, pero no la uso, claro.
295103826.jpg

qWsNaL231861-02.jpg

Ejem....esa no es la previa a la inyección. ;)

Mi primera moto (motito) una Ducati TT. Murio destrozada de tanto hacer el cabra.

Gracias a Areeiros por enseñarme a poner poner fotos. Alnasir, como ves no eras el único

Saludos a todos

bf762968f5ab045c5f8808bb2c54ac76o.jpg

main.php

Vespa PK 75 S 86, mi primera moto, en esa foto despues de mi primer Pinguinos (1998) al que fui en cohe, no me atreví nunca con la vespita....

main.php

ZZR 600 1991, me la compre recien casado en el año 2001, mi primera moto gorda y de momento la mas completa de las que he tenido.

main.php

Montesa 360 H6 del 79, creo, me la regalaron, aunque nunca fui capaz de restaurarla, falta de tiempo y dinero. Tras unos años con algunas excursiones muy dvertidas, se la regale a un tipo con tiempo, dinero y ganas de tenerla como se merecia....

1494283_n.jpg

Honda Deauville 2004, no es esta, pero la mia es igual excepto por el top case, el mio es negro  sin respaldo. Corre poco, pero casi como para que te metan en la carcel y si le das caña en curvas flexa, pero no lo suficiente como para pasartelo en grande,y personalmente creo que es una excelente compañera de viaje, me acuerdo mucho de ella y la echo de menos habitualmente..... hasta que llegan curvas.... 8-)

fz6_s_popup_03.jpg

Fazer 600 2005, la verdad es que es una moto qe lo hace todo fenomenal, meos lo de llevar el pasajero (no es del tdo mala) y la protección aerodinámica (estaba claro). Por lo demas corre mucho, tiene un gran chasis, es bastante cómoda y bonita, de las mejores motos en relacion calidad-precio.... pero cuando los niños sean un poco mayores......

ACABARA CAYENDO !!!
06_fjr1300a_ynm_s.jpg

Con embrague eso si...

las primera fotos que tengo corresponden a mi primera moto grande,una diversion 600,luego la kawa600,xj650,cb750,bmw1100lt, 1150rt y la 1200 lt,bueno tambien anduve en vespa,en gn250 y en suzuki500 ::)
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Areeiros, gracias por tus explicaciones, con las cuales y la mano de mi hijo, ya , creo, puedo subir fotos, hay van unas pocas, la mas antigua con mi hermano en Una ROA en el año 56-57 aprox. y a continuación el resto y alguna mas que falta (hondas, Ducatis ,Kawas....). La NSU funciona peerfectamente.

bueno se me ha colado una foto de mis hijos y unos amigos en un viaje a Lisboa. Lo siento, otra vez l haré mejor, pero ya se subir fotos, es mi aprendizaje del dia de hoy.

alnasir dijo:
bueno se me ha colado una foto de mis hijos y unos amigos en un viaje a Lisboa. Lo siento, otra vez l haré mejor, pero ya se subir fotos, es mi aprendizaje del dia de hoy.

Alnasir!!! me alegro que hayas podido subir las fotos, con un poco de práctica es pan comido.

Un saludo desde Jerez.

alnasir dijo:
Areeiros, gracias por tus explicaciones, con las cuales y la mano de mi hijo, ya , creo, puedo subir fotos, hay van unas pocas, la mas antigua con mi hermano en Una ROA en el año 56-57 aprox. y a continuación el resto y alguna mas que falta (hondas, Ducatis ,Kawas....). La NSU funciona peerfectamente.

Como ves las fotos te salieron pequeñitas, no se el sistema del sitio donde las tienes guardadas, pero seguro que para que salgan mas grandes lo único que tengas que hacer sea clicar encima de ellas (en ese sitio) para que se "abran" y desde la foto en grande darle a PROPIEDADES. Si clicas en las fotitos pequeñas te salen asi.
La proxima vez te saldrá estupendamente
Un saludo
ana

Areeiros dijo:
[quote author=alnasir link=1197834766/90#92 date=1198952903]Areeiros, gracias por tus explicaciones, con las cuales y la mano de mi hijo, ya , creo, puedo subir fotos, hay van unas pocas, la mas antigua con mi hermano en Una ROA en el año 56-57 aprox. y a continuación el resto y alguna mas que falta (hondas, Ducatis ,Kawas....). La NSU funciona peerfectamente.

Como ves las fotos te salieron pequeñitas, no se el sistema del sitio donde las tienes guardadas, pero seguro que para que salgan mas grandes lo único que tengas que hacer sea clicar encima de ellas (en ese sitio) para que se "abran" y desde la foto en grande darle a PROPIEDADES. Si clicas en las fotitos pequeñas te salen asi.
La proxima vez te saldrá estupendamente
Un saludo
ana[/quote]

Pues si salen pequeñas pero si picas en la foto se agrandan. aprenderé a hacerlas mas grandes, gracias a Mario y a Areeiros que me ayudaron en este tema. ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2008¡¡¡¡

?nadie ha tenido moto antes ? todos novatos¿, debe haber verdaderas maravillas de motos de las de antes¡¡¡

Atrás