Las motos más vendidas en febrero 2016

Nada nuevo bajo el sol, :cool2:.

Imagino que la AT, sino se llamara AT no tendría tanta expectación.

Sí, efectivamente... tienes razón... la moto además de ir muy bien, ser bonita, divertida de conducir y fácil de manejar, de incorporar el mejor (y único no scooter) cambio automático del mercado... pues la verdad es que no es gran cosa. Es una moto para nostálgicos que les está gustando solo por el nombre....
 
Pues no sé si se venderá o no, pero el lunes fui con un amigo a verla y nos dijo el comercial que la Versión ABS salía a 13900 euretes y que no tenía margen para bajar, ah, además tenías que esperar hasta septiembre :shocked:

Yo tengo una F800gs y sí que se nota los años de evolución entre un modelo y otro, además por un poco más de precio tienes una moto con suspensión multiregulable, algo que se agradece mucho en una moto de "Trail", es bastante alta y parece campera a primera vista.
 
Joder pues como saquen una version tipo adventure lo petan. Yo fui a la presentacion y la moto me gusto aunque muy estiizada para mi gusto. Lo que no me gusto nada fueron la mierda de maletas que le pusieron. De un puñetazo las rompes. Asi que imaginate si se te cae al suelo. Cobran 2500 euros mas por la moto que viene con todo y le han puesto dos maletas de los chino que no valen ni 50
 
Cuantas más motos haya en el mercado, mejor.
De esta forma se fomenta la competencia, bajan los precios, y los fabricantes se esmeran en mejorar sus modelos para ser mejores.
Si solamente existiera una moto sería carisima, obsoleta y sin posibilidad de elegir color.
 
Arriba