Haceis cada comparación...
Es como el que va a un aeropuerto y ve por ejemplo estacionados dos Airbus 320 con 20 años de diferencia, te va a decir que son iguales porque es lo primero que se aprecia a simple vista, y la verdad es que no lo son. Decir de la Honda que es un concepto "sencillo como un botijo" pienso que es un gran acierto para la marca, y por varios motivos: en pleno S XXI lo de los vehículos sencillos pasó a la historia, ya no hay vehículo sencillo, la diferencia es la interpretación que haga cada marca de sus productos. La denominación Honda, ya que es de lo que se habla, está asociada a algo que BMW jamás a soñado, y es fiabilidad, finura y calidad, no digo que BMW no tenga estas cosas, pero ni de lejos se acerca a los estandares de Honda, pero también tenemos otras virtudes en BMW que no las hay en Honda, como puede ser la espectacularidad de sus productos, su manejabilidad, y la infinidad de detalles y accesorios que ofrecen.
Respecto a temas de innovación, para mí al menos gana Honda, porque ellos han sido capaces de meter un cambio tipo DSG en sus motos, y que encima funciona, hacer un boxer de 6 cilindros refrigerado, que también funciona, y arriegarse con motos como la AT y que encima sea efectiva en campo, dice mucho de ellos. La parte mala de Honda a diferencia de BMW es que con los japoneses esté mal mirado que ofrezcan sus productos a precios que en otras marcas vemos justificados, cuando jamás he visto yo al menos justificación ninguna.