Las motos podran circular por el arcen

Lo que le falta al personal..

Son muchas horas al manillar y se ve un grado de ignorancia + inconsciencia + falta de consideración entre los conductores que realmente me preocupa.

Esa señalización no va a ahorrar accidentes, en mi humilde opinión va a generarlos.
 
Es que es una petición que lleva mil años por allí y nunca se termina de hacer solo promesas .A ver , con trafico a muy baja velocidad o atasco total pues lo veo bien , siempre que vayas a una velocidad normal de 25-40kmh no hay problema te metes al carril en una incorporación o salida y no va a pasar nada , no hablo por los colgados que van a 100 o mas por el arcén. Si un ciclomotor puede , bueno debe , porque nosotros no? No es lógico estar parado en un atasco en moto , sobre todo en verano si vas equipado es literalmente una tortura 🥵
Hay que tener cuidado por si viene una ambulancia/policía etc que no te de un coche al ceder el paso y entrar al arcén , pero repito si vas a poca velocidad no va a pasar nada grave.
A ver si es verada porque llevan muchos años hablando de ello y al final nada.
 
No veo que añada más peligro a lo que ya hay de ir serpenteando por las colas de retenciones que al final todos hacemos.
Si las bicicletas p los peatones lo pueden hacer en nacionales no veo motivos para que en las motos esté prohibido. Siempre habrán energúmenos por parte de todo tipo de conductores, pero normalizar el uso del arcén a 30km/hora para motos en casos de retención no lo veo descabellado.
 
Però tener en cuenta que està muy sucio el arcen I los neumáticos pueden perjudicarse
Por experiencia lo digo
 
Vaya !!
Menos mal que lo legalizan ,aquí se demuestra que van a años luz de la realidad I que no tienen ni idea de lo que es circular por carretera/ autovía I autopista (en catalunya )
 
Arriba